![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hace 5 dias asi que esperare a ver si lo envia ese dia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío del chino de aliexpress es gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ya a salido estas preguntas.
1 puedo apagar el móvil durante la noche y luego al encerderlo se vuelcan los datos del sueño Como sabe cuando duermes la programas o le das a acciones -dormir 2 vale para montar en bici.y si se puede configurar para que te los km recorridos. 3 Se puede tunear el miband para km y algo mas Quiero saber esto antes de pillarme una Última edición por vicalvarock Día 28/08/14 a las 08:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- en bici dudo mucho que lo detecte, ya que en los resultados solo sale caminando y corriendo ya que es tipo un podómetro, en la bici al no tener el "impacto" que producimos al caminar la pulsera no lo detecta. 3- no entiendo que me preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en comprarme la MiBand, el enlace que poneis de aliexpress es fiable? cuanto suele tardar en llegar? y la aplicacion y su traduccion como va? he mirado los enlaces anteriores y no me aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Break de momento eres al primero que le tiene que salir así que estamos pendientes, a mi igual que al otro compañero quedamos en 10 días y como máximo la semana que viene saldría. Nos toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Era si se pudia aumentar las características de la app pero veo que no Espero que no hagan fakes de pulseras Miraré por aliexpres haber si bajan de 20euros |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado la traduccion, al menos de momento pero no puedo compilarla, me da error :S
A ver si a la noche puedo averiguar el fallo EDITO: Parece que ya he podido compilarla, a ver que tal va. Si veis algo que no cuadre, me lo decis para que encaje todo lo mejor posible https://drive.google.com/file/d/0BzI...it?usp=sharing Última edición por WaPeR Día 28/08/14 a las 15:01:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un euro de diferencia.....yo no esperaria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche lo miro. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vídeo: Saludos y perdón por la calidad del audio, el Mi3 gestionado por MIUI 6 recoge una mala calidad de sonido
Última edición por zzss2 Día 28/08/14 a las 22:51:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video.. A darle caña para que nos des tus impresiones si vale la pena o no. Por mientras espero el stock real del chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una nueva version (a buenas horas...)
Esta si deberia estar al 100% en castellano (excepto pantalla de login por lo que veo) https://drive.google.com/file/d/0BzI...it?usp=sharing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se vee en castellano, lo único en chino que he visto es en la pantalla de personal, el genero, pero cuando entras dentro ya se vee bien, ire mirando. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|