thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Prueba de autonomía con USO LIGERO y underclock.

Estos son mis resultados de autonomía para el THL 5000 con un USO LIGERO y underclock.

Frecuencia puesta en el escalón de 1'365 Ghz.
Limitado a 6 núcleos en el gobernador.
Aplicación de Lenovo para matar procesos en segundo plano no deseados.
Red en modo 2G. 3G en momentos puntuales.

Uso de:

6 horas 5 minutos de pantalla, Whatsapp, Facebook, Chrome, Bluethoot (unas 6 horas), WiFi (poco. Momentos puntuales a lo largo de cada día), algo de GPS, algo de aplicaciones de astronomía, 23 minutos de llamadas, uso de cámara, etc.

Por las noches encendido y con la autosincronización desactivada.

Con este uso "básico" los resultados son inmejorables. No me queda duda que la batería tiene la capacidad anunciada.

A su vez me queda claro que:

1.- El MT6592T a 2 Ghz se calienta. Más de lo deseado diría yo.
2.- Para un uso básico el MT6592M (a 1.4 Ghz) es más que suficiente.
3.- El MT6592T y la Mali 450MP4 que lleva cuando les metes chicha se beben la batería que da gusto.

Concluyendo: personalmente considero las expectativas ampliamente superadas con el THL 5000. Quería la mayor batería posible, sensor BSI de más de 8 Mpx. Pantalla a 1080 y 2 gigas de RAM y no quería para nada un 8 núcleos. Con la personalización he conseguido lo que buscaba.

Nota negativa: el fallo de calibración de la estadística de batería android me tiene negro. Esta mañana casi ni me da tiempo a evitar que se apague. Creo que el problema puede estar relacionado con el archivo: power_profile.xml, dentro de framework-res.apk. Más info aquí. https://source.android.com/devices/tech/power.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-26-17-08-44.jpg (42.4 KB, 577 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-26-17-08-35.jpg (49.5 KB, 568 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-28-07-33-58.jpg (42.3 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-28-07-34-13.jpg (60.2 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-28-07-35-25.jpg (58.7 KB, 513 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-28-07-34-21.jpg (46.8 KB, 515 visitas)

Última edición por celula1928 Día 28/08/14 a las 17:31:16. Razón: Resultado final de la prueba.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a celula1928 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Me estoy pensando pillar este terminal. Sin modificar la cpu cuantas horas de pantalla te suele dar de media y cuantos días?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
gracias por la informacion celula, esperando a los datos totales
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el hermano pequeño el thl 4400 y te lo recomiendo, yo vengo de un xiaomi mi3 y para lo k usava el mi3 me sirve y me sobran con el 4400,y sinceramente eso de hacer 8 casi 9 horas de pantalla.... Vale la pena.....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
¿cual es la aplicacion de Lenovo? Para mi gusto no cumple con las expectativas con un uso real sin tocar nada, es decir de fábrica, sin matar aplicaciones, usando la Wifi, ¿porque quien va a gastar datos teniendo la wifi? y poniendo el 3g, ¿ para que pagas X euros todos los meses para poner el 2g? con las aplicaciones que usa todo el mundo facebook, whatsapp, visitando paginas, viendo videos de gatitos en youtube o videos chorras...etc etc es un dia y 6 horas, es decir 30 horas. Y en manos de un adolescente que esta 24 horas chateando por mil sitios, line whatsapp, facebook... dudo que pase de las 30 horas. Yo porque mi vida social es mas reducida y no estoy pegado al móvil, pero los que viven pegados al móvil no superarán las 30 horas.

Insisto con underclock y quitando todo, el huawei 510 con una bateria de 1700 Mah me duró 5 días.

En resumen que no es válido este resumen de autonomía, porque ya puestos directamente apagamos el móvil y lo mismo dura más....
Aún así muchas gracias por tu aportación, siempre es bueno tener distintos puntos de vista.

Última edición por Makarboy Día 27/08/14 a las 13:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***He instalado el navegador Sigyc y esto arde, se calienta mogollon. Hay alguna manera de bajar esa temperatura? En general este telefono se calienta mucho. s2
Viejo 28/08/14, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***He instalado el navegador Sigyc y esto arde, se calienta mogollon. Hay alguna manera de bajar esa temperatura? En general este telefono se calienta mucho. s2
Prueba a bajarle la frecuencia de los nucleos como ha echo celula1928.

Cual es la apk de lenovo? No la encuentro... Es mejor que greenify??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Prueba a bajarle la frecuencia de los nucleos como ha echo celula1928.

Cual es la apk de lenovo? No la encuentro... Es mejor que greenify??
***Muchas gracias, ¿ pero como se hace eso?, ¿con que aplicacion? Gracias,s2
Viejo 28/08/14, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Muchas gracias, ¿ pero como se hace eso?, ¿con que aplicacion? Gracias,s2
SetCPU

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicación es SetCPU pero cualquier otra sirve. Requieren ser root.

El calentamiento desaparece de manera apreciable con solo bajarlo al escalón de 1.7 GHz. Por debajo desaparece por completo .

La aplicación de lenovo para matar procesos no es especialmente buena . Cualquier otra sirve . A mi me gusta porque es la que usaba en mi interior móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
La aplicación es SetCPU pero cualquier otra sirve. Requieren ser root.

El calentamiento desaparece de manera apreciable con solo bajarlo al escalón de 1.7 GHz. Por debajo desaparece por completo .

La aplicación de lenovo para matar procesos no es especialmente buena . Cualquier otra sirve . A mi me gusta porque es la que usaba en mi interior móvil.
***Muchisimas gracias a ambos. Cuando tenga un rato lo pruebo. ¿a 1400 mhz se puede poner?¿es suficiente?, Yo no soy de juegos ni nada de eso, lo unico que uso de cuando en cuando es el navegador sigyc, que ayer creia que se me encendia el movil cuando lo probe. Con la camara tambien se me calienta mucho haciendo varias fotos seguidas.
Este movil me ha salido caro. Lo he comprado en tienda española, 252 euros, y me da la impresion de que ha sido usado y manipulado porque venia sucio, y claro , a ver como demuestras esto. En fin a ver si consigo ponerlo a punto. s2
Viejo 28/08/14, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A 1.4 no he tenido ningún problema de rendimiento y eso teniendo en cuenta que yo he deshabilitado también 2 núcleos.

Ten en cuenta que la versión económica del 8 núcleos, el MT6592M, viene a 1.4. (Para que te hagas una idea). En cualquier caso, es cuestión de que hagas tus propias pruebas.

La cámara produce calentamiento porque pone a tope la CPU. A mí por lo menos también me pasaba. Es un bug que esperemos resuelva THL. Lo confirmé mirando el CPU SPY.

Lo de que el móvil parezca manipulado: en la tienda donde yo suelo comprar, antes de enviarlo, lo encienden y actualizan el firmware (si se lo pides te lo hacen root). De hecho a mí me llego ya con la 1.0.7. (casi que lo prefiero pues así me aseguro de que por lo menos enciende...) Quizás pasa algo parecido en tu caso.

Última edición por celula1928 Día 28/08/14 a las 17:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
A 1.4 no he tenido ningún problema de rendimiento y eso teniendo en cuenta que yo he deshabilitado también 2 núcleos.

Ten en cuenta que la versión económica del 8 núcleos, el MT6592M, viene a 1.4. (Para que te hagas una idea). En cualquier caso, es cuestión de que hagas tus propias pruebas.

La cámara produce calentamiento porque pone a tope la CPU. A mí por lo menos también me pasaba. Es un bug que esperemos resuelva THL. Lo confirmé mirando el CPU SPY.

Lo de que el móvil parezca manipulado: en la tienda donde yo suelo comprar, antes de enviarlo, lo encienden y actualizan el firmware (si se lo pides te lo hacen root). De hecho a mí me llego ya con la 1.0.7. (casi que lo prefiero pues así me aseguro de que por lo menos enciende...) Quizás pasa algo parecido en tu caso.
***Gracias, me he instalado, el antutu cpu master, esta el minimo 728 nhz y el maximo lo he puesto en 1365 mhz, la escala es hotplug. ¿Asi esta bien? ¿ o quiza deberia poner la escala en performance? (rendimiento) Gracias.. s2

Última edición por LACARNA Día 28/08/14 a las 20:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. El gobernador hotplug es el ideal para CPUs multi núcleo . Activa y desactiva núcleos según necesidad y escala la velocidad de estos según la carga de la CPU.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curiosidad sobre rendimiento CPU.

He probado la puntuación de Antutu con el terminal "emulando" al hermano pequeño, Thl 4400, en cuanto velocidad y número de núcleos del procesador.

El Thl 5000 con la frecuencia en el escalón de 1365 Mhz y sólo 4 núcleos activos versus el Thl 4400 (MT6582 a 1.3 Ghz, pantalla de 720 p.)

Pd: aunque en la captura aparezca "x8" sólo están activos 4 núcleos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-17-10-57.jpg (53.3 KB, 476 visitas)
Tipo de Archivo: png 89365461_w640_h2048_thl4400antutu3.png (119.7 KB, 475 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
y si usas Xposed y greenify y unbounce?? bueno es que esto de la duracion de bateria es subjetivo y la verdad veo buenisimo este post...
no te ha fallado nada? FC o reinicios? por haber hecho esos settings?¡
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Jose Prieto Uribe Jose Prieto Uribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: THL 5000
Thl 5000

Buenos dias Celula 1928.
Comentas que en la tienda que compras te pueden poner el telefonp como Root, te seria posible decirme que tienda es, me gustaria cuando lo compre (lo quiero blanco y no lo tienen) dejarlo como Root pero no tengo practica y me da un podo de reparo, si el nombre de la tienda me lo quieres mandar por email, el mio es [email protected].
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te animas a hacerlo tu es sencillo. En MiniDeal, que es la tienda en cuestión , creo que cobran por hacerlo a determinados modelos .
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Jose Prieto Uribe Jose Prieto Uribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: THL 5000
Thl 5000

Buenos dias Celula 1928.
He visitado la pagina de la tiendas que me has dicho, pero en ingles me pierdo y no me quiero complicar la vida comprando en una pagina que no acabo de entender, lo comprare en España, en Pccomponentes o en THL España y vere si leyendo como rotearlo me decido a hecerlo.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Prieto Uribe Ver Mensaje
Buenos dias Celula 1928.
He visitado la pagina de la tiendas que me has dicho, pero en ingles me pierdo y no me quiero complicar la vida comprando en una pagina que no acabo de entender, lo comprare en España, en Pccomponentes o en THL España y vere si leyendo como rotearlo me decido a hecerlo.
Gracias y saludos.
Que el teléfono venga sin ROOT es precisamente para protegerlo de personas que no tienen mucha practica o conocimientos... si no tienes practica ni conociumientos para rooterarlo tu mismo... a ver si cuando lo tengas rooteado vas a tocar o hacer lo que no debes y te vas a quedar con un pisapapeles caro.

Hay que tener ojo con eso. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 10:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /