|
||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat 4.4.2_18.3.C.0.37, y.. 39
Hola Compañeros,
ya comenzo a rodar para el M2, D2303, la actualización a KitKat 4.4.2, compilación 18.3.C.0.37. vía PCCompanion. https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=25483 http://forum.xda-developers.com/xper...-0-37-t2848647 .................................................. ...... 28\08\2014 Nueva certificación M2 compilación18.3.C.0.39 M2 Dual, compilación18.3.B.0.32 Parece ser que se trata de una actualización pequeña, ambas Kitkat 4.4.2 Saludos Edito Incluida nueva certificación Última edición por Sanpablo Día 28/08/14 a las 09:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, 15 dias de retraso a ver que tal rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ que ya lo tenga actualizado podría decir si la camara ha mejorado? .
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de conectarlo al pc companion y no me salta la actualizacion. Tengo la stock europea 18.0.C.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he conectado al PC y me dice que esta actualizado. Vaya ******!!!!
![]() Tengo la stock libre española 18.0.C.1.17 El que se lo actualice que vaya informando. Última edición por darknesseff Día 15/08/14 a las 21:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un servidor que tiene la de vodafone 18.0.C.1.13 y nada ni conectandolo al pc ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
De orange y nada tampoco
|
||||
|
||||
|
Ha salido en otros países, pero en España aun no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran esperar a que les salte la actualización, en este enlace http://forum.xda-developers.com/xper...-0-37-t2848647 teneis un .ftf de procedencia rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lleva el paquete español, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprobar por si saltase siendo mi movil libre y no salta por pccompanion..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Orange pone una administradora que desde el día 15 estan lanzando la actualización a kk.
A mi aún no me ha llegado, si algun@ con Orange le llega que lo diga, porfa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya rueda también para los modelos 2305 y 2306
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ami tio. ya se lo e actualizado desde pc companion. 4.4.2 kitkat. no puedo decir como funciona porque el movil no es mio. pero hace como 2 semanas que me dijo que tenia una actualizacion. y jueves pasado. lo conecte a mi pc y me salto la actualizacion.
no os puedo decir nada mas. solo que el ya lo tiene. y ayer un compañero de trabajo que tambien tiene un m2 no la tenia. no se porque sera yo con mi sp me quedare con las ganas de kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche conecte el movil al pc y con el programita de Sony el Pccompanion me salto que tenia una actualización, y era para KitKat ahora habra que probarlo y ver las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos la rom de vodafone aun no ha llegado
, quiero flashear la rom libre pero estoy muy cagado y no quiero brickear el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir, estoy conectando al pc. a ver si me detecta. si no le meto la de flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualizé, de momento todo bien, salvo que no me deja mover las fotos a la micro SD en el Quick Pic..Investigaremos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí