|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
El problemo es de nuestro amigo el PORTEADOR a MiuiV5... La versión completa de la rom la acabo de instalar, y me seguía diciendo q estaba en la 4.8.15, con lo cual ya puestos desde el mismo sistema le he dicho actualizar vía OTA y ahora si que si... Osea que algo mal tiene.. Y supongo q solo será un baile de números donde corresponda ponerlo para que el sistema sepa que es esa y no la otra... Jaaaaaja.... Bueno q esto esta ahora en inglés vaya tela...y la hora etc... Xaoxao.. ![]()
Última edición por makintox Día 27/08/14 a las 00:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
El problemo es de nuestro amigo el PORTEADOR a MiuiV5... La versión completa de la rom la acabo de instalar, y me seguía diciendo q estaba en la 4.8.15, con lo cual ya puestos desde el mismo sistema le he dicho actualizar vía OTA y ahora si que si... Osea que algo mal tiene.. Y supongo q solo será un baile de números donde corresponda ponerlo para que el sistema sepa que es esa y no la otra... Jaaaaaja.... Bueno q esto esta ahora en inglés vaya tela...y la hora etc... Xaoxao.. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la ROM MIUI-V5-4.8.22 traducida...
https://mega.co.nz/#!4o43TSzC!6nfMO6...HkV73z6XAy17sg PD: una vez instalada sigue diciendo que es la version 4.8.15, que se yo, pero cuando pueda seguiremos probando, y si no pues decir vosotros mismos.... XaoXao |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,Makintox, ya la probaré este fin de semana, que es cuando puedo trastear con el teléfono.Un saludo y gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makintox teniendo la 4.8.15 para poner esta con wipe cache y dalkin sobra verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Porque no se abre un hilo con la rom para tener todo más organizado?
|
||||
|
||||
|
Busca las CINCO diferencias
Última edición por makintox Día 27/08/14 a las 22:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala las aplicaciones de play store: wassup,poweramp,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
oookey " y voy y la jodi " NO, tienes que hacer nada, todo lo hace solo al instalar la ROM, te formatea las particiones, y te fulmina la Dalvik.. Proceso: desde el programa Updater, dale a opciones, te salen varias, y ahora no puedo decir exacto por que jodi el mio... jajaja Seleccionas la rom donde la tengas, y el te reinicia y te lleva hasta el Aroma-chino Seguir estos pasos: Por paginas, y ACEPTAR es = a la barra de navegacion baja opción DERECHA. *- ACEPTAR. *- Por defecto está en ROM te instala la nueva actualización manteniendo todas las aplis, etc.. SD te hace una instalación nueva. *- Selección de MODELO, Bloqueado ó No (ojito que aqui me he despistado, por tener tanto en el coco ). *- Selección del tamaño de las Softkeys para la barra de navegacion. *- Selección del ESTILO. *- ACEPTAR e inicia instalación, se ve el log del proceso, y FINALIZA. *- ACEPTAR. XaoXao.. que tengo que iniciar el mio de nuevo que se ha quedado grogy, a ponerle la stock y etc.. la madre del carajoooo y se acabo por hoy... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maki
instale la version oficia de xperia, ahora mismo no tiene ni root, ni recovery ni nada instao el recovery antes del miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear-recovery, y a empezar con ello... recomiendan el TWRP... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
MIUI for Honami, ROM for the Sony Xperia Z1 Contributors zhangyang_haha, MIUI, lpws521 ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: 108 or later Based On: stock Version Information Status: Testing Current Stable Version: 4.4.2 Stable Release Date: 2014-08-09 Current Beta Version: 4.4.4 Beta Release Date: 2014-08-15 Created 2014-08-21 Last Updated 2014-08-21 INFO sacada de XDA.. Por lo visto, visto estos TRES personajes >>> zhangyang_haha, MIUI, lpws521, son los que gracias a ellos y a los q supongo hacen de testeadores, tenemos la ROM-Miui-V5 portada a nuestros modelos. y ya puestos resulta que la version: 4.8.15 es BETA y la 4.8.8 basada en 4.4.2 es la estable... visto lo visto yo seguire pasandolas a nuestro idioma, las colgare, y que el personal decida que hacer, si seguir con la que lleva, o irse actualizando... XaoXao... Pd: Nadie a posteado nada sobre las CINCO DIFERENCIAS..? de las dos capturas anteriores...??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
MIUI for Honami, ROM for the Sony Xperia Z1 Contributors zhangyang_haha, MIUI, lpws521 ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: 108 or later Based On: stock Version Information Status: Testing Current Stable Version: 4.4.2 Stable Release Date: 2014-08-09 Current Beta Version: 4.4.4 Beta Release Date: 2014-08-15 Created 2014-08-21 Last Updated 2014-08-21 INFO sacada de XDA.. Por lo visto, visto estos TRES personajes >>> zhangyang_haha, MIUI, lpws521, son los que gracias a ellos y a los q supongo hacen de testeadores, tenemos la ROM-Miui-V5 portada a nuestros modelos. y ya puestos resulta que la version: 4.8.15 es BETA y la 4.8.8 basada en 4.4.2 es la estable... visto lo visto yo seguire pasandolas a nuestro idioma, las colgare, y que el personal decida que hacer, si seguir con la que lleva, o irse actualizando... XaoXao... Pd: Nadie a posteado nada sobre las CINCO DIFERENCIAS..? de las dos capturas anteriores...??? ![]()