|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mania de poner en duda tooodo lo que hace la gente........ ![]() A ver máquina, yo he aplicado el de las letras blancas. Nooo tiene naaada que ver con tu UPD compi. Son diferentes UPD,s vale? Existe gente por aqui que no llevamos dos días en esto Pero bueno............ Es lo que te digo, las cosas tienen solución. Dos Wipes y la ROM pa dentro otra vez. Yo sólo lo comento por si alguien más lo quiere probar, que sepa lo que me ha pasado a mi. Pero me ha ocurrido con el UPD_notificaciones_blanca_NEXT_zip Nooo con el verde, ok? ![]() Yo te he respondido con muy buena educacion pero veo que a ti te falta,sobre todo cuando ni siquiera no sabes lo que metes en tu movil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Lo primero por supuesto es felicitar al equipo de creadores! Y aquí va mi pregunta: cuando descargo e instalo desde "Almacen de Tuneado Next" las bootanimaciones, las instala sin problemas. El problema es que durante la bootanimaton sigue sonando el tono que traía la animación por defecto de esta ROM (una especie de melodía de piano). Me pasa con todas las bootanimations que he probado y a pesar de hacer wipe cacha y david cache. Espero que alguien me ilumine. Muchas gracias de antemano! ![]() Si quieres se puede borrar con root explorer.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! No sabrás por casualidad el nombre de archivo de sonido que debo borrar? Sería estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compy una cosita nada mas....
Has visto en tematizacion/v6,que halla un upd que ponga notificaciones blancas? No ,verdad,entonces porque lo flasheas?normal que entres en bucle,mira los colores que hay para la v6, ![]() Precisamente has flasheado uno que no se ha hecho para la.v6 y tu has supuesto que el de.la otra versión iría bien.....ERROR!!!!!! cuando se pueda se hará.el de notificaciones en blanco .. Y no es manía en poner en duda lo que haceis, pero es que sino ni sabemos lo que ha podido ocurrir ni sabremos buscaros soluciones ![]() ![]() Esto si que ha sido un razonamiento lógico!! Completamente de acuerdo. Ha sido en ERROR mío porque toooodos esos UPD´s ponen V5 al final de su título. De ahí que he aplicado el otro UPD. Le podrías poner V6 al final de todos esos UPD´s compi? Gracias, PD:Como se nota que vienes fresquito de tus vacaciones y con pilas cargadas, jejejejejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu colaboración, he metido la pata, te pido disculpas porque la confución viene de que todos esos UPD´s tiene como nombre V5_NEXT al final...... En fin, si me pasas en Baltazar 1.0 lo olvido todo, y te perdono jejejejejejejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiamos de Tema que tal?
![]() Gracias por tu colaboración, he metido la pata, te pido disculpas porque la confución viene de que todos esos UPD´s tiene como nombre V5_NEXT al final...... En fin, si me pasas en Baltazar 1.0 lo olvido todo, y te perdono jejejejejejejejejejejeje ![]() Ya tu ves Axl........... Ahora si me pongo un punto en la boca
![]() Esto si que ha sido un razonamiento lógico!! Completamente de acuerdo. Ha sido en ERROR mío porque toooodos esos UPD´s ponen V5 al final de su título. De ahí que he aplicado el otro UPD. Le podrías poner V6 al final de todos esos UPD´s compi? Gracias, PD:Como se nota que vienes fresquito de tus vacaciones y con pilas cargadas, jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tu ves Axl........... Ahora si me pongo un punto en la boca
![]() Esto si que ha sido un razonamiento lógico!! Completamente de acuerdo. Ha sido en ERROR mío porque toooodos esos UPD´s ponen V5 al final de su título. De ahí que he aplicado el otro UPD. Le podrías poner V6 al final de todos esos UPD´s compi? Gracias, PD:Como se nota que vienes fresquito de tus vacaciones y con pilas cargadas, jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Que leva la terminacion v5 o v6 no tiene nada que ver.No intentas disculparte por tu equivocacion poniendo la culpa a otro. Lo que es valido para la V6 esta en la carpeta TEMATIZACION V6,DA IGUAL LA TERMINACION. Tu has entrado en otra carpeta y ahora intentas pasar el muerto a el team. Reconoce que te has equivocado y la culpa es tuya y ya esta Y como bien dices Pot aqui somos unos cuantos que no llevamos dos dias por estos lares,incluido yo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde ves tu letras blancas por aqui?
Que leva la terminacion v5 o v6 no tiene nada que ver.No intentas disculparte por tu equivocacion poniendo la culpa a otro. Lo que es valido para la V6 esta en la carpeta TEMATIZACION V6,DA IGUAL LA TERMINACION. Tu has entrado en otra carpeta y ahora intentas pasar el muerto a el team. Reconoce que te has equivocado y la culpa es tuya y ya esta Y como bien dices Pot aqui somos unos cuantos que no llevamos dos dias por estos lares,incluido yo, ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! me acabo de cambiar a vuestra room y de momento todo lo que he probado va genial!!! estoy super contento con ella!!! estoy ahora tematizando un poquito esto... puse la ultima version, y mi duda es saber si los toggles, temas... de versiones anteriores tb valen para la v6.
muchas graciaaaas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! me acabo de cambiar a vuestra room y de momento todo lo que he probado va genial!!! estoy super contento con ella!!! estoy ahora tematizando un poquito esto... puse la ultima version, y mi duda es saber si los toggles, temas... de versiones anteriores tb valen para la v6.
muchas graciaaaas!!!!! ![]() Todo lo que vale para la V6 esta en la kitchen/tematizacion carpeta V6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venda va......pelillos a la mar.....que como sigamos así el buen rollito me va a durar solo hoy,Jajajajajaja......
Ya esta, problema resuelto,no?pod ala,eso es lo que importa..... Toggles adaptados para que los nuevos vallan a juego solo hay dos, no sé si suecos tendrá algunos mas por ahí,hasta que toto llegue, poco podremos hacer, bueno si,los podria hacer yo,pero os voy a ser sinceros...... Paso!!!!!!. Jejejejeje....
|
||||
|
||||
|
Venda va......pelillos a la mar.....que como sigamos así el buen rollito me va a durar solo hoy,Jajajajajaja......
Ya esta, problema resuelto,no?pod ala,eso es lo que importa..... Toggles adaptados para que los nuevos vallan a juego solo hay dos, no sé si suecos tendrá algunos mas por ahí,hasta que toto llegue, poco podremos hacer, bueno si,los podria hacer yo,pero os voy a ser sinceros...... Paso!!!!!!. Jejejejeje.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo llevo unos días con la V6 y estoy flipao de la mejora de la cobertura, pero es que hoy le he metido el módem NG8 y todavía va mejor... este Team es la ost***... 👏👏👏👏
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicos conocéis una apk parecida al aptoide pero China ?si la queréis os la paso
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya estoy en Madrid a si que toca meter esta V6
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss Family.....
El autor de la apk 3minit battery ha actualizado la aplicación y después de probarla deciros que merece la pena tenerla, aqui os dejo su chanlonge... V2.0 (23/08/2014) +Notification dialog for new battery types and authors +Now creates .nomedia files to hide batteries from gallery (if you are an existing user you must restart device after running new app for first time) +Fixed charging animations +New authors +Choose colourable battery colour (Normal, mid, and low) +Set colourable battery text colour +Set colourable battery text size +Set mid and low battery value +Bug fixes Resumiendo.... Lo mas destacable es la posibilidad de crearte tu propia bateria,por si no había muchas.... Nuevos autores de baterias Arreglado algunas animaciones de carga Añade ya el archivo .nomedia,para que no salgan los pngs de las baterías en la galeria, cosa que teníamos que hacer nosotros a mano antes Y traducida por mi para facilitados las opciones..... Como tenerla, FACIL!!!!! flashearos cualquiera de los activadores de systemUI que tenéis en tematizacion V6,los he resubido con los nuevos smalis y con la nueva apk que os sustituirá la que tenéis ahora..... Unas capturillas.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2...!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|