|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tantas preguntas, pero soy nuevo con el móvil desde hace una semana y claro, estoy investigando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales sobre como ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en stock y la bateria dura mas o menos lo mismo. Y si,la llevo y es una ROM del G3 limitada (hay cosas que nuestro movil no soporta del G3)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, tengo abierto el bootloader así que no necesito flasear el kernel,no? O eso quise entender.
Tengo la Orange 20c |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hastra ahora me va bien.. no he tenido problemas de cierres o errores de aplicaciones la veo bastante fluida.. con el launcher de MIUI funciona a la perfección.. lo que si al cambiar de DLVIK a ART el cel se queda en el inicicio en la animación de LG y ahi se reinicia constantemenet y no entra, por lo demás la veo bien, veremos mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche! Se ve muy bien.. Instale el xposed fram pero no me aparecen los modulos para dscargar.. A alguno le paso?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo genial...le he puesto la opcion del teclado del g2 y me apaño mejor, ademas aparecio una ota...v5.1, la descargue y hay que flasearla desde recovery manualmente, no la instala automaticamente.
Ahora a probarla, yo tampoco he flaseado kernel. Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo genial...le he puesto la opcion del teclado del g2 y me apaño mejor, ademas aparecio una ota...v5.1, la descargue y hay que flasearla desde recovery manualmente, no la instala automaticamente.
Ahora a probarla, yo tampoco he flaseado kernel. Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo el LG Optimus e970, tengo instalada la ArtMod v5.1 todo bien la batería dura casi 1 hora mas de pantalla que la Stock que trae el teléfono. La ROM funciona bastante bien, el teléfono me reconoce la Externa SD pero al conectarlo a la PC no me reconoce las SD ni interna ni Externa. Sabes si hay algún parche para solucionar ese problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo el LG Optimus e970, tengo instalada la ArtMod v5.1 todo bien la batería dura casi 1 hora mas de pantalla que la Stock que trae el teléfono. La ROM funciona bastante bien, el teléfono me reconoce la Externa SD pero al conectarlo a la PC no me reconoce las SD ni interna ni Externa. Sabes si hay algún parche para solucionar ese problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona "Miracast" en V.5....?
Parece que en XDA lo comentan,alguien lo puede probar?
|
||||
|
||||
|
Yo actualizare en un ratito,ya os comento.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este respondido, pero en la actualizacion he perdido el reloj del tiempo de Lg y el tap to lock. Este ultimo supongo que lo tengo que flashear aparte no?
EDIT: sed buenos en casa y no flasheeis el tap to lock aparte o fastidiareis la rom como me ha pasado a mi. EDIT2: viene en los cambios de la OTA, el reloj ha sido eliminado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 29/08/14 a las 14:02:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual guille, el tap corner off lo eliges en el aroma installer, asi como el teclado delg2 o g3, pero el reloj con el tiempo tampoco lo veo, ni el stock ni el del g3......si alguien sabe algo que nos lo diga por aqui please.
Gracias.