|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer
, os leo y leo y sois superentendidos, yo un novato. El Kies me dice que actualice a la versión JPA JPP JP3 y que tiene la JM8 JM4 JM1.El móvil es libre "teóricamente" y digo eso porque como novato el primer día que no me pillaba la configuración del exchange, desesperado lo resetee, con la opción dejarlo como de fábrica para empezar de nuevo y ... ¡Ohps sorpresa! Pero lo dicho.. ¿actualizo? ¿no actualizo?, o lo dejo como está . Help me. ![]() Lo edito porque se me olvidó poner que le hice root, con el solo objeto de hacer una copia de seguridad de todo con el titanium backup y eliminar todo lo de la compañia portuguesa (que tela toda la m... que trae), es decir esta como superusuario. Última edición por MiPcOnLine Día 13/11/10 a las 21:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Me entregan el maquinon sobre el 20/11, adquirido en Phonhause ,Libre .Supongo que me vendra con 2.1 y que ya habra salido la Froyo ¿que me recomendais hacer?supongo que configurarla y segun el vendedor recibire un mensaje para actualizarla ¿es asi de facil?
P.D. EL KIES k es? jaja ya estoy flipando.UN SALUDO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el terminal a KIES y me dice que hay una actualización disponible
Os pongo en antecedentes, mi terminal es de Movistar pero es de los primeros y viene libre de fabrica (o eso parece): PCode:GT-I9000HDKFOP No se si la actualización que me ha saltado es FROYO, ¿Puede saberse a que corresponde la actualización? Si es FROYO... ¿Que puedo perder? y si no es FROYO ¿Existe otra actualización disponible?, ya digo que es la primera vez que me salta. ¿Debería hacer alguna copia de seguridad? Lo único que me interesa salvar son las fotos, el resto mensajes etc... no me importan y los programas no tengo problema en volverlos a instalar. ¿A alguien más le ha saltado la actualización? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que actualiación te ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo libre con Pcode FOP y no me salta nada
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo......seguro que no es nada....que si podría ser froyo.....que no se que que no ser cuanto ....lo comentan y luego no cuentan nada.......
att...una persona con las ilusiones rotas ......constantemente por froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .
Pues hoy por fin he podido conectar el terminal con el Kies , un terminal de Movistar al que no le he tocado nada (tal como salio de la tienda )......y de momento no hay actualizacion disponible.Esta muy clarito que los Movistar seremos los ultimos de la lista . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay actualización. Yo tengo versión libre y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.... estamos en lo que estamos?????? Que actualización tienes disponible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas....
Con la impaciencia no me he dado cuenta que la actualización es del KIES, no para el terminal, fallo garrafal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer
, os leo y leo y sois superentendidos, yo un novato. El Kies me dice que actualice a la versión JPA JPP JP3 y que tiene la JM8 JM4 JM1.El móvil es libre "teóricamente" y digo eso porque como novato el primer día que no me pillaba la configuración del exchange, desesperado lo resetee, con la opción dejarlo como de fábrica para empezar de nuevo y ... ¡Ohps sorpresa! Pero lo dicho.. ¿actualizo? ¿no actualizo?, o lo dejo como está . Help me. ![]() Lo edito porque se me olvidó poner que le hice root, con el solo objeto de hacer una copia de seguridad de todo con el titanium backup y eliminar todo lo de la compañia portuguesa (que tela toda la m... que trae), es decir esta como superusuario. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato con Galaxy S que aun no he recibido...para Vodafone, se sabe algo del Froyo?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas si no a aparecido froyo en españa es que para nosotros no va a haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo probando ahora, el kies me dice que " no hay respuesta de servidor. compruebe que su conexion a internet este activada e intentelo de nuevo ", jejeje eso es que todos estamos probando como locos jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aviso oficial de samsung ni via twitter ni via facebook de que haya actualizacion, pero vosotros mismos... seguid intentando que igual si intentais mas de 100 veces os la dan por cansinos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||