|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar móvil de fábrica Jiayu G3T
Hola voy a cambiar de móvil y quiero pasar este a mi mujer, pero dejandoselo limpio, como de fábrica.
Tiene la Rom Actual:G3QCT 20131203-000001 oficial de Jiayu.es, instalada desde la propia aplicación de Jiayu.es. Como lo dejaría de Limpio más facilmente y que quede con la misma Rom que tengo ahora, con la Aplicación Jiayu se pueede?, o tendría que hacer wipe con los botones power + volumen+?, o desde ajustes- copia de seguridad restablecer datos de fábrica?, que me recomendáis que haga. Y como se quedaría con la Rom que tiene o volvería a la Rom original china de fábrica?. La taerjeta micro SD, también se la pasaré con el móvil, la formateo desde el mismo móvil, y de hacerlo antes de dejar el móvil de fábrica?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar móvil de fábrica Jiayu G3T
Solucionado, lo he hecho a través de la aplicación Jiayu.es, instalando recovery y luego desde el recovery he hecho el data factoryt.
No he perdido la rom en español de Jiayu.es y a quedado limpio como recien instalada la rom, y luego he borrado los archivos de la SD y listo. Un saludo. Hola voy a cambiar de móvil y quiero pasar este a mi mujer, pero dejandoselo limpio, como de fábrica.
Tiene la Rom Actual:G3QCT 20131203-000001 oficial de Jiayu.es, instalada desde la propia aplicación de Jiayu.es. Como lo dejaría de Limpio más facilmente y que quede con la misma Rom que tengo ahora, con la Aplicación Jiayu se pueede?, o tendría que hacer wipe con los botones power + volumen+?, o desde ajustes- copia de seguridad restablecer datos de fábrica?, que me recomendáis que haga. Y como se quedaría con la Rom que tiene o volvería a la Rom original china de fábrica?. La taerjeta micro SD, también se la pasaré con el móvil, la formateo desde el mismo móvil, y de hacerlo antes de dejar el móvil de fábrica?. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||