|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si debería cubrirlo
Llamales para preguntar pero siempre explicando todas las pruebas que has realizado. SIM Operadoras Configuraciones... Todo Al ser HW no deberían tener problemas en aceptar garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre desde hace mucho tiempo y ya creía que era yo el único.
A mí lo que me da es una pereza terrible tener que cambiar el terminal. Con lo bien configurado que tengo ya todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , la solución era muy chorra..
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada.
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No noto demasiada diferencia. Lo que sí creo es que antes al subir a tope el volumen en una llamada sonaba un beep. A vosotros os suena algo al llegar al tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante la llamada no suena ningún beep, eso es cuando subes el volumen normal del telefono.
Ya me veía cambiando el movil... Si es que puedo decir que desde noviembre del año pasado que lo tengo que no me ha salido NINGÚN fallo. Estoy super feliz y contento!!
|
||||||
|
||||||