|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto las nuevas barras de estado y navegacion? Se ajustan al color de lo que haya al lado http://fandroides.com/paranoid-andro...stamos-usando entre los recents y esto pa va a ser casi mejor que android L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque creo que no lo han integrado aún.
En esta última beta han corregido la pantalla de aplicaciones recientes, que casi siempre se queda en blanco y cosillas de la aplicación Temas.
|
||||
|
||||
|
Los problemas de WiFi, con el franco kernel se solucionan también... Lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein más tiene reiniciós al entrar a la app de teléfono o a temas? Esto con la última beta
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4] [OFFICIAL] ParanoidAndroid 4.4 FINAL [25 Junio]
A mi me sigue consumiendo más de la cuenta. Y no es algo personal mío, porque con otras roms noto más autonomía... El consumo lo noto mucho cuando enciendo la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta mañana se a actualizado la ROM atraves de Paranoid OTA y a desaparecido la PlayStore Y después de descargarme una apk de la PlayStore, se cierra continuamente..... ![]() Alguna solución,o esperamos a que arreglen este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del play , y si no vuelve a flashear las gapp
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado esta mañana a 4.5Beta4 y mi problema es que no me conecta la red movil.
Con la Beta3, me dejó de funcionar el wifi, le metí un kernel diferente y todo ok, con esta, ya funciona el wifi correctamente, pero solo puedo hacer llamadas de emergencia y no tengo internet fuera del wifi, he probado cambiando el kernel de nuevo y nada. Soy de tuenti movil, hasta ahora no había tenido que configurar el apn, me conectaba bien, al ver esto me he metido a configurarlo y no me deja, pongo todos los datos que dan en la web de tuenti movil y al darle a guardar apn, no aparece, no se guarda, no sé si ese será el problema. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error y eso que tengo datos moviles y wifi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo la BETA 2 y anteriormente no recuerdo que versión, pero tanto antes como ahora tengo problemas con el WIFI no me conecta a pesar de indicar señal perfectamente y conectarse a la red, pero no transmite datos. Ayer puse el Franco Kernel el franco.Kernel-nightly-r212.zip, pero tampoco me funciona el WIFI, por favor, algún kernel contrastado que solucione este problema?. Gracias, Jose Yo también he actualizado esta mañana a 4.5Beta4 y mi problema es que no me conecta la red movil.
Con la Beta3, me dejó de funcionar el wifi, le metí un kernel diferente y todo ok, con esta, ya funciona el wifi correctamente, pero solo puedo hacer llamadas de emergencia y no tengo internet fuera del wifi, he probado cambiando el kernel de nuevo y nada. Soy de tuenti movil, hasta ahora no había tenido que configurar el apn, me conectaba bien, al ver esto me he metido a configurarlo y no me deja, pongo todos los datos que dan en la web de tuenti movil y al darle a guardar apn, no aparece, no se guarda, no sé si ese será el problema. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo la BETA 2 y anteriormente no recuerdo que versión, pero tanto antes como ahora tengo problemas con el WIFI no me conecta a pesar de indicar señal perfectamente y conectarse a la red, pero no transmite datos. Ayer puse el Franco Kernel el franco.Kernel-nightly-r212.zip, pero tampoco me funciona el WIFI, por favor, algún kernel contrastado que solucione este problema?. Gracias, Jose ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha,
Vouy a probar con el stock ya que del hells core no tengo claro cual bajarme, supongo que debería ser el que no es para roms cyanogen... Voy a probar a ver... Gracias de nuevo Jose Con algunos kernels parece que hay problemas, mete el kernel stock http://www.mediafire.com/download/d3...nel_ktu84l.zip o reflasea la rom que lleva el kernel stock, o prueba con otros kernel tipo hells core que leo arriba que parece que funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he instalado el kernel stock y tampoco funciona, bueno, a ver, explico mejor, parece que a veces funciona y a veces no, es como si tuviera poca cobertura. A veces si que recibo notificaciones y otras he de quitar el wifi y pasar a datos y atuomaticamente me llegan todas las notificaciones. No entiendo nada la verdad, no logro saber cuando me dejó de ir bien el wifi, pero desde luego no va bien.
Se os ocurre alguna solución, a parte de cambiar de rom claro.... Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando con la BETA3 desde el jueves y de la batería no me puedo quejar como otras veces.
Ayer llegué a la noche con un 40% de batería habiendolo quitado de cargar el sabado sobre las 9 de la mañana. era 1d y 14h aproximadamente lo que me marcaba con 1h y media de pantalla. Por lo que me quedo por aquí un ratillo, aunque viendo que hay problemas con la BETA4 mejor no cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una gran duración de batería, 1:30h de pantalla es un uso anecdótico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he instalado el kernel stock y tampoco funciona, bueno, a ver, explico mejor, parece que a veces funciona y a veces no, es como si tuviera poca cobertura. A veces si que recibo notificaciones y otras he de quitar el wifi y pasar a datos y atuomaticamente me llegan todas las notificaciones. No entiendo nada la verdad, no logro saber cuando me dejó de ir bien el wifi, pero desde luego no va bien.
Se os ocurre alguna solución, a parte de cambiar de rom claro.... Jose ![]()