ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Por cierto.

Alguien ha descubierto si es posible dejar Floyo en "modo manos libres".

Me explico, antes (1.0.1) directamente desde la pantalla de llamada podias poner el altavoz. Ahora has de apretar menú + altavoz, con los iconos redimensionados más pequeños, y obviamente és una putada activar el altavoz si estas conduciendo.

habéis encontrado alguna manera de activar/desactivar el altavoz? Que cuando lo active todas las llamadas funcionen con el modo manos libres y cuando lo desactive funcione normalmente? Gracias!

Última edición por gerno Día 13/11/10 a las 22:28:21.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Por cierto.

Alguien ha descubierto si es posible dejar Floyo en "modo manos libres".

Me explico, antes (1.0.1) directamente desde la pantalla de llamada podias poner el altavoz. Ahora has de apretar menú + altavoz, con los iconos redimensionados más pequeños, y obviamente és una putada activar el altavoz si estas conduciendo.

habéis encontrado alguna manera de activar/desactivar el altavoz? Que cuando lo active todas las llamadas funcionen con el modo manos libres y cuando lo desactive funcione normalmente? Gracias!
Con DialerOne puedes poner el altavoz mientras tienes una llamada con solo apretar un botón, aparte de otras acciones, encender bluetooth,etc
Pero eso de dejar puesto altavoz xa todas las llamadas,ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

a mi lo q me pasa es q aparte de que el angry birds va a pedales...con el kernel de serie que no he tocado nada, pues con el awd en cuanto pongo widgets,como el de facebook o el beautifull la transicion entre escritorios me va a pedales...se realentiza bastante...alguna configuracion? pero sin perder la animacion entre escritorios
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
a mi lo q me pasa es q aparte de que el angry birds va a pedales...con el kernel de serie que no he tocado nada, pues con el awd en cuanto pongo widgets,como el de facebook o el beautifull la transicion entre escritorios me va a pedales...se realentiza bastante...alguna configuracion? pero sin perder la animacion entre escritorios
Ponte el Launcherpor. En mi caso se acabaron las ralentizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Prueba realcalc, gratis en market. Es una calculadora cientifica complerta, con una interfaz mas que aceptable.
Lo que buscaba!
Gracias.
Ahora sólo me falta alguna aplicación de gestión de alarmas más decente. Con la rom sólo tengo despertador, antes tenía depertador, cuenta a trás, cronómetro y hora mundial... ¿alguna app del market decente?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La verdad es que todas esas cosas que se tenian en sense si que es cierto que se echan en falta... pero el hecho de tener una rom no oficial te abre otras puertas como tener froyo en la hero, en la 2.1 creo recordar que el widget del control de energia no se podia editar con los iconos que tu quieres, lo que comentas de que al sonar y coger el movil no se silencie, y una de las que mas echo de menos de sense:

Que se actualice el tiempo cada vez que te conectaras al wifi o a la red movil, no cada X tiempo... ya que yo soy de tener la red movil siempre quitada y solo me conecto cuando la necesito, pues que el tiempo se actualice cuando se conecta... al igual que hace con los emails...

Aunque una de las cosas que no me gustaba del sense era que, aunque visualmente bonito, la barra inferior solo tiene 3 funciones: Abrir la lista de programas instalados, llamar y añadir elementos al escritorio, frente al launcher pro por ejemplo que te da muchas mas opciones con el dock scrollable o el adw launcher...

Última edición por danyof Día 14/11/10 a las 16:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ya que estoy voy a dar mi opinion sobre Floyo 1.1.9!

Ventajas:
Lo cierto es que va bien, creo que todavia no me ha dado ningun force close y va fluida, muy fluida, no se me ha ralentizado en ningun momento salvo en una ocasion en que la meti mucha caña y me puse a hacer muchas cosas. Tengo el flykernel 176-614, que es el que tiene el autor y la bateria dura bien.

El navegador gira bastante rapido las paginas cuando cambias la orientacion del movil, en otras roms tardaba algo mas en girar.

La galeria 3D va bien, con froydvillain SIEMPRE se veia mal al girar, ahora no, solo alguna que otra vez al girar, y el giro va muy rapido en las fotos tambien, no tienes que estar esperando, giras el movil-> gira la foto, asi de rapido y sencillo

En cuanto a la radio he puesto la ultima que ha salido y si que he notado mejoria, tengo cobertura en bares donde antes no tenia y donde mis amigos no tienen.

Contras: En realidad las contras que les saco son en realidad cosas que no tiene y que si que tenian otras roms, en cuanto a aplicaciones. La aplicacion de llamar debe ser algo mas antigua, pues e la froydvillain como han dicho en la llamada te aparecian los botones de altavoz y otros mas... ahora tienes que estar dando a menu y los botones aparecen mas feos y pequeños.

Esto y alguna cosilla mas de poca importancia.

En general estoy contento con esta rom. Va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Si tengo el launcher pro instalado y no kiero el ADw launcher que traee, no puedo desactivarlo totalmente para por consiguiente liberar mas memoria??

Antes tenia los 2, tenia 14 escritorios ambos petados! he dejado el Adw launcher vacio y he liberado 20 megas de ram Si lo quito del medio seguro rasco algo mas, alguna manera de largarlo del todo?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usabas los dos? Jajaja, no lo habia oido nunca! que curioso.

Hay un zip que puedes flashear para eliminar del telefono el adw launcher y que te ponga el launcher pro en la memoria del sistema:

* Replace System Launcher 1.0 (mediafire)
Floyo comes with the ADW Launcher by default.
If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card).
ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
estoy descargando una ROM con flsh 10 pero no se como subirla para que las prueben los demas pesa 118 MG y es floyo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

a mi me falla mucho el bluetooth, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a poder encenderlo..
alguna solucion?(que no sea no apagarlo claro)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moncholo Ver Mensaje
estoy descargando una ROM con flsh 10 pero no se como subirla para que las prueben los demas pesa 118 MG y es floyo
¿Seguro que es floyo? ¿ Nos puedes poner el enlace dónde la has visto?

En xda hay alguna froyo con flash 10.1 pero sin cámara ni GPS, y además tiene htc sense.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730
Por cierto, erasmux se ha interesado en ella ...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
si es esta la estoy probado a hora a ver que tal por lo menos los juego en flash corre a ver que mas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Flash wowww, era bueno que erasmux trabalha-se no flash na próxima rom.
Viejo 15/11/10, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, yo creo que es el siguiente paso logico: que tenga flash
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
andye andye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X, HTC Hero, HTC Universal
Tu operador: Orange
Pues a mí lo que me falla es el market: no se me instala ninguna aplicación. Se descargan pero luego no se instalan. Pero ni en esta ni en ninguna 2.2. Se que suele ser un fallo en las 2.2.

He tratado de arreglarlo borrando los datos del market, reiniciando, etc., pero no funciona sigue igual.

¿A alguien se le ocurre algo?

Sino tendré que volver a 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

cambie a la ultima radio a vver si mis problemas con el bluetooth se iban i lo que se me ha ido es la bateria, no me dura nada y es lo unico que le cambie la radio....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

pues el sygic no funciona...por lo menos la ultima version, se instala y cuando lo abres da FC... soy al unico q le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andye Ver Mensaje
Pues a mí lo que me falla es el market: no se me instala ninguna aplicación. Se descargan pero luego no se instalan. ...
¿A alguien se le ocurre algo?
A mí también me pasa a veces, que se descargan pero no se instalan. Pero tras varios reintentos terminan instalándose.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
andye andye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X, HTC Hero, HTC Universal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por socratesig Ver Mensaje
A mí también me pasa a veces, que se descargan pero no se instalan. Pero tras varios reintentos terminan instalándose.
A mí me pasa siempre. Y por muchos intentos que haga, nunca se instalan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /