|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, yo desvodafonize, y NO voy a volver a vodafonizar, ellos no ganan nada, lo veo una tonteria, aun asi como dije antes, me da igual, ya tenemos froyo, algunos ya, otros en muy breve, con eso me vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese inicio superrapido no es cosa de froyo, ademas, que no es un inicio super rapido, simplemente al apagar el movil se queda "suspendido", osea, que gasta bateria, por muy poquita que sea.. gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarde mucho HTC para las desvodafonizadas y libres, porque es raro raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con vos tole... Lo importante es que ya estamos... Tanta espera, tantas frustraciones, pero ahora ya hay gente disfrutandolo y tenemos la maxima seguridad de que en horas o días nos va a tocar a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy descargando la froyo en vodafone a ver que tal si a merecido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a froyo, por fin!!!
a ver si no decepciona después de tantas expectativas |
|
|
||||
|
||||
|
http://zubu.ca/legend/fota_check.php
Este es un script que busca en los servidores de htc, todas las actualizaciones. O sea, cuando esté aca la oficial, a su vez ya estará disponible via OTA. Recuerden k la "froyo de vodafone" es 3.14.xxx |
|
|
||||
|
||||
|
He actualiozado y lo veo mas fluido, pero la parte de abajo de la pantalla principal la sigo viendo igual, es decir, la semiesfera donde pone telefono, en vez de los iconos que siempre he visto en las versiones de froyo ya disponibles.
Hay alguna manera de cambiar eso¿?¿¿ Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, deshabilitale el sense :S:S:S:S:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualiozado y lo veo mas fluido, pero la parte de abajo de la pantalla principal la sigo viendo igual, es decir, la semiesfera donde pone telefono, en vez de los iconos que siempre he visto en las versiones de froyo ya disponibles.
Hay alguna manera de cambiar eso¿?¿¿ Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la legend desvodafonizada y nada de froyo ke pena...tengo unas ganas, si alguien sabe de la rom oficial de htc libre rooteada froyo que la ponga aqui ke kreo ke es lo ke todos estamos buscando jejejejeje, un saludo, y poned algunas imagenes de froyoo, del quadrant benchmark, del flash 10.1,,, etc....graciasss !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
move to sd, fondos animados, mas bonito, mas fluido, aplicacion nativa de sms mejorada...de momento todo ventajas! I love froyo!
|
||||
|
||||
|
Joder me siento medio tonto dando a comprobar cada 30 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de las vodafonadas??? porque si se les ha escapado como se especula""" pues no debe de traer mucha cosa (aunque la verdad quitando "mi musica" y el acceso a "vodafone360" sumado al icono de arranque, yo no tengo nada mas de origen.
alguien ya con otra operadora que no sea vodafone a podido actualizar? ahora que ya está aquí estoy mas impaciente que nunca jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la tiene vodafone que adelante la fecha y la de a actualizar si no se le actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la froyo oficial no Vodafone pero rooteada,siempre es mejor
,total, después de lo que se ha hecho esperar unpoquito más tampoco me supone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se les haya escapado, enserio crees que sera tan facil soltar una actualizacion de un terminal? no se como se mandara ni nada, pero desde luego que eso no se suelta asi de facil, puede que no sea una version final, y que haya mas actualizaciones pequeñas, yo lo he probado esta mañana y la verdad esque va bastante fluido.
Enserio quita tanta memoria como decis las apps de vodafone? solo he probado la vodafonizada |
|
|