|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aerokernel ya no es lo mismo de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima versión en 4.4.4 GPE y va muy fluido pero ya no lleva el Tap2wake, ni siquiera se puede activar
Parece ir mas fluido que XPeriencie pero la contra es que carece de Tap2wake Última edición por estraya500 Día 21/08/14 a las 23:12:59. |
|
|
||||
|
||||
. Llevo una stock liteada+ xperience kernel
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda ves que instalo y cuando reinicio mas de una vez se me queda haciendo bootloop (asi creo que se llama cuando queda iniciando una y otra vez ) a alguien le sucede esto? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Alguien tiene el kernel stock 4.4.4 al parecer el kernel aero da errores con la version 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aero Kernel no da ni un problema, por lo menos en mi caso. Probado en la stock 4.4.4 EU y actualmente lo llevo en la liteada de sindrome123 4.4.4 EU. No sé si en otras versiones americanas lo dará, pero en la versión europea no. La versión del kernel que llevo es la del 3 de Agosto. El kernel stock lo tienes en este hilo en el primer post. El autor de hilo lo ha puesto por si hay que volver a él.
Última edición por capello1 Día 27/08/14 a las 20:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no he tenido ningún problema al instalarlo, el caso es q ahora no consigo entrar en deep sleep! También llevo 4.4.4... He usado el No frills cpu para forzarlo y ni así... No se si será el kernel o la versión de Android... O que he activado las notificaciones Heads Up... Pero ese es el caso... Si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar le agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no he tenido ningún problema al instalarlo, el caso es q ahora no consigo entrar en deep sleep! También llevo 4.4.4... He usado el No frills cpu para forzarlo y ni así... No se si será el kernel o la versión de Android... O que he activado las notificaciones Heads Up... Pero ese es el caso... Si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar le agradecería mucho
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión para 4.4.2 es estable y da un buen consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Para 4.4.4 ? Si Lo Esta Me Lo Pueden Pasar Porque No Lo Encuentro , Gracias De Antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernor y esas cosas, como lo tienen? Doble toque para despertar no tiene no?
|