|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
he vuelto, despues de estar dos dias probando otra rom para mi esta es la mejor portada g3 ke he probado, cada movil o smartphone es un mundo. una lastima ke sea version final ojala s3v3n se lo piense y nos regale una nueva version. no se ke podria mejorar?, bueno si ke se pueda cambiar de art a dalvik (o como se escriba jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Muy buena.
Impresionante rom, es la primera que le pongo al móvil de mi mujer (yo tengo un nexus 5) y mi duda es en referencia a sí le puedo poner a esta rom el mod de la camara XcamLg y de ser así si necesito pone los binarios. Gracias |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Si , puedes ponerle la Xcam, y si , también los binarios.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Que tal va?
Yo tube la 1.1 la 1.2 y la 1.3 de Cloudyg3 La 1.3 me empezo a ir lenta, tenia microlag al hacer scroll por ejemplo. Esta, va mejor?
__________________
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
¿Con cual kernel anda mejor esta rom ? Para tener un buen rendimiento de bateria.
Esta seria mi primera rom en LG G2 D802. Saludos
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora respesto a la cloudyg3??
Estoy pensando en probar alguna ROM pero no se si merecerá la pena probar otro port, no se en que podría mejorar esta a la cloudy. Gracias! |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me encanta el widget que trae la Assics Rom es trasparente y sale el sol, nubes, luna como si fuera real y es cojonudo y no he visto ningun otro widget como ese. Por eso me interesa ponerle a esta rom ese lo que pasa que no se donde encontrarlo o como extraerlo de la Assics Rom. Saludos
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
a mi el de serie me daba muy buenos consumos (ver unos post atras), despues le puse el kernel bruce y ahora tengo el dorimax pero para comparar resultados de antutu ke con el de serie me daba 38000 y pico, con el bruce no llegaba a 37000 y ahora le estoy dando tiempo al dorimax para hacerle la prueba. por cierto el simple kernel no le vale, da fallo de seguridad en el logo lg de inicio
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, me la apunto e iré siguiendo el hilo.
__________________
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
he vuelto, despues de estar dos dias probando otra rom para mi esta es la mejor portada g3 ke he probado, cada movil o smartphone es un mundo. una lastima ke sea version final ojala s3v3n se lo piense y nos regale una nueva version. no se ke podria mejorar?, bueno si ke se pueda cambiar de art a dalvik (o como se escriba jajaja)
![]() Faço das suas as minhas palavras, uma otima Rom, tudo perfeito. Só troquei o Kernel pelo Bruce... durando horrores... o brigado a todos pelos comentarios.. Abçs. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner en la status bar el botón para cambiar 2g/3g?
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Disculpen chicos, queria probar esta rom, pero no puedo descargar, me tira error el mega... algun otro hilo de descarga? y otra pregunta, que es el MIRROR?
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis indicar como configurar aroma, para que me salgan los iconos del wifi ,
señal , batería como en las imágenes del primer post. Gracias |
|
#160
|
||||
|
||||
|
Para los modelos D806 funciona??? Esta %100 funcional ahora? porque empece a leer comentarios desde la primera pagina y algunos tienen varios problemas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||