LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Lo de la resolución me lo tiraron por tierra ayer al ver el vivo xplay 3s que tiene pantalla de 6" con resolución 2k con un snapdragon 801 y va fino fino, osea que es por culpa de la capa de personalización de lg que esta poco optimizada(se pudo ver como con las ultimas actualizaciones ya no lagea)

Viejo 27/08/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Yo llevo trasteando con el ya 3 días, vengo de un Note 3 y lo único que le echo en cara es un poco de Lag, sobretodo en salir de alguna app para volver al escritorio... y eso con la versión de de 3gb.
Es algo que no me preocupa, no veo tan grave que me vaya un pelin más lento, además lg esta haciéndolo todo para sacar actualizaciónes y seguro que lo depuran hasta ir perfecto.

Sobre lo demás ninguna queja... la batería gratamente sorprendido, me dura más que el Note... la cámara una pasada... por el día las fotos espectaculares y por la noche mejor que el Note 3 que son una vergüenza ese móvil con las fotos a baja luz. Los macros que hace son la leche.

Sonido alto y de calidad, cuando gravo una nota de voz y la reproduzco flipo con lo alto y claro que se oye.
Diseño prácticamente se puede decir que es el más bonito del mercado y la interfaz es la primera vez que no le meto el Nova a un móvil.
Radio fm, batería intercambiable.... Sd, prácticamente se puede decir que es el teléfono más perfecto que he tenido hasta la fecha, y he tenido siempre gama altas.
Y la pantalla poco se puede decir, una maravilla y no entiendo los que se quejan del brillo.

Lo dicho, cuando pulan más la capa el bicho este será incontestable. Muy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo soy objetivo siempre. Si me gasto 500 euros en un móvil y va mal no tengo por qué defenderlo a capa y espada. Amigo kzyw, yo tenía las mismas dudas que tu y más tras haber toquiteado bastante rato el terminal en un eci. Vine aquí y muuuyy pocos comentaban los problemas que yo le vi, así que me fie y me lo compré...y tengo los mismos problemas que le vi cuando lo toquiteé. El calentamiento se ha solucionado con la 10h, lo he dicho antes y lo repito, para ese que me dice que no tengo ni puta idea (yo no me he metido con nadie), los lags siguen estando, se han mitigado LIGERAMENTE con las actualizaciones, pero hombre que si tiene lags. Se sigue recargando el escritorio cuando vuelves de estar un rato en alguna aplicación, sólo que ahora se recarga un poquiiito más rápido. Navegar entre menús, pues...lo vuelvo a decir, le pesa el culo. De vez en cuando pega algún tirón, y, aunque me parezca que va rápido, lo comparo con otro móvil (no hace falta que sea gama alta) y el g3 tarda bastante más en las transiciones y en abrir las pantallas. Por ejemplo el whatsapp me arranca con la pantalla en blanco y tarda 2 segundos en aparecer los chats. La galería tarda un segundo más en abrirse que, por ejemplo, en un s4 mini, y se abre bruscamente y con tirones. Yo soy de tomar notas rápidamente, pues cuando se me abre el quickmemo+ ese ya se me ha olvidado lo que iba a anotar...etc. Para muchos esto no será importante, pero para mi si y más habiéndome gastado una pasta en él. La batería, pues como cualquier otro móvil, si le das caña a la noche a cargar. Ya se que es culpa de la capa de lg, y ya se que probablemente la optimizarán con más actualizaciones, pero de momento es lo que hay, y siento decirlo.
Luego normal que la gente te hable de lagdroid, las capas de los fabricantes y encima la mierda que añaden las operadoras lastra muchísimo el sistema.

Y como evidentemente no todo es malo, la pantalla es impresionante, saca unas fotos tremendas y bastante rápido, tiene un sonido potente en altavoz y muy bueno con auriculares, el diseño me encanta, micro sd, batería extraíble, led de notificaciones...etc.
Como véis también tiene cosas buenas y que me gustan y también lo digo.

Respeto todas las opiniones, y no me he metido con nadie. Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Vicnetex69 yo no he notado lags, pero la verdad es que apenas use el launcher por defecto, le instale Nova como hago siempre y tan feliz con el movi, te recomiendo uses algun launcher al menos hasta que solucionen el problema, asi podras tener una experiencia con el movil mucho mas agradable.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Yo probé el g3 en mediamarkt y en dos saturns de mi zona, el lag es de risa, perdón al quien le moleste, es la verdad. Me recordaba al note 1 cuando salía del internet y me tardaba 5 seg. en cargarme el menú para que después le pesara el culo en las transiciones del menú. Viendo esto me es muy cuestionable los problemas que causará en el futuro o los que no se solventarán a lo largo del tiempo.

Por último decir, tengo la necesidad de contar que mi note 3 tiene ya un año en el mercado, fabricado el 16 de sep. 2013 con android 4.3, sin actualizaciones instaladas (tengo desactivado el automático) y *NO* tengo quejas de ningún tipo, más de uno con 4.4 quisiera volver. Aprovechen los indecisos que visitan este tema a resolver sus dudas e id a por el note 3 que está muy bien de precio.

Y ahora vendrán lo que dicen que trolleo pero me da igual, es lamentable que un g3 a estas alturas venga con esas, ese s.800 overclockeado, con una resolución pantalla de oro, que no lo digo por de como brilla, sino por lo que pesa.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no digo que estes troleando, siempre respeto a la gente pero ni mucho menos pero no es justo juzgar un movil cuando el que estas probando vendra con el firmware 10a, actualmente con la J es otro mundo. Y por cierto, ahora parece que el Qualcomm MSM8975AC Snapdragon 801 es una mierda :P
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
No hombre, yo no lo he dicho. Digo que el teléfono en su total funcionalidad no está optimizado para los tiempos en el que está construido, llamandolo evolución o sucesor del antecesor g2, que supuestamente debería estar por encima claramente.

A mi sano juicio, y eso que soy de los que opina que todo el mundo haga lo que quiera con su dinero, esto me parece una forma absurda de tirar el dinero. Todos sabemos que quien se haya hecho con este teléfono, habiendo tenido un g2, note 3 o similar, se comprará en un lapso de tiempo muy corto otro teléfono, ya sea por culo inquieto, aburrimiento, o frustración. Así que yo prefiero aconsejar, que los que no tengan mucho por dnde gastarse, que cualquier centago suponga un pan menos y aún así quiera estar en las últimas en tecnología, que se desengañe con este teléfono que por menos tiene más en otro lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo hasta ahora no lo podía recomendar, no me llenaba del todo, pero con la última actualización va más fluído y no se calienta tanto. La Cámara es de categoría y el tamaño muy reducido y ligero para llevar una pantalla de 5".
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Bueno, yo hasta ahora no lo podía recomendar, no me llenaba del todo, pero con la última actualización va más fluído y no se calienta tanto. La Cámara es de categoría y el tamaño muy reducido y ligero para llevar una pantalla de 5".
Pantalla de 5.5"
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Con la 10h a mejorado una barbaridad, ahora prácticamente no tiene lags y tiene tiempos de batería muy buenos, lo recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un G Pro 2 y ahora tengo un G3 con la 10h... Y he de decir q me ha decepcionado en cuanto a fluidez y velocidad. El G Pro 2 con un Snapdragon 800 va mejor q este G3 con Snapdragon 801. No se cual es la razón de q un móvil con menos procesador vaya mejor q uno de superior, pero es así y lo he vivido en mis manos. He hecho el cambio porque el pro2 me quedaba demasiado grande. Y tampoco es q el G3 sea un mal teléfono, pero hay reconocer q comparado con otros terminales de su gama, no es el mejor en fluidez y respuesta.
Y el q lo niegue, es q no ha tenido la oportunidad de compararlo con otros en vivo y en sus propias manos.
Repito, el G3 es muy buen móvil, pero para mi le falta un poco de fluidez y velocidad de respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cambiar launcher y solucionado el problemla del Lag ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Cada vez que leo "lag", recuerdo cuando ganamos Eurovisión con masiel........
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Pues yo con la 10h no lo noto y eso que he tenido el Note 3, el s5, el g2, el z1 y el rey de los lags cuando salio.. el s4 y de verdad que no noto ese lag que comentais
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo tampoco creo que sea para tanto la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Eso espero yo. Me lo he pillado, creo que me lo darán antes del jueves y acojonado estoy, máxime cuando pude pillarme el S5. Respecto a los launcher pues, ya lo he dicho un par de veces, no me compro un Ferrari para modificarlo porque corre como un BMW y no como el Ferrari que es.
La semana que viene os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Como dice hekatome, Los que decís que el g3 es la pera limonera en fluidez y respuesta, lo habéis comparado con cualquier otro móvil teniendo los dos en la mano? Lo pregunto porque a mi también me parecía que iba fluido y esos pequeños lags no me molestaban hasta que lo fui comparando con otros móviles. Y el g3 queda en ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Como dice hekatome, Los que decís que el g3 es la pera limonera en fluidez y respuesta, lo habéis comparado con cualquier otro móvil teniendo los dos en la mano? Lo pregunto porque a mi también me parecía que iba fluido y esos pequeños lags no me molestaban hasta que lo fui comparando con otros móviles. Y el g3 queda en ridículo.
Si claro. Obviamente no va como un iPhone 5s por ejemplo, pero no me parece tan molesto ni horroroso el funcionamiento del G3. Se supone que va ir puliéndose. No olvidemos que ha estrenado capa de personalización y tienen que ir mejorando cosas. Hay muchas cosas que me compensan
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Yo tengo el S5 y el G3 y a día de hoy el S5 va mas fluido que el G3 aunque el G3 tiene muchas cosas mas que me compensan y el pequeño lag que aún tiene lo irán corrigiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/14, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Cambiar launcher y solucionado el problemla del Lag ;)
Ya lo he hecho... launcher nova, animaciones a 0, todas las mods para mejorar el rendimiento.... y sigue teniendo un poco de lag y cambiando de una App a otra o abriendo algunas apps muchas veces se queda ese "segundo" ahí enganchado que es lo que no se puede aceptar creo yo de un terminal con estas características.
El Pro2 también es nuevo y desde el primer dia que lo tuve eso era un autentico tiro... o sea que lo de que hay q esperar a actualizaciones no me vale. Esto debería ir bien desde el principio.
Pero repito, no es mal móvil el G3, pero buscándole los tres pies al gato, hay que decir que tiene un poco de lag que a los que hemos tenido móviles muy fluidos antes nos molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /