|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menor duración de batería con Android 2.1
Hola,
no sé pero yo he instalado Eclair en un x10 mini y en un un x10 mini pro y la batería desde luego que no dura un 30% más, ni siquiera un 20%, ni un 10%. Ni mucho menos. Yo lo he comprobado en ambos terminales. Así que he decidido downgradear el x10 mini (según los fantásticos apuntes que se incluyen en estos foros por el_lobo) para que se me actualize, cuando salga a IBE y prescindir de la NORDIC. No sé si tendrá algo que ver. No uso ningún taskkiller automático. Simplemente los uso tal cual. Para ver y compararlos de forma limpia. Y tengo que reconocer, a mi pesar, que la batería tiene más duración, por lo menos a mí, con la 1.6. No sé que experiencia tenéis vosotros pero por lo que veo está claro. ¿Otro cuento chino publicitario? Creo que sí. Saludos. Última edición por ijon_ Día 14/11/10 a las 12:04:25. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me dura mucho mas :S
|
|
||||
|
||||
Algo raro tiene que pasarte, mira a ver si es un tema de actualizaciones o algo, pero en reposo... vamos, en 2 horas me ha pasado de un 100% a un 93%, actualizando el timescape automático y con todo en sincronización automática. Por cierto, estoy usando la batería de un W980 que es compatible aunque tiene 930mAh en vez de los 970 de la batt de el mini pro.
||||||
|