|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy novato en esto ,le puse esta rom a mi s3 mini y no funciona la camara,......la volvi a instalar ,haciendo full wipes y sigue sin funcionar utilize recovery TWRP mclaw ,y gapps art..............alguien que me oriente,como puedo solucionar esto........gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, recovery twrp descargado. Me pongo con la rom, muchísimas gracias, en cuanto termine, te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente era todo por el recovery. Millones de gracias compañero, te mereces un beso en los morros ;)
Ahora mismo, Carbon 4.4 funcionando. Te comento mañana si hay alguna cosa rara. A lo dicho, mil millones de gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy novato en esto ,le puse esta rom a mi s3 mini y no funciona la camara,......la volvi a instalar ,haciendo full wipes y sigue sin funcionar utilize recovery TWRP mclaw ,y gapps art..............alguien que me oriente,como puedo solucionar esto........gracias.
![]() Cuando la hayas descargado, con root explorer entra a system> app> eliminas la apk que dice "Camera2.apk" y ahí pegar la descargada, darle permisos, reinicias y listo. En un momento adjunto capturas de como hacerlo http://www.4shared.com/mobile/JbB4iYtxba/Camera2.html |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, mira, te dejo adjunto la aplicacion de la camara en un enlace de 4shared.
Cuando la hayas descargado, con root explorer entra a system> app> eliminas la apk que dice "Camera2.apk" y ahí pegar la descargada, darle permisos, reinicias y listo. En un momento adjunto capturas de como hacerlo http://www.4shared.com/mobile/JbB4iYtxba/Camera2.html ![]() De esta manera otorgas permisos, solo haces tap donde dice montar para que puedas dar permisos. Después dejas pulsado en la apk y te saldrá un listado, elige permisos y otorga estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se encuentra la cámara original.
De esta manera otorgas permisos, solo haces tap donde dice montar para que puedas dar permisos. Después dejas pulsado en la apk y te saldrá un listado, elige permisos y otorga estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me va de lujo la camara , abusando ahora tengo un problema con la aplicacion de facebook,no se que pasaria que al abrirla me dice que se esta configurando pero nunca termina.......ya la desinstale y la volvi a instalar y sigue igual.............de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarla de nuevo y si te da el mismo problema, borra los datos de la aplicación. Para eso estamos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias helldagp..... solo que no encuentro datos de la aplicacion, los busque con el root explorer y no encuentro nada.................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu paciencia ya quedo instalado y configurado correctamente..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada! Un placer poder ayudar compañero.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez.
Me va super fluida y demás, me parece una gozada de rom, pero tengo un GRAN problema: No tengo audio, me llaman y no se escucha, no tengo notificaciones, no tengo nada de sonido. Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para reiniciar o apagar el telefono con esta rom, es altamente recomendable desactivar el WiFi, ya que parece ser que hay un bug que si lo reiniciar con el WiFi activado el movil no entre en Deep Sleep. Pero bueno, en caso de que no se te olvide la solucion es volver a reiniciar o apagar el móvil con el WiFi apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar?? A mi algunas veces me ocurre esto y la solución es reiniciar.
Recuerda que para reiniciar o apagar el telefono con esta rom, es altamente recomendable desactivar el WiFi, ya que parece ser que hay un bug que si lo reiniciar con el WiFi activado el movil no entre en Deep Sleep. Pero bueno, en caso de que no se te olvide la solucion es volver a reiniciar o apagar el móvil con el WiFi apagado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, pero no es lo que me comentais.
Voy a comentar mis sensaciones, y mis problemas, claro: 1.- cuando quiero llamar, se queda la pantalla en negro. Tengo cobertura, pero no hace nada. 2.- Si me llaman, no oigo el sonido, sólo tengo vibración a pesar de cambiar el sonido predeterminado en las llamadas. 3.- Muchas veces, se queda la pantalla en negro y no salgo de ahí, pero esto sólo me lo ha echo a partir de esta mañana. Por esto es por lo que digo que creo que no es lo que me comentais (con todos mis respetos, eh, que yo soy un super novato...) Quedo a la espera de vuestras ideas. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de este movil es de 1500mAh, y como se me ha jodido como comento arriba, pued comprar una bateria nueva pero que tenga mas mAh?? esque 1500 me parece una mierda
|