|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busybox es un set de herramientas y funciones de linux que facilitan el trabajo a ciertas aplicaciones, así como a custom recoveries y demás, universalizando el método de acción.
Por cierto lo de los reinicios ni idea, la tienen varios amigos desde que la subí y no se les ha reiniciado ni una vez. Un saludo. ![]() Pero vamos que no es nada habitual. Mucjas veces e perdido la cobertura y no se a reiniciado. De todas las roms que e probado esta para mi es la mejor. Lo unico que hay juegos que no puedo usar. Pero aun con eso la prefiro de lejos a cualquier otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recordar que me paso despues de perder la cobertura.
Pero vamos que no es nada habitual. Mucjas veces e perdido la cobertura y no se a reiniciado. De todas las roms que e probado esta para mi es la mejor. Lo unico que hay juegos que no puedo usar. Pero aun con eso la prefiro de lejos a cualquier otra. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que esto ocurría en el Huawei G300 a causa de la manipulación del Bootloader, OEM-INFO, modems y demás, cuando se quedaba sin cobertura y pasaba de 3G a 2G y viceversa, se reiniciaba. Pero no he visto que ocurra con ningún otro modelo.
|
||||
|
||||
|
weno, veamos q tal... de primeras comentar una cosa q me sorprende, los 400mb q pesa ?¿? esq pesa el doble q la miui v5 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrió también con el Airis TM500 que creo que internamente es un chino mt6577. Después de bastantes meses sacaron una actualización que lo arregló.
Última edición por joseac1 Día 31/08/14 a las 01:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy, dos nuevos reincios. En uno de ellos tenía el teléfono en el bolsillo, y cuando lo he ido a sacar he notado que vibraba, y al sacarlo, logo de Huawei.
Es curioso, mi mujer tiene la essential V2 y no tiene ninguno de estos problemas :-( Me da que voy a tener que cambiar de ROM oooootra vez... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pegao de vez7 encuando un par de reinicio en el bolsillo y no le echado mucha cuenta pero ya ke lo comentais pues me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
30/08/2014: Debido a las quejas sobre reinicios en la v4, volvemos a la v3 (que es todo igual pero está basada en la B200 en vez de en la B209).
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no te lo tomes como queja
Eso si, me parece que voy a bajarme la v3 para tenerla a mano. Hoy de momento no se ha reiniciado aunque lo he tenido guardado en la bolsa. Que seguro que es mi movil, no la ROM (bueno, a no ser que hayas recibido más mensajes con problemas... ). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien la v4 yo me kedo con ella porke se me haya reinisiado 2 o 3 veces no creo ke sea pa volver a la v3 alka no creo ke sea pa volver atras el ke tenga mas problemas po si me encanta esta rom un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la v4 también que ya me funcióna lo de eliminar la publicidad de youtube y puedo soportar que se reinicie una vez cada dos dias u asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM y el curro que os dais los cocineros.
Estoy muy testeador asi que esta va a caer tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar por aquí que al final el sábado bajé a la v3 y no he vuelto a tener reincios. Es pronto quizá para decir nada, pero si que es cierto que la v4 a estas alturas ya se me había reiniciado alguna vez.
De todos modos, gracias por la ROM. Fluida si que es, no como las stock (vaya petardo de launcher trae de serie, que se come la RAM él solito Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo instalada la b200lite x, creeis que esta rom me ieria mejor que la tengo?? alguien podria decirme algo, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy, dos nuevos reincios. En uno de ellos tenía el teléfono en el bolsillo, y cuando lo he ido a sacar he notado que vibraba, y al sacarlo, logo de Huawei.
Es curioso, mi mujer tiene la essential V2 y no tiene ninguno de estos problemas :-( Me da que voy a tener que cambiar de ROM oooootra vez... Un saludo. ![]() Ni un reseteo con mi móvil y las mismas apps que tenía en la v4 (Titanium backup mediante). Algo le debe pasar a la v4, pero es raro viniendo de la oficial... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy se me a reiniciado la v4 otra vez pero me va muy bien el internet movil mejor que con la v3, y tambien me funciona lo de eliminar la publi que con la v3 no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|