|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la opción slow motion en GPE pero el video me sale a cámara rápida jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el mod, al flashear el zip este remplaza la camara de la CM o queda con dos camaras???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si me quedan las 2 camaras, me funciona HDR, panoramico, todo salvo el modo slow motion, pero la verdad q nunca lo usaba estando en stock asiq no lo echare de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el Moto G 4G con CM y funciona todo menos el modo paronamico, el slow motion y el editor de la galeria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema: instale este mod en la Paranoid Android y todo bien hasta que prende el celular, abro el launcher y me salen dos camaras. Abro una y no me funciona y cuando abro la segunda se me reinicia el celular. ¿Que me recomiendan hacer?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de añadir las librerias del HDR a la GPE?
|
||||
|
||||
|
Yeah! Ahora tengo 3 cámaras, la de google (no lo sé, me gustan como se ven las fotos) la de aosp o cm y está, me la quedo por el slow motion :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema: instale este mod en la Paranoid Android y todo bien hasta que prende el celular, abro el launcher y me salen dos camaras. Abro una y no me funciona y cuando abro la segunda se me reinicia el celular. ¿Que me recomiendan hacer?. Gracias!
![]() ![]() Eso ya no lo sé Si eso alguien que sepa mas del tema pues que nos heche una mano.![]() ![]() @estraya500 ya les he comentado a los de XDA del slow-motion y también les he dicho de la pausa de video. Para GPE ni idea esque GPE es un rollassssoooo para casi todo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||