|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el link? Por mas que he buscado todos me da error. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la compartí hace tiempo pero ahora no encuentro el hilo donde lo hice. Una carpeta en Mega con el Suka Kernel v2 y el Kernel original para quien lo necesite:
https://mega.co.nz/#F!nJsBTRzD!OV3OO2wm3itnJyEItIAnyQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mucho rogarle a Suribi he conseguido que realizase una ultima versión de su querido kernel con sweep2wake. Lo compartiría muy gustoso de no ser porque se de buena tinta que por aquí somos un poco roñosos, vamos que no habemos dado ni un solo duro (no picaros que hablo en general y me incluyo yo, pero Suribi va a tener mi donación y no sera poco) y dado que el mismo me ha autorizado ha distribuir y compartir su kernel yo he decidido no compartirlo si no realizamos una pekeña donación por todo el trabajo que ha hecho por nosotros tanto con sus roms, ports y su kernel. Va siendo hora de agradecérselo un poco :P
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkdaniel22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu postura compañero, pero ten en cuenta que hay gente que no puede sonar por diversos motivos. Yo por ejemplo soy menor y no puedo agredecerle de momento a suribi todo su trabajo… Si pudieses cambiar de opinion y compartir el kernel te lo agradeceria bastante, ya que personalmente estoy deseando probar el sweep2wake en mi bq. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu postura compañero, pero ten en cuenta que hay gente que no puede sonar por diversos motivos. Yo por ejemplo soy menor y no puedo agredecerle de momento a suribi todo su trabajo… Si pudieses cambiar de opinion y compartir el kernel te lo agradeceria bastante, ya que personalmente estoy deseando probar el sweep2wake en mi bq. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que opina suribi de tu decisión darkdaniel22, no lo digo para crear polémica ni líos, lo digo en serio. Al fin y al cabo es su kernel y creo que el es la persona que decide sobre él..
Repito que no quiero crear polémica ni líos en esta gran comunidad, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el esfuerzo que realiza con el kernel pero no todos podemos contribuir economicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que opina suribi de tu decisión darkdaniel22, no lo digo para crear polémica ni líos, lo digo en serio. Al fin y al cabo es su kernel y creo que el es la persona que decide sobre él..
Repito que no quiero crear polémica ni líos en esta gran comunidad, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún día salga de manera libre y gratuita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no quiero crear polémica ni líos en esta gran comunidad, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar por el nuevo kernel????? Me quedo con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han contestado, antes de poner nada aquí comente la idea con su creador (no soy tan loco como para hacer algo sin previa autorización de su creador) y se me informo que podía hacer lo que considerase oportuno. El ser menor no implica poder meter dinero en PayPal, de echo yo tengo PayPal desde los 16 y no me han puesto pegas por la edad, y creo k todos buscamos sacarnos algo de alguna forma.
Respecto al "hay que pagar por el nuevo kernel" digo que OFICIALMENTE NO HAY NUEVO KERNEL ya que este kernel es una petición expresa y personal mia (ahorraos el pues tu tmbn tienes que donar, que eso yo lo he tratado con Suribi) y que YO he decidido compartir con la comunidad a cambio de un previo "agradecimiento" a Suribi por su esfuerzo, que personalmente, creo que muchos podemos darle aunque sea unos simples 30-40 céntimos (OS digo que en lo que a mi respecta Suribi va a recibir mas de 3€) y no va a pasarnos nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkdaniel22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han contestado, antes de poner nada aquí comente la idea con su creador (no soy tan loco como para hacer algo sin previa autorización de su creador) y se me informo que podía hacer lo que considerase oportuno. El ser menor no implica poder meter dinero en PayPal, de echo yo tengo PayPal desde los 16 y no me han puesto pegas por la edad, y creo k todos buscamos sacarnos algo de alguna forma.
Respecto al "hay que pagar por el nuevo kernel" digo que OFICIALMENTE NO HAY NUEVO KERNEL ya que este kernel es una petición expresa y personal mia (ahorraos el pues tu tmbn tienes que donar, que eso yo lo he tratado con Suribi) y que YO he decidido compartir con la comunidad a cambio de un previo "agradecimiento" a Suribi por su esfuerzo, que personalmente, creo que muchos podemos darle aunque sea unos simples 30-40 céntimos (OS digo que en lo que a mi respecta Suribi va a recibir mas de 3€) y no va a pasarnos nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho como se suele decir, quien algo quiere algo le cuesta, o es de ser bien nacido ser agradecido y así podría seguir un día entero... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a ser lo mas claro y directo que sepa y pueda:
YO he decido literalmente comprar Suka Kernel dado que me he pasado al rededor de 2 meses incordiando a suribi para que ME lo hiciese A MI. Tras recibir el kernel, informe de las condiciones que YO pondria para compartir MI suka kernel, obteniendo como respuesta un ok. No obligo a nadie a que le de dinero, done o como lo querais llamar a suribi, pero absolutamente nadie puede obligarme a mi a compartir MI suka kernel. Oficialmente, suka kernel se ha quedado en la version 2.0 ya que suribi cambio de terminal por los motivos que fueran y la version Final se ha creado expresamente por mi peticion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tampoco es motivo de discusión, la cuestión es sencilla.
Existe Kernel: Si Es libre: No Lo quiero: Dono a Suribi No dono: Me espero a que algún alma cándida done y lo filtre. Y la pregunta mas importante. Porque se hace esto: Porque en meses que Suribi lleva dedicando sus conocimientos y tiempo (libremente y por gusto) nadie le ha realizado una misera donación. Cuando por personas como Suribi, Balberino y pocos mas el Aquaris a tenido la cocina que a tenido, sino hablando mal y pronto, no tendríamos ni mierda en las tripas. Por eso una donación de X, sirvve de agradecimiento a un chico que ha puesto su empeño y dedicación no para el solamente, sino para el resto. Y ahora es cuando todos lo que no están de acuerdo y solo piensan en su parte, esto les parecerá mal y lo criticaran sin ni siquiera agradecer el esfuerzo y tiempo de los pocos cocineros que hemos tenido. Y por ultimo decir, que con las GRACIAS no se come por desgracia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tampoco es motivo de discusión, la cuestión es sencilla.
Existe Kernel: Si Es libre: No Lo quiero: Dono a Suribi No dono: Me espero a que algún alma cándida done y lo filtre. Y la pregunta mas importante. Porque se hace esto: Porque en meses que Suribi lleva dedicando sus conocimientos y tiempo (libremente y por gusto) nadie le ha realizado una misera donación. Cuando por personas como Suribi, Balberino y pocos mas el Aquaris a tenido la cocina que a tenido, sino hablando mal y pronto, no tendríamos ni mierda en las tripas. Por eso una donación de X, sirvve de agradecimiento a un chico que ha puesto su empeño y dedicación no para el solamente, sino para el resto. Y ahora es cuando todos lo que no están de acuerdo y solo piensan en su parte, esto les parecerá mal y lo criticaran sin ni siquiera agradecer el esfuerzo y tiempo de los pocos cocineros que hemos tenido. Y por ultimo decir, que con las GRACIAS no se come por desgracia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero discutir pero siempre pensé que todo lo que se hacia respecto a roms y tal se hacia por generosidad y no como una forma de ganara dinero. Se que siempre alguna donación es un gran incentivo para seguir, pero nunca pensé que se hiciera como una forma de ganar dinero
![]() 1-suribi ha perdido tiempo de sus vacaciones 2-lo ha creado cuando NO tenia el aquaris 5 3-(y a mi parecer mas importante) como ya ha dicho felipeurbi, Suribi tiene puesto el botón de donación desde k lanzo la v2.0 y NADIE ha tenido narices de decir "toma Suribi, por tus Cojones y hacernos todo lo k nos has hecho" NOTA: El punto tres es aplicable a todos los cocineros que tenemos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkdaniel22 su comentario: | ||