|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner un tema de android l y me dice lo mismo y no no aplica, en la aplicación tema que trae miui puedes descargar gratis el tema v6 y aplicarlo sin problemas yo lo llevo y el de android l y los que queráis
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he tenido ningun problema para poner el tema, funciona perfectamente, en cuanto tenga un rato los subo al segundo post
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el mod que te permite instalar temas de terceros? yo no he podido ya que como te comente no me funciona el WSM y no se instalarlo de otra forma.
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice que no se puede instalar temas de terceros es porque necesitas instalar una app aparte, se llama WSM Tools es como el xposed pero para miui. Con eso y la apk my themes ya podeis usar los themes que querais.
Ese tema es el que tengo yo pueso y mola mucho. Ahora os pongo los enlaces de las apks
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice que no se puede instalar temas de terceros es porque necesitas instalar una app aparte, se llama WSM Tools es como el xposed pero para miui. Con eso y la apk my themes ya podeis usar los themes que querais.
Ese tema es el que tengo yo pueso y mola mucho. Ahora os pongo los enlaces de las apks ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 27/08/14 a las 16:22:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arajuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla compañeros, de repente la app de la camara no me funciona, y la camara de google me dice lo mismo"Se ha detenido la aplicacion Camara" y se reinicia.
Esto ha sido de repente y ya me pasa siempre que abro la camara. A alquien mas le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla compañeros, de repente la app de la camara no me funciona, y la camara de google me dice lo mismo"Se ha detenido la aplicacion Camara" y se reinicia.
Esto ha sido de repente y ya me pasa siempre que abro la camara. A alquien mas le ha pasado esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me ha saltao por otra una actualización a la versión 4.8.22 a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale
|
||||
|
||||
|
actualizaciones por OTA posibles ?
Buen día,
hace un tiempo pregunte si era posible actualizar por OTA esta version de MIUI .. quisiera saber si al momento ya se puede actualizar por OTA. GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de temas en el segundo post, la iré llenando con más
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Camara arreglada!!!!!!
No me funcionaba porque hice un backup de algunas fotos y un par de videos. Borrado de la carpeta DCIM y solucionadoo!
|
||||
|
||||
|
A ver otra cosilla, (hoy estoy pregunton) A vosotros se os ven las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? porque a mi no se me ve ninguna, tengo que bajar la persiana para saber que tengo alguna.
Es así? o solo me pasa a mi por el theme? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
pasa segun el theme que lleves puesto,pon la pantalla de bloqueo del tema original y resuelto.
|
||||
|
||||
|
No es un update real del desarrollador chino , ha cogido la del 20,y lo ha cambiado al compilar la rom. Lo que ha agregado algunas cosas, pero no hay novedades
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el htc sensation hay una 4/8.22 android 4.4.4 la he probado y va igual de fluida que esta.y es un dualcore de 2011
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|