|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte con esta versión los afectados por los apagones al azar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho en comprobar actualización y me acaba diciendo que no conecta con el servidor.aalguien mas le pasa o le a pasado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi, tiene que ser que lo han saturado (el servidor) espera unas horas y ya veras como se puede conectar y descargar, yo hasta la noche no lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
YA era hora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que tengo la más reciente no me jodas
Y si me meto en el link por IMEI igual, me sale la e. En PC Suite igual
Última edición por Betikoh Día 28/08/14 a las 14:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que link???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX
sustituyes XXXX por tu IMEI y te sale la que te corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que tengo la mas reciente , jejeje. Menudo cachondeo esto de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si estáis rooteados no se puede actualizar
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rodeado, y la anterior actualización se instaló sin problemas y me mantenía rot. Esta la estoy descargando, pero no quiero instalar hasta estar convencido que seguiré siendo rot, ya que necesito acceso a la sd desde todas las app
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y me dice que ya tengo la versión más reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tambien.ya dire las opiniones con el uso.Que es una opcion q me salta de mensajeria avanzada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde la 10e, siendo root con towelroot te dice que nanai de la China. Que el dispositivo es sospechoso de estar rooteado y que para dispositivos root no está disponible la actualización. Supongo que tocará pasarse por el hilo_tutorial de como meterme una rom básica perdiendo root y después actualizar a esta versión... No lo he hecho nunca pero por los comentarios parece que no es muy difícil ni para los más novatos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||