|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM hay que formatear y hacer los wipes no OS compliqueis la vida 0fallos y hacer lo mismo en el system 2 y instalar también la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que ofrece esta ROM en comparación a la oficial traducida! Muchas gracias de antemano, mañana me llega y me gustaría saber que diferencia hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta menos batería y no lleva las aplis china y mejor rendimiento pero lo mejor es la batería lo notas cuando desenchufas el cargador y la tienes al 100% y tarda en bajar al 99% jeje ha echo un gran trabajo padook
|
|
||||
|
||||
|
Corrigiendo Rom v24 con nuevo teclado que se puede personalizar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar, de la 21 a la 24, que tal solo con wipe dalvik cache, wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la corrijas pruebo a meterla xon wipe cache y dalvik....esperemos no joderla....vengo de la 21 a la cual ya no puse el pureperformance, a la 18 si se lo puse....deberia desinstalarlo? o se muy bien, a ver si solo con esos dos wipes voy a liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Luego instalais el backup de solo las aplicaciones y el correo,wifi,cuentas a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el backup hecho con la apli de miui no? y no haria falta meterla en el pc ni nada xq con esos 3 wipes no se borra nada no? gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalais backup de aplicaciones no veis que puede dar problemas, instalad las roms limpias con los tres wipes y después el resto desde cero y vereis que no tenéis problemas, ademas de instalar la misma rom en los dos system, es un consejo de uno que lleva ya instaladas casi 15 roms o mas desde que tengo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo desde enero y solo hice instalacion limpia al cambiar a kk.antes cambiaria 10-15 veces de rom solo con los wipes del recovery del movil y pwrfecto al igual que ahora que cambie 4-5 veces solo con wipe cache dalvik y perfecto tb. no cobsidero que siempre haya que hacerla limpia si se tiene cuidado, aunque si no se quieren problemas es lo mejor claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con el móvil bloqueado no llegan los wasap y el line pero desbloqueando el teléfono llegan enseguida
|
||||
|
||||
|
No uso greenify es por la ROM de padook pero lee puesto el candado y ya va bien k tal
|
||||
|
||||
|
K tal va la miui v6 de consumo de batería y rendimiento
|
||||
|
||||
|
|