|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me regala el link de las gapps? De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hover:
|
||||
|
||||
|
Las gapps cualquiera que sea KK te trabajan, yo uso las minimals gapps si las quieres aqui estan son muy ligeras: https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554475
----------------------------------------- HAMEL por cierto no pusiste la fuente de la rom de xda ni sus changelog's :P
|
||||
|
||||
|
hover y heads-up no es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps cualquiera que sea KK te trabajan, yo uso las minimals gapps si las quieres aqui estan son muy ligeras: https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554475
----------------------------------------- HAMEL por cierto no pusiste la fuente de la rom de xda ni sus changelog's :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me conecta el wifi, se queda en "obteniendo direccion ip"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Shino, yo hablo del estilo ventanas flotantes tipo pa, no las tiene no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tiene, esa de que puedas abrir el whatsapp mas pequeño y detras este lo que estabas haciendo anteriormente a eso te refieres no?
|
||||
|
||||
|
Pd. Tema juegos, como va? Bugs, tildadas y eso, como va? |
|
|
||||
|
||||
no eh probado juegos hasta ahorita ningun FC eh tenido, ni lag's y eso que uso muchas apps veremos el primer ciclo como da, porque ya vi varios reinicios por modulos que instale, mañana te cuento que onda
|
||||
|
||||
|
Dale, voy a esperar tu respuesta. Esto es muy personalizable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409201198788.jpg
Yo me refería a algo de este tipo, así te queda mas claro jej |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la nexus5experience. Esta en rendimiento va genial, pero sin hover no me da gracia
. En la mokee no se puede usar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mooke no trabaja con xposed no funciona pero es rapida y tiene personalizacion
|
||||
|
||||
|
Hmmm me dan ganas de probarla, pero como hace poco que instalé la carbon y ya tengo todo descargado y registrado me da pena...
![]() Hamel, antes de probarlo o nada, porque definirías esta ROM como la mejor??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta ROM para mi es la mejor, ya que es la mezcla de los tres grandes titanes, lo cual lo lleva a un rendimiento muy optimizado, el cual apenas te da FC´s a la vez que te da mucha personlización ![]() PD: A los tres grandes titanes me refiero a Paranoid, CM11 y AOKP.
Última edición por JotaGarNo Día 28/08/14 a las 11:15:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||