LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Como comenté en otro hilo un día deje él móvil en él frigorífico y no le paso nada. Además tengo un soporte para el coche de esos que se pegan a la ranura del aire acondicionado y en Sevilla eso implica que el móvil pasa de 30 grados a 15 en pocos minutos. Así que por cambio brusco de temperatura no creo que sea
Frander. no es por cambio de temperatura, es por un cambio de temperatura rapida.

Si quieres quedarte sin pantalla calienta el mobil a unos 70 grados y despues lo pones en el congelador.. veras que cosa mas divertida..
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
El que reporta el problema está hablando de condiciones normales. He puesto mi caso que va un poco más allá de condiciones normales como modo de ejemplo de tolerancia. Estaba argumentando en referencia al sentido del hilo y no barajando todas las hipótesis posibles.

Obviamente los cambios de temperatura que citas inducirian a una tensión de los materiales difícilmente soportables para la mayoría de los cristales del mercado. Pero no me imagino cómo habría podido suceder de forma natural en el caso que cita el compañero

Última edición por Frander Día 26/08/14 a las 11:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una tolerancia increiblemente baja. o sea un defecto de fabricacion.

Manera de demostrarlo ? pues llevarlo a un laboratorio y que el punto de rotura no sea el unico tan sensible.

O sea que se rompa un cristal sin tocarlo es posible. dificil pero posible, Pero yo sigo queriendo ver la rayada, porque eso si que no se me ocurre como ha podido pasar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Es que hacéis unas cosas,luego os quejáis de que si se rompe el cristal o tal o cual y la culpa a lg,ay que ser un poco mas conscientes de lo que se hace.

Jamas en la vida tuve que meter el tlf en el frigo,lo unico que e metido a sido una bateria,haber si recuperaba algo su capacidad,pero un movil?
Ya no se si nos hemos vuelto locos o estamos obsesionados con el "puto g3"

Pero bueno cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana.

Yo personalmente jamas aria eso,ni lo de el aire acondicionado para enfriar el movil.

Esto todo con cariño ehhh,no os lo toméis a mal
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Es que hacéis unas cosas,luego os quejáis de que si se rompe el cristal o tal o cual y la culpa a lg,ay que ser un poco mas conscientes de lo que se hace.

Jamas en la vida tuve que meter el tlf en el frigo,lo unico que e metido a sido una bateria,haber si recuperaba algo su capacidad,pero un movil?
Ya no se si nos hemos vuelto locos o estamos obsesionados con el "puto g3"

Pero bueno cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana.

Yo personalmente jamas aria eso,ni lo de el aire acondicionado para enfriar el movil.

Esto todo con cariño ehhh,no os lo toméis a mal
Sin acritud . Mira que significa comprension lectora y veras algo que pareces carecer
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deberías usar palabras como "el puto G3". Ni juzgar a nadie por comprarse un soporte GPS de rendija de los miles que venden en el mercado.

Además nadie te ha ofendido, es el primer post tuyo en este hilo, no aportas nada y solo criticas a los que intentamos analizar la situación
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

No deberías usar palabras como "el puto G3". Ni juzgar a nadie por comprarse un soporte GPS de rendija de los miles que venden en el mercado.

Además nadie te ha ofendido, es el primer post tuyo en este hilo, no aportas nada y solo criticas a los que intentamos analizar la situación
Yo no juzgo a nadie,eso vos pasas por listos,o esta bien empleado.

A quien se le ocurre meter el movil en el frigo,a que joderse,que pensasteis que habíais inventado la panacea del calentamiento del movil.

Pues haber si lee esto lg y asinos quedais con el que teneis,porque no os lo va a camniar.

Ay que se inutiles.

Un saludo desde el frigo,es que me calienta y estoy dentro escribiendo.

ALA

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, que alguien intervenga. Creo que hay un grave caso de dislexia o algo así... Al que se le ha roto el móvil es a otro, así que no "me pasa nada por listo", ni "me está bien empleado" porque mi móvil está perfectamente.

Le ayudaba al compañero afectado comentandole que su rotura no es por cambios de temperatura bruscos porque uso un adaptador GPS de rejilla donde por fuerza da el aire acondicionado hasta que has llegado tu insultando

Que intervengas únicamente diciendo que soy un imbécil por meterlo en el frigorífico o en el aire del coche no aporta nada al hilo.

Última edición por Frander Día 26/08/14 a las 15:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por favor, que alguien intervenga. Creo que hay un grave caso de dislexia o algo así... Al que se le ha roto el móvil es a otro, así que no "me pasa nada por listo", ni "me está bien empleado" porque mi móvil está perfectamente.
Pues perdon,que sirva para el otro jejejeje

Y dislexia es cual es la mano derecha o izquierda?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok por mi zanjado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Esa rotura no lo cubra la garantía de ninguna marca, ni siquiera el sat de Apple que es de los mejores te lo cubrirían, cualquier fabricante te dirá que ha sido un impacto.

Prepárate para soltar pasta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Neocrow Neocrow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Y que posibilidades tengo, soltar panoja i yasta? porque no lo pienso hacer.. osea acabo de comprar un telefono de 600€ hace 2 semanas y no me lo van a arreglar porque a petado la pantalla sin más? .. nose ya me pueden ir dando una solución sin tener que soltar 1 duro porque si no no pienso pagar los 24 meses que tengo, ya os comentaré como acaba el tema en 1 semana y pico que deberian decirme algo..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pues... yo llamé al propia SAT de LG. ¿Porqué? Muy fácil, se me callo el móvil con la pantalla al suelo y se hizo algunos rayones y el borde con micro-abolladuras (puto manazas... ) y como era de solo 1 mes, comenté al SAT de LG España a cuanto me saldría el cambio de pantalla (Cristal, Marco y LCD todo junto, ya que, como el G2, todo viene pegado) y me respondieron que costaba 160€ con todo incluido, envío, mano de obra etc...

Por si acaso, aquí tienes una tienda donde venden la pantalla del G3 para arreglarlo por tu cuenta, está a 121€ con IVA (http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855)

Ya nos contarás a cuanto te sale la broma... Si bien te sale gratis o si tienes que pagar los 160€ que te dije o quizás menos...

Un saludo y suerte!

PD: Si es posible romper el LCD sin romper el cristal como dijo un compi más arriba, sin ir más lejos, mi primo pequeño, la semana pasada se mosqueó con la PS Vita, le metió un cabezazo por perder en el Fifa, ¿Resulta? Pantalla LCD reventada pero cristal intacto...
Viejo 26/08/14, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en el sat de lg me han dicho que roturas fisicas no las cubre, y que eso que le pasa es una rotura fisica sin haber visto ni el movil, bueno estoy a la espera de que me digan algo la reparacion va por orange x garantia de lg el que me ha atendido ni idea y me a dicho que no me puede dar presupuesto (lo pregunte por saberlo) y dice que no me lo podia decir que si tengo que pagar algo ya me lo diran los de la orange cuando les llege en 1 semana y pico, Rezando estoy y temiendome lo peor.. Que impotencia no se puede hacer nada al respeto?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neocrow Ver Mensaje
Y que posibilidades tengo, soltar panoja i yasta? porque no lo pienso hacer.. osea acabo de comprar un telefono de 600€ hace 2 semanas y no me lo van a arreglar porque a petado la pantalla sin más? .. nose ya me pueden ir dando una solución sin tener que soltar 1 duro porque si no no pienso pagar los 24 meses que tengo, ya os comentaré como acaba el tema en 1 semana y pico que deberian decirme algo..
600€? joder no conozco a nadie que haya pagado tanto por el, por otra parte, que lo dejes de pagar a lg se la sopla, mas que nada porque seguro que lo tienes con alguna operadora, asi que el problema lo tienes complicado, no te tocara otra que pagar religiosamente cada mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré a finales de julio por 360 euros por operadora, pero el dinero es el dinero, se me rompe y me da un chungo igualmente
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

340 x orange, pero el telefono libre en una tienda no vale 600? Tarifa pagas igual 2 años ke ya les renta
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo bueno esque no ha sido ningun golpe, si fuese 1 golpe vaya mierda de quick circle que realmente pienso, que protejer protejer.. poco aunque este muy bien
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
340 x orange, pero el telefono libre en una tienda no vale 600? Tarifa pagas igual 2 años ke ya les renta
No lo he visto nunca a ese precio, tampoco he.mirado mucho
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas, me pille el g3 (libre) en la orange, portabilidad de Vodafone a Orange y me pille el g3, Garantia de 15 dias en orange y 2 años con Lg, pues no tenia ni una queja aun teniendo problemas con : Caragador usb complicado y delicado de conectar, Pantalla encendida en el bolsillo aveces , 1 apagón porqué si, y algunos lags. El telefono me encantava y aun así solo pensava en que iria a mejor y tal... Bueno pues lo tenia super mimado el dia antes de tenerlo ya tenia la funda quick y tal.. no lo llevaba al curro por si se rompia .. 0 golpes y 0 caidas, en perfecto estado ni un minimo rasguño en ninguna parte,el cristal perfectamente. Pues... Sorpresa !! De la noche a la mañana sin más me lo encuentro así: https://imageshack.com/i/p5jRvY1Uj

Pues pam, 17 dias cuando me pasa esto, 15 dias de orange que ya no responden y e intentado a mas no poder y con un cabreo de cojones y liandola, que me lo cambiaran y me dieran 1 nuevo, no he conseguido nada, se lo mandan a lg que tardaran 1-2 semanas y en el mensaje que les envian a puesto que queria uno nuevo y tal y a exagerado el mensaje pero vaya... Seguro k solo lo reparan y me lo devuelven, a mi no me da ninguna confianza ese telefono que en 17 dias pete la pantalla así.. y que vale 600 pavetes que se dice rapido

Que opinais? que hubierais echo? Saludos y Gracias
Tengo un amigo que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no le ha dado ningún golpe ni ha hecho ningún experimento raro.
Lo ha enviado al SAT de Orange y esta en espera de contestación, cuando le respondan te comunicare la solución que le han dado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /