|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda . Instale el mod del s5 en tu rom. Pero ahora de la izquierda en el linchar no abre las opciones. Hace como si pulsar el Home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones serán desde dentro del cajón de aplicaciones. Lo dicho los S5 su botón izquierdo no despliegan opciones, hacen la función de pulsación larga del home del S4. Mira a ver si puedes ver un S5 y lo compruebas y veras como es así. No obstante a ver si el compi que lleva el mod te da mas explicaciones por que el controla ese mod mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra duda en alarmas el modo Resumen informativo no funciona da fc. os pasa?
Felicitaciones por la rom para mi la mejor y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Esa apk creo que se quitaba en el liteador aunque de alarmas no toque nada. De la al resumen si. Intenta meter la ROM completa y luego el mod del S5 a ver si así funciona luego veríamos hacerte un liteador a tu medida. Me comprometo a ello.
|
||||
|
||||
|
Venga al ataqueeeee ya esta el tan esperado GoogyMax3 1.1.6
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1409232919
|
||||
|
||||
|
Venga al ataqueeeee ya esta el tan esperado GoogyMax3 1.1.6
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1409232919 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo.....?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda la rom modifica algo? Porque la instale de nuevo y el whassap ni se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas whatsapp plus, instala primero el normal, whatsea algo, luego desinstalalo sin borrar datos e instala el plus.... Pero si usas el normal, haz lo que te he dicho primero Salu2
|
||||
|
||||
|
Eson seguramente te pasa por restaurarlo con titanium....borra caché y datos y desinstalalo...luego lo vuelves a instalar de cero y a funcionar...
Si usas whatsapp plus, instala primero el normal, whatsea algo, luego desinstalalo sin borrar datos e instala el plus.... Pero si usas el normal, haz lo que te he dicho primero Salu2 ![]() La restauración de la apk.
|
||||
|
||||
|
Gracias pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el whatsapp no se modifica ni con esta ni con ninguna rom...es una apk externa que se instala en data no en system....si has ido a administrador de aplicaciones y has borrado caché y datos y la has desinstalado y sigue sin dejarte instalarla desde el play, cosa rara de la leche, con tu explorador de archivos mira a ver si tienes alguna carpeta con el nombre de whatsapp y si es así, borrala y vuelve a intentarlo
Esta:
![]() Última edición por suecos19 Día 29/08/14 a las 12:04:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya borre todo será problema de mi cuenta no me deja comprobar mi numero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como bien dice elxufas, el mod del s5 funciona asi respecto al boton de menu, hay un mod para volver a tener la funcion de ese boton como en el s4, lo del resumen informativo puede ser porque no lleves la apk de Resumen (SmartBriefing.apk) si necesitais algo por aqui estamos. Saludos a todos los usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||