|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de barcelona y tengo el cruise desde hace 5 dias.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola les escribo desde argentina y tengo un htc cruise
saludos neotkd |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina, tucuman, y tengo un cruise desde octubre, estoy chochisimo con esta maravilla, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy como el vecino, de Argentina - Tucuman y tube la oportunidad de tener 2 htc en menos de 45 dias ( solo un despistado como yo pierde un pda y encima no la tenia asegurada )jajjaja.
A la primera no logre hacerle nada, a la segunda la pase de wm 6 a 6.1, primero en el servicio tecnico oficial de personal, y no note cambios, luego viendo cosillas en el foro me puse a revisarla y ohh nunca en realidad me la habian actualizado!!! asi que ahi de ansioso , le intale la que figura aca y las verdad, que anda mucho mejor, por los detalles que tengo luego de la instalacion hare las consultas abriendo otro tema. pero a los de argentina si les recomiendo la actualizacion, anda de maravillas. Perdon me fui del tema!! estoy con mi htc touch cruise desde 29 de diciembre del 2008 la primera y desde la primera semana de febrero 09 la segunda y le meto mano mas que a mi novia!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holame llamo juan,soy de blanes (girona) i tengo la touch find.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... soy de la rioja (arg) fue mi auto-regalo de navidad de 2008 (gracias papa noel)
tmb como todos super contento y dia a dia amortizo lo ke pague con todo lo ke puedo hacer con ella seguramnete si volviera el tiempoa tras me la regalaria de nuevo. De mi parte los puntos bajos de esta pda sea la camara y el rendimiento de la bateria. Tengo camara digital asi ke cuando kieor sacar buenas fotos uso la digital, en definitiva la bateria sea el punto mas bajo de esta hermosa makinita |
|
|
||||
|
||||
|
de argentina, tengo el touch cruise desde hace 6 meses mas o menos,
con cosas positivas y negativas pero soportables |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Córdoba Argentina y tengo la cruise desde 09/2008 muy contento por el equipo y por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon a cuanto haciende la cuenta de cruise
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el último en llegar, mi nombre es Jorge, soy de sevilla y desde hace algo más de 24 horas tengo una touch find
|
|
|
||||
|
||||
|
Yorsh .. me toca ser el ultimo a mi Ahora.-
Desde Mendoza ARG, desde hace 15 dias tengo esta maquinola !!!! muy buena espero sacarle el jugo al maximo... Estoy teniendo problemas ára hacer andar el gps |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina y tengo mi cruise de personal desde mediados del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy gabriel y soy de mexico y la tengo desde noviembre del 2008, y la neta casi no hay informacion de esta maquinita que esta muy chidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando por Getafe y acaban de ragalarme la cruise, y tambien acabo de descubrir este foro, asi que gracias a los expertos y a ver si me hago con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú rapido
Hola me llamo Eduardo y tengo también una Cruise. Ayer intenté instalar un programa para ver de forma más facil el consumo parcial de memoria por tareas. El asunto es que no sólo no conseguí ver dicho consumo, ademas me ha desaparecido el icono superior para el acceso rapido a las tareas en ejecución. ¿Alguién puede ayudarme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy Gustavo, con una Cruise desde hace ya 2 meses. Soy de Mendoza, Argentina y aún no me animo a flashearla, pero en cualquier momento lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ManuTena, de BCN.
Tengo la Cruise desde Marzo 2008 libre y me va guay... aunque podrían haber invertido un poquito más en el procesador porque va 'pelin lenta a veces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas compis soy de Argentina y tengo la Cruise desde el 13 de enero, y estoy chocho de la vida, es un equipazo y con una buena rom (Como las de Nikki), anda como un avion.
Ah me olvidaba aprovecho la ocacion para avisar que cambie mi nick de argentovivo2000 a simplemente Argento. Gracias Jorge Kai, por rebautisarme
Última edición por Argento Día 19/03/09 a las 12:20:25. |