|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la 20D funciona , para el port del G3 , deberia , pero no lo sé , porque no he instalado ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
Tork el archivo que subiste a mega es el otro archivo modificado aparte del de sonido no? XD es que me lie pensaba que subiste el archivo modificado (el de las líneas del primer post) y también el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha cascado el altavoz? XD
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien que me pueda pasar el backup de el archivo original xk no lo encuentro y quisiera su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eh hecho lo que pone en el turorial y ahora el movil no me arranca eh hecho un hard reset y tampoco alguien sabria como ayudarme no puedo apagarlo esta en constantes reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como ya mi y aun no tengo claro del todo como instalarlo, tuve que iniciarlo en modo download y resetearlo con el pc suite.
Hay un tutorial de como desbrickear el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando istalar un kdz haver si lo soluciono
crees que con el kdz se arreglara el telefono? Última edición por keiser23 Día 08/07/14 a las 13:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. po.drías decirme si se pde hacer algo para subir la ganancia de micrófono del LG G2? Tengo voz muy tenue y me escuchan muy bajito.. le saque el reductor de ambiental... mejoró apenas .. se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no tendre problemas editando el archivo con es explorer. Tengo la 20c de orange sin recovery y no quiero cargarme.el movil. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que te asegures que sea cual sea el editor que uses , te muestre el archivo completo , hay algunos editores que por alguna razón , no lo muestran hasta el final , y cuando tu guardas los cambios , el editor modifica el archivo solo hasta donde muestra , y el resto , cae en el olvido , por lo tanto deja el archivo corrupto , y esto causa que como es tan delicadito el movil detecta un error y no inicia....
|
|
||||
|
||||
|
el archivo completo , hay algunos editores que por alguna razón , no lo muestran hasta el final , y cuando tu guardas los cambios , el editor modifica el archivo solo hasta donde muestra , y el resto , cae en el olvido , por lo tanto deja el archivo corrupto , y esto causa que como es tan delicadito el movil detecta un error y no inicia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo reemplaze el archivo xml por el que tu tienes en el link de mega y cuando reinicie el telefono ya no arranco se quedo en bootloop ya hize hard reset y no arranca... no me quedaba mas que el modo download y subirle el software de nuevo pero tampoco entra en modo download. ahora no se que rayos hacer sera que ya perdi mi celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de tener mas puntos de volumen??? Es decir cuando se pulsa el vpl mas o menks en vez de 7 pasos hasta arriba o abajo del todo poner 15 por ej???
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer con alguna app en Xposed , creo que con TweaksBox lo he visto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modulo no me sale....
Estás aquí
|
||||||