|
||
|
|
||||
|
||||
|
los juegos que tal van?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta muy poco para nueva actualización....
|
||||
|
||||
|
Como uso lo del bloqueador de wakelocks? Por que me sale un gasto excesivo en RAM? Porfa alguien que me diga ><
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible V15
crDroid Moto G falcon build 15 is up! Changelog: - Synced with CyanogenMod sources - Lockscreen rotation option enabled Download: *http://www.mediafire.com/download/5r...on.zip
|
||||
|
||||
|
Que tal va? La ultima hornada de roms CM parece ir muy bien
|
||||
|
||||
|
La b15 va perfecta, igual que las anteriores. De momento ni un solo error con el Kernel que trae...
|
|
||||
|
||||
|
creo que son apps que se quedan activas y consumiendo batería y ram, lo que hace eso es cerrarlas o hibernarlas
son apps normales y de sistema, no sé que tanto será ram excesiva, yo siempre la tengo entre 500 y 600 megas sin problema, pero yo uso solo greenify he notado es que cuando tengo 20 o 30 apps en recientes se pone algo lento, por así decirlo el teclado o la misma multitarea se ponen medio lagosas, pero con un simlpe pellizco regresa a la normalidad Última edición por kai_dranzer2003 Día 27/08/14 a las 19:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la opción para despertar el equipo con los botones de volumen... La he buscado pero no la veo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "normal" que me salgan las notificaciones de hover en translúcido?
|
||||
|
||||
|
Es lo que mencionaba de la RAM...
|
||||
|
||||
|
hola , me podriais decir como se activan las notificaciones flotantes para que salgan en la pantalla de bloqueo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Peek que es como el AcDisplay, pero está un poco bugueado 2) Lockscreen Notifications, que creo que es lo que buscas