|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el WiFi no conecta con dchp.....
Creo que ese es el problema no?? EDITO: si que me conecta con dchp .... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las novedades que traera el 7.3: "alpha7.3: 1. Applied vflashbirdv's sound record and camcoder fix 2. using 100% CM wifi implementation (thanks to funman) 3. Updated Ultimate Spica Recovery 4. Updated CyanogenMod sources from github" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a ver si la instalo ....
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansiaaa, ha podido con el.
![]() Habra que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si el ansia...... ya me he dado cuenta :-D
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos no soy el único, tengo la 7.2 y igual creo que me pasa pero al reiniciar creo que se soluciona por un rato.
con la nueva version a alguien le pasa lo mismo? ese sonido de estatica en los speaker? el resto anda de lujo ;) slds |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido.
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 7.3! Tiene buena pinta, esta noche la pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto la nueva aplicación para rootear el terminal con un click? esta en el market y se llama Z4Root, supongo que con esta aplicación facilitara mucho las cosas para gente nueva que quiera instalar roms cocinadas...
http://www.google.com/buzz/androidsi...rminal-Android |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta tonta, pero has hecho wipe a todo? lo digo porque a gente del foro no le arrancaba bien por problemas con los wipes a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wype de TODO.
Aunque ahora parece ser que me arranca, aunque le tarda un poco. Hoy voy a estar todo el día hurgando con el teléfono que paso de ir a la uni a las clases XD. Necesito un día de relax en mi vida XD De paso añadiré cosas y actualizaré la guía. Que ya toca. Por cierto. El kernel unvervolt de antibyte es compatible con CM? EDIT: ya me arranca, pero me doy cuenta que cada vez que reinicio tengo que hacer un wype de dalvik caché o si no el móvil no me arranca. No me gusta nada Última edición por miztwo Día 15/11/10 a las 15:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra herramienta aparte de titanium backup que haga más facil el cambio de ROM y la instalación de todo lo que antes tenías montado. Esque llevo una racha de cambios de ROM y al final pierdo muchísimo tiempo dejando el teléfono igual que lo tenía...
¿Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
hi a mi con cm 7.2 no me va el tether wifi asi que tube que desintalarlo . ahora hacerme un tiempo para probar el cm 7.3 haber si aora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando cm 7.3 mejora bastante la velocidad, o almenos eso creo....
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que han resubido la version 7.3 porque habia un problema con el telefono que lo habia compilado como 7.2 asi que igual era ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la anterior 7.3 me iba mejor que esta nueva... aunque la acabo de reinstalar.. a ver si ha sido solo la primera impresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que les parece esta actualizacion, alguno k la tenga instalada y me pueda dar una opinion respecto de la 7.2...
desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.... http://sklad.krtek.net/CM-6.1.0-Spica-a7.3.1_update.zip
|
![]() |