|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caídas y golpes.
Hola.
Abro este hilo porque no vi nada parecido, para que comentéis las caídas y golpes que se ha llevado vuestro terminal y las consecuencias que ha tenido. Abro esto después de hoy meterle una hostia tremenda, se me resbaló de la mano a una altura aprox de metro y medio. Consecencias: nada roto pero el marco plateado en la esquina superior derecha está deformadísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun menos mal...
. Yo por ahora solo tuve una pequeña caída a 1 metro y con una carcasa de origen que le tengo no tuve ningún desperfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria participar en este hilo mas que para escribir este mensaje, menudo miedo pensar que se me pueda romper este cacharro....aun que tarde o pronto, todos acaban cayendo.
Hasta el momento he tenido moviles tanke, siendo el ultimo un S2 que llego a aguantar una caida de 10 metros (no lo digo en broma, acabo todo absolutamente desmontado, SIM y SD incluidas, pero al volverlo a armar...0 desperfectos, ojala este siga la linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis foto del desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
la virgen que ostion
DDDDDD, el mio 0 caídas por ahora...pero soy mucho de pegarle castañazos así que a esperar a ver que tal los resiste jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de darle algún castañazo que otro pero la verdad es que este fue fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda a currar y te digo que ha recibido ostias de barriles directas a la pantalla y no le ha pasado absolutamente nada... Pero eso si, el margen gris ese es de una calidad PESIMA. Con caidas suaves de menos de un metro de esas de coger el movil de la mesilla medio dormido y caer al suelo o tocar el cable y al suelo, pues con esa mierda de caidas esta lleno de marcas por todos lados... Pequeñas pero estan alli... Es extremadamente sensible de esa parte.
Y el cristal de la camara en nada se ralla... Toca directo con la mesa y al minimo grumito ya esta fregando y dejando marquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún teléfono que resista una caída desde el bolsillo del pantalón. A excepción de un nokia blindado que tuve....... Sin ir más lejos recuerdo que mi Nexus 4 el primer día se me cayó del bolsillo al suelo y me pasó exactamente lo mismo que nos comenta el compañero y nos muestra en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis el desastre del opo de mi padre os da algo. Se cayó con la bici y salió disparado del bolsillo del maillot. Consecuencias: pantalla reventada, táctil no responde y marco plateado levantado x una esquina. Alguien sabe dnde poder mandarlo a reparar q no sea a china?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo arreglaría, a parte de que te va a costar una pasta no quedará igual de bien. Además no sabes cuantas más cosas fallan.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El mio caida no, pero hace 2 noches mi hija de 9 meses me tiro media jarra de cerveza a repartir entre los pantalones y el OPO, resultado, pantalla loca abriendose y cerrando aplicaciones y no dejandome apagarlo. Al mediodia siguiente funciono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: pillo una buena borrachera y salio bien de la resaca jajajajajaj
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||