|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;15082503]Podrías pasarme el link para descargar en kdz oficial de movistar para el d805 de 16 gb a ver si me animo a convertirlo en zip ...gracias brother por tu tiempo lastima estemos tan lejos para invitarte a unas cervezas ...:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jjom2806;15082768]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe casi todo con toda mi experiencia y no resulta .
No se si sera por eliminar apps del sistema o agregar o no se , Bueno solo sera instalar por flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz probado de JB a KK?. Es decir bajar a JB y luego actualizar por OTA a KK?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q e eliminado algunas apps basura y luego agregue el cerberus en una particion del systema y luego quiero que quede como si no hubiese sido roteada para que cualquier cosa pueda pasar garantia , pero bueno ya e probado todo solo lo unico falta es usar una ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q e eliminado algunas apps basura y luego agregue el cerberus en una particion del systema y luego quiero que quede como si no hubiese sido roteada para que cualquier cosa pueda pasar garantia , pero bueno ya e probado todo solo lo unico falta es usar una ota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es chincheta esto?
Es un tutorial que siempre lo deberíamos tener a mano, aprovecho para darte las gracias, en el foro hay varios posts tuyos, y creo que en el del nexus 5 también, los cuales me han ido de lujo en más de una ocasión. Gente como tu hace grande el foro, un saludo, y no dejes de currartelo!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar V20B? ya que es la que me vino de fabrica.. porque pulso sobre este link y no descarga nada o no funciona.. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Alguien tiene el kdz o me lo puede subir o algo? o saben otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he encontrado con el siguiente problema.
He instalado KK Baseband He hecho los wipes He instalado la ROM stock en formato zip una vez arrancado he actualizado a la V20F Y ahora cada vez que reinicia o arranca, va al recovery. Lo apago, enciendo y al recovery He vuelto a flashear la rom, también la cloudy y nada. Arranca y va a recovery Además, tengo un backup hecho con TWRP en un USB y no aparece en el menú restore de TWRP, para probar con él. Tengo montado el USB, pero en ese menú no sale nada Echadme una mano, please, que estoy sin móvil :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he encontrado con el siguiente problema.
He instalado KK Baseband He hecho los wipes He instalado la ROM stock en formato zip una vez arrancado he actualizado a la V20F Y ahora cada vez que reinicia o arranca, va al recovery. Lo apago, enciendo y al recovery He vuelto a flashear la rom, también la cloudy y nada. Arranca y va a recovery Además, tengo un backup hecho con TWRP en un USB y no aparece en el menú restore de TWRP, para probar con él. Tengo montado el USB, pero en ese menú no sale nada Echadme una mano, please, que estoy sin móvil :S ![]() Ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 no puedo, porque no peudo entrar en DONWLOAD. Sólo Recovery, una y otra vez :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 no puedo, porque no peudo entrar en DONWLOAD. Sólo Recovery, una y otra vez :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Lo puedo apagar.
Pero si trato de hacer modo donwload el móvil pasa de mi cara y se va a Recovery. Si desde el recovery le digo reboot system, lo mismo. A recovery. Y así. He tratado de meter una rom por adb y nada, igual. Me hablan de meter comandos por ADB, en terminal, etc, ... Pero no acabo de tener claro cómo se hace. Estoy buscando tutos para ADB, pero tengo un cacao importante |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, he conseguido restaurar mi backup de TWRP y nada, mismo problema.
Hay un usuario que lo arregló así: SEÑORES! Mi LG G2 vuelve a la vida! Os explico como lo he conseguido: Hoy me he levantado decidido a arreglar mi pequeñajo. He repetido los mismos procesos que siempre pero esta vez han funcionado. 1- He intentado meter el comando tanto por ADB como por el propio teléfono. Nada de nada, ningun cambio y seguía en el mismo estado (entrando en recovery nada mas encenderlo) 2- Como mi salvador BENZOLL me recomendó he intentado flashear la CARBON por SIDELOAD. La he flasheado tal cual me ha dicho mi salvador: "Bajate la rom cocinada carbón, que por lo visto es la que le valio: http://d-h.st/re4 y la renombras a carbon, para simplificar. Y en twrp por lo que mire, el paso de install zip desde sideload es en: advanced/ "adb sideload" /swip to start sideload" Terminada de flashear la carbon seguía igual entrando en recovery automaticamente nada mas iniciar. 3- He recordado que el problema que me pasaba a mi (quedarse en recovery) es problema de todas las roms (ademas de la stock) y he decidido ejecutar el comando por recovery: dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Ha terminado el proceso y esta vez si que se habian producido cambios copiandose algo al telefono (no me acuerdo bien pero era un archivo de unos 10 mb). He reiniciado y me ha salido unas letras muy muy bonitas que ponía CARBON. El corazón se me ha puesto a 1000 y he pegado un grito de alegría a lo Rafa Nadal. 4- Ya el movil con la carbon funcionando correctamente he decidido apagarlo y probar a entrar en MODO DOWNLOAD para restaurar la stock con LG Mobile Support Tool. Mi sorpresa, puedo entrar en Modo download sin ningun tipo de problema. y estoy pendiente de cargar la batería a tope para poder realizar la restauración de fabrica. AGRADECER a BENZOLL que no me dejara rendirme y seguir probando cosas, tanto por los diferentes hilos como por mensaje privado. AGRADECER a MALKP por traducir el tutorial realizado por el compañero de XDA. AGRADECER a CHINY1900 por darme su experiencia de como la logrado solucionar el mismo problema que yo tenía. ESTE FORO ES GRANDE NO SOLO POR LA CANTIDAD DE PERSONAS SINO POR LA CALIDAD Y EL EMPEÑO DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTE FORO. Pero no sé cómo hacer lo que he marcado en rojo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Lo puedo apagar.
Pero si trato de hacer modo donwload el móvil pasa de mi cara y se va a Recovery. Si desde el recovery le digo reboot system, lo mismo. A recovery. Y así. He tratado de meter una rom por adb y nada, igual. Me hablan de meter comandos por ADB, en terminal, etc, ... Pero no acabo de tener claro cómo se hace. Estoy buscando tutos para ADB, pero tengo un cacao importante ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 En el tuto de sideload. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo conseguí arreglar, metiendo el código en el recovery.
Ahora he arrancado con el backup que tenía. Lo que tengo que ver es cómo dejar el móvil de fábrica, sin recovery ni nada. Segúi tu tutorial, Richi, que es muy bueno, pero no se elimina el recovery. Estás hecho un crack en el foro del g2 macho ![]() A ver qué apaño. Y gracias por los consejos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo conseguí arreglar, metiendo el código en el recovery.
Ahora he arrancado con el backup que tenía. Lo que tengo que ver es cómo dejar el móvil de fábrica, sin recovery ni nada. Segúi tu tutorial, Richi, que es muy bueno, pero no se elimina el recovery. Estás hecho un crack en el foro del g2 macho ![]() A ver qué apaño. Y gracias por los consejos!! ![]() Haciendo lo del primero post del KDZ a ZI^P te deberia reemplazar el recovery. Pero bueno siempre tienes la opción de amilio para borrarlo del todo .Saludos colega y disfruta de tu G2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||