|
||
|
|
||||
|
||||
|
p0w4p0ty gracias por la app funciona muy bien en desire vuelvo a agradecer tú trabajo en este app, merece la pena
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada, son 2 clicks y estamos ayudando a crecer a alguien que hace lo posible para tenernos contentos
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de instalar y es buenisimo! no sabia ni ke tenia varios colores
muchisimas gracias tio, eres un makina!
|
||||
|
||||
|
La he probado en la Rom CyanogenMod Defrost y no me va. Una pena, la verdad.
Si consigues que vaya en la final te comprola versión "donate",
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches.... me gustaria descargar tu aporte.... pero no encuentro como hacer, donde esta el link de descaraga o a que pagina me dirijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima app! Muchas gracias por el aporte...
En cuanto salga la versión definitiva la compro seguro! Hay pensado incluir más tipos de notificaciones? Facebook, Gtalk... Felicidades por el trabajo Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus con firm original, como no puedo desactivar las notificaciones del sistema se pisan y no hay manera pero bueno seguiré al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en legend con root temporal siempre sale color verde,aunque eliga otro y la intermitencia siempre la misma aunque ponga personalizada.a la espera de mejoras en este telefono.
¿seria posible notificacion con gps activado?saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en la Desire, cuando me entra un correo me sale un cuadro diciendo que "la alicación LED me know se ha cerrado inesperadamente" Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi desi con la última ROM de neophite me funcionaba guay pero está noche he recibido un correo a las 4:20 y se ha quedado el reloj tostado, a las 10:15 seguía poniendo que eran las 4:20. De momento la voy a desinstalar pero seguiré probando futuras versiones
;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi desi con la última ROM de neophite me funcionaba guay pero está noche he recibido un correo a las 4:20 y se ha quedado el reloj tostado, a las 10:15 seguía poniendo que eran las 4:20. De momento la voy a desinstalar pero seguiré probando futuras versiones
;) ![]() Última edición por p0w4p0ty Día 15/11/10 a las 10:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes poca batería se te enchufa el led, y si tb tienes, x ejemplo, una llamada perdida no queda bien xq se enchufa el led 2 veces y se monta la luz o parece una discoteca de tanto parpadeo, creo q en ese caso sería mejor solo mostrar el parpadeo de la llamada perdida hasta q la vieses, qndo la vieses solo entonces volvería la parpadeo de poca batería.
En cuanto a la apk en si me gusta, está muy currado tu aporte, gracias. Última edición por saulo_tarsis Día 15/11/10 a las 12:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para que lo añadas en la lista de compatibilidades...
Desire root con ROM Modaco r9, funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última versión de Gmail? A mi no me sale ninguna actualización en el Market y a la que accedo al correo me cierra tu aplicación...
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he intentao instalarla y en el Market no me la encuentra, y si intento instalar desde appbrain lo mismo... tengo un x10 mini con android 2.1.... alguna sugerencia?
podría alguien subir la apk? Última edición por SrKlein Día 15/11/10 a las 15:18:36. |