|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva de comprar MI3 16 Gb Negro
Buenas a todos os comento mi periplo nocturno de la compra del móvil de anoche de madrugada:
Tras muchas consultas en foros especializados,mirar compras conjuntas de varias web,consultar paginas de ventas de móviles tanto nacionales como asiáticas, europeas llego a la siguiente conclusión a todas estas yo solo en casa y toda la famili sobandola que a gusto se esta de noche sólito y con todo en silencio sin niños dando guerra y la mujer diciéndote que los entretengas un rato después de todo el día........Bueno no me enrollo al lio; Precios desde 220 € hasta las disparatadas web españolas que los e llegado a ver a 385 € y mira por done me da por mirar en Amazon.es y cual mi sorpresa que estan en unos precios muy conpetitivos yo el que compre a noche sobre las 2,30 de la madrugada lo pague a 255 € con gastos incluidos fecha de compra 27/8 y fecha de entrega 28/8 me parece buen precio ya que aun comprándolo a 220 € con gastos incluidos pero con fechas de entrega de 1 a 3 semanas y con riesgo de las aduanas. Yo espero que amazon cumpla la fecha de entrega y que mi mujer no me mate cuando se cuesque del palo de la visa ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esto es para ansias Vivas como yo que no me gusta eso de esperar mucho. Posdata: color Negro ,sistema Español y con 2 años de garantia ![]() Ya contare como llega er movil ![]() ![]() ![]()
Última edición por ercohito Día 27/08/14 a las 18:44:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo vas a tener en 24h.
Vete armando de paciencia. No creo que lo tengas antes de 10 días. Ojalá me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que tengas que esperar, te va a merecer la pena.
Movilazo Yo lo pedí en Lenteen el viernes, almacen nacional y me ha llegado hoy por Correos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en camino, lo pedí en Geekvida el día 21, 22 enviado y ya viene para España desde Bélgica. Entrega es de 8-12 días desde China, la verdad que muy bien todo si llega en perfectas condiciones, el precio, lo mejor: 220€ - 10€ de cupón - 2€ por puntos=208€ por un Xiaomi Mi3 es una pasada! Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en camino, lo pedí en Geekvida el día 21, 22 enviado y ya viene para España desde Bélgica. Entrega es de 8-12 días desde China, la verdad que muy bien todo si llega en perfectas condiciones, el precio, lo mejor: 220€ - 10€ de cupón - 2€ por puntos=208€ por un Xiaomi Mi3 es una pasada! Suerte a todos!
![]() Buen precio con los descuentos ya comentaras como te ha ido la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el mío, pedido hoy mismo en Goldway, qué largos se van a hacer estos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
288€ Negro de 64Gb en Goldway. 2 semanas y en casa. Y con contacto en España para el SAT (que espero no tener que usar nunca)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cómo acaba esta historia con telecom direct?
. Que me está entrando a mi también el ansia...En estas compras externas De amazon, cómo funciona la garantía?. Gracias y suerte.
|
||||
|
||||
|
255€ y en 2 días en casa. Supongo que mas tarde pondré algunas foto y opinare sobre el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberme equivocado. Has triunfado. 2 días en casa.
Es una lástima que este gran terminal tenga tan pésima distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de vendedores que te lo entregan en 2 o tres dias como mucho y aprecios mas bajos de lo que estoy viendo de las conjuntas que hay en el foro. Ya lo tengo en casa un día tarde me tendría que a ver llegado ayer tarde que para eso puse el pedido premium. El móvil bien los de Seur un desastre venia la caja bastante cascada suerte que la caja del móvil venia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ansia viva como ya comente tal como me dijeron los de amazón la garantía son 2 años idemomento esperando al de seur que esta en reparto,yo creo que es buena compra
255€ y en 2 días en casa. Supongo que mas tarde pondré algunas foto y opinare sobre el teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||