|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me está descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la vi
pero no veo nada de cambio salvo eso o.o con el launcher alguno lo nota diferente ?
|
||||
|
||||
|
Para desrootear lo que he tenido que hacer es flashear en normal la 10e oficial y al perder root, ya se puede actualizar.
Mi duda es si restablecer a valores de fábrica...por el rollazo de reinstalar todo... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me sale la camara en la pantalla de bloqueo
Se me ha actualizado a la 10H y a parte de lo del Servicio Avanzado, me aparece un icono camara en la pantalla de bloqueo junto a la llamada de emergencia. Me deja hacer fotos, pero luego sale un candado.
Os pasa a los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desrotear para actualizar??? Pues vaya palo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, depende de lo que hayas instalado o modificado el sistema. Yo soy rot, y he actualizado sin problemas, y me sigue manteniendo el root, pero no tenia instalado el titanium ni otras cosas, tan sólo me hice root por el sdfix
|
||||
|
||||
|
Me acava de saltar la v10h de vodafone pero tengo entendido que esta la j ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sigue sin iros todo lo fina que debería... Yo venia de Vodafone y metí la ultima española libre V10H con el metodo kdz del post y me va de lujo 0 lag y batería entre 4 y 5 horas. Estos de vodafone han tenido que tocar algo y no va como la versión libre (por cierto a mi me sale igualmente lo de servicio avanzado y eso que se supone que es la libre la que flashee).
Última edición por ivanomalaga Día 28/08/14 a las 20:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin quitar el root sin problemas y sin perder el root! Eso si la barra de tareas de abajo la tenia reducida con xposed y me ha salido la de serie pero vamos en 2 minutos esta otra vez igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para actualizar a la H recomendaria hacerlo en limpio, para que no quede nada del firmware penco anterior jejeje, pero vamos es solo un consejo porque luego rootearlo es bien facil ;)
Enhorabuena!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,se nota mucho el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta,yo llevo Art y ni rastro de la actualización,no me creo que haya que cambiar a Dalvik para que te salte...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||