|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay. Minuto 1:50 . Oficial además (o al menos OnePlus considera oficial el port de XDA) :
Miui para el OnePlus: http://forum.xda-developers.com/onep...s-one-t2830962 ![]() Te confirmo que no es Oficial!!
Última edición por padook Día 26/08/14 a las 23:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
padook mira instale la version 24 y puse solamente el backup de aplicaciones,antes de instalar borre wipe data/factory reset,wipe cache, wipe dalvik y despues instale rom en system1 y el whatsapp le tengo puesto el cerrojo y en permisos confio en esta app y permisos de autoinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, todo bien con la versión 24, la unica pega que encuentro es que las notificaciones no me llegan nada bien, ni del tapatalk ni de alguna otra app, y tengo todas ellas con auto inicio, permisos, que me avise en la barra de notificaciones , que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
padook mira instale la version 24 y puse solamente el backup de aplicaciones,antes de instalar borre wipe data/factory reset,wipe cache, wipe dalvik y despues instale rom en system1 y el whatsapp le tengo puesto el cerrojo y en permisos confio en esta app y permisos de autoinicio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a no poner candado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pone un tutorial de como poner una rom en sistem 2 , que no me entero de como hacerlo ni que tengo que activar , es para poner la estable en sistem 2 y la developer en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Padook,
soy nuevo en esto de las roms, mi consulta, tengo la rom de luistello v4.3 instalada, quiero instalar tu rom estable v24 kk Según tutorial de Dente01, se puede intalar viniendo de una v4.3, tengo que intalar en los dos system la rom v24 para que no me de fallos ? o por ley tengo que intalar una fastboot primero. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola Padook,
soy nuevo en esto de las roms, mi consulta, tengo la rom de luistello v4.3 instalada, quiero instalar tu rom estable v24 kk Según tutorial de Dente01, se puede intalar viniendo de una v4.3, tengo que intalar en los dos system la rom v24 para que no me de fallos ? o por ley tengo que intalar una fastboot primero. gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias dente01, me dejastes clarito....
a instalar se a dicho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues en el recovery, creo que es en advanced donde se encuentra Dalvik, en una de las opciones te dice que system está activo, es decir con cual estás trabajando, activas el 1 o el 2 como tu veas, y haces los wipes correspondientes, a la hora de instalar un .zip siempre te pregunta si lo quieres hacer en sistem 1 o 2 de todas maneras , suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo con los problemas de 3g no recupera cuando esta en E o en G,pero bueno lo dejo en solo 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 21 v1 desde hace unas semanas y me va de lujo.
Me aconsejais que cambie a la 24 o que espere a alguna revisión sobre el teclado y demás?? Como lo veis los mas inquietos, merece la pena? Un saludo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada estable 18 v2 al principio lo tenía con puré performance pero lo quite con el desinstalador que wipes tengo que hacer para instalar la última estable padook gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tron....entonces si instalo la última que has subido ya se actualizará por Ota a partir de ahora...... Que guay
|