ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
James, por favor, ¿me podrías decir cual de las aplicaciones extraidas a la rom y relacionadas en el primer post se corresponde con el explorador de archivos original de la rom?

Gracias. Un saludo

Viejo 27/08/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Solo una cosa james q noto q me imagino q se dio cuando instale el mod de grouxh. Esq siempre q tengo una notifiacion de cualquier tipo y media ves el cel este bloqueado se activa el reproductor de musica y noc xq y antes no pasaba a que crees q se deba eso amigo
Viejo 27/08/14, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
James, por favor, ¿me podrías decir cual de las aplicaciones extraidas a la rom y relacionadas en el primer post se corresponde con el explorador de archivos original de la rom?

Gracias. Un saludo
Ninguna. En el primer post no esta puesto el explorador de archivos ya que ya lo contiene la rom, pese a no ser el official y original. Pero es mejor el que trae la rom que el original.

Si quieres el original te lo paso de tarde. Pero ya te digo que es mejor el que tiene la rom.

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Solo una cosa james q noto q me imagino q se dio cuando instale el mod de grouxh. Esq siempre q tengo una notifiacion de cualquier tipo y media ves el cel este bloqueado se activa el reproductor de musica y noc xq y antes no pasaba a que crees q se deba eso amigo
Pues si el problema aparece después de meter el mod de GRX, es mal de dicho mod que estará creando algún conflicto o contiene algún archivo mal compilado.
Viejo 27/08/14, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
DeadlyHz DeadlyHz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
No dure ni una semana con liquid smooth xd al ver que sacaste semejante rom, la instale volando gracias por tu trabajo, la instale con todo los mods que pones, cosa que no habia intentado antes y me anda de 10. ROM funcionando como una bestia, saludos

Una cosa estoy con el kernel que me trae por defecto la rom, me aconsejas cambiarlo o quedarme asi?
Viejo 27/08/14, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por DeadlyHz Ver Mensaje
No dure ni una semana con liquid smooth xd al ver que sacaste semejante rom, la instale volando gracias por tu trabajo, la instale con todo los mods que pones, cosa que no habia intentado antes y me anda de 10. ROM funcionando como una bestia, saludos

Una cosa estoy con el kernel que me trae por defecto la rom, me aconsejas cambiarlo o quedarme asi?
Prueba bien ese, pero dicen que va algo mejor con el GNB6 que comparto en el primer post.
Viejo 27/08/14, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ninguna. En el primer post no esta puesto el explorador de archivos ya que ya lo contiene la rom, pese a no ser el official y original. Pero es mejor el que trae la rom que el original.

Si quieres el original te lo paso de tarde. Pero ya te digo que es mejor el que tiene la rom.

Pues si el problema aparece después de meter el mod de GRX, es mal de dicho mod que estará creando algún conflicto o contiene algún archivo mal compilado.
Si puedes y no te es mucha molestia te agradeceria me lo pasaras cuando puedas ya que lo necesito para algo concreto.Por supuesto que el que le has puesto es mas intuitivo y practico. Gracias nuevamente.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo peor q no hice un bakup de la ron jejejejeje ni modo seguire probando asi peri si veo q me cansa mucho volvere a flashear la rom desde cero otra ves ni modo
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Si puedes y no te es mucha molestia te agradeceria me lo pasaras cuando puedas ya que lo necesito para algo concreto.Por supuesto que el que le has puesto es mas intuitivo y practico. Gracias nuevamente.
Aquí te dejo el original: https://mega.co.nz/#!IJtzUIiQ!YPglOA...1CycWbsZ5doHvg

Primero tienes que eliminar con root explorer el que trae la rom que esta en system/app y se llama SecMyfiles2.apk
Luego con el root explorer metes ese que descargas en system/app, le das permisos rw-r--r--, reinicias y listo.

No se porque necesitas hacer el cambio, ya que tanto uno como otro hacen las mismas funciones.

P.D. Con el original el mod del S5 Theme no te cambiara el estilo y iconos de la app del gestor.

Y lo peor q no hice un bakup de la ron jejejejeje ni modo seguire probando asi peri si veo q me cansa mucho volvere a flashear la rom desde cero otra ves ni modo
Pues no sera porque no te lo dije jejeje... Como dije, haz backup y pruebas el mod de GRX
Viejo 27/08/14, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la duracion a llevo ahorita con esta rom y el mod de grouxh. Creen q ya la bateria caduco y es necesario cambiarla xq ayer lo mismo paso y antier tambien o sera la rom?

Viejo 27/08/14, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Esta es la duracion a llevo ahorita con esta rom y el mod de grouxh. Creen q ya la bateria caduco y es necesario cambiarla xq ayer lo mismo paso y antier tambien o sera la rom?

No digo que la batería este bien, igual necesita cambiarse. Pero dependiendo de tiempo de esas llamadas y el uso de facebook, lo veo un poco normal el gasto. Aparte de que veo que parece que llevas una personalización un poco cargadilla.

Las 4.3 son conocidas por el drenaje de batería, pero como digo se ve que en ese 30% que falta de batería, utilizaste la pantalla durante 1 hora y media, tienes el facebook al 25% de consumo y las llamadas al 16%.

También puedes hacer un calibrado de batería por si las moscas.
Viejo 27/08/14, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que la batería este bien, igual necesita cambiarse. Pero dependiendo de tiempo de esas llamadas y el uso de facebook, lo veo un poco normal el gasto. Aparte de que veo que parece que llevas una personalización un poco cargadilla.

Las 4.3 son conocidas por el drenaje de batería, pero como digo se ve que en ese 30% que falta de batería, utilizaste la pantalla durante 1 hora y media, tienes el facebook al 25% de consumo y las llamadas al 16%.

También puedes hacer un calibrado de batería por si las moscas.
La llamadas de 20minutos y el facebook si lo use bastante. Crees q el mod de grouxh afecte porq estoy pensando volver a poner esta rom desde cero sin instalar ningun kernel ni mod para comprobar si en realidad es la bateria o podria ser la rom o kernel me lo recomiendas james hacer eso?
Viejo 27/08/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

La llamadas de 20minutos y el facebook si lo use bastante. Crees q el mod de grouxh afecte porq estoy pensando volver a poner esta rom desde cero sin instalar ningun kernel ni mod para comprobar si en realidad es la bateria o podria ser la rom o kernel me lo recomiendas james hacer eso?
Por los mods del segundo post no es. Mucha gente los lleva y el consumo no aumenta para nada.

Si podrías hacer una limpieza y instalar todo desde cero. Full wipes y formats, pasar limpiador de kernel y meter la rom. Luego si ves que sigue en sus trece, metele el kernel GNB6 que es un muy buen kernel.
Viejo 27/08/14, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los mods del segundo post no es. Mucha gente los lleva y el consumo no aumenta para nada.

Si podrías hacer una limpieza y instalar todo desde cero. Full wipes y formats, pasar limpiador de kernel y meter la rom. Luego si ves que sigue en sus trece, metele el kernel GNB6 que es un muy buen kernel.
Mmmmm crees q no sera los mod q hay en este post? Bueno quisas nuevamente instalare la rom desde cero y no le metere ningun mod ni los q estan aqui en el post para probar y dejarlo netamente stock a ver si funciona asi. Y me recomiendas a la ves instalar el kernel NB6 de un solo o mejor estoy un tiempo con el q viene la rom y si no veo cmbios me paso a ese q dices? Y otra cosa con el calibrado es mejor hacer con la app q esta en el play o con el codigo? Espero tu ayuda james
Viejo 27/08/14, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Mmmmm crees q no sera los mod q hay en este post? Bueno quisas nuevamente instalare la rom desde cero y no le metere ningun mod ni los q estan aqui en el post para probar y dejarlo netamente stock a ver si funciona asi. Y me recomiendas a la ves instalar el kernel NB6 de un solo o mejor estoy un tiempo con el q viene la rom y si no veo cmbios me paso a ese q dices? Y otra cosa con el calibrado es mejor hacer con la app q esta en el play o con el codigo? Espero tu ayuda james
Como e dicho, por los mod's del segundo post no es el exceso de consumo. Yo los e llevado, mucha gente los a llevado y nunca tuvimos problemas de consumo de batería.

Mete la rom con instalación totalmente limpia y si puede ser sin restaurar nada de nada. Ni siquiera cuando hagas el primer inicio, que cuando poner el correo de Gmail te da la opción de restaurar. Tu desmarca esa casilla.

Directamente puedes meter el kernel GNB6 ya que es un muy buen kernel dado a su buen rendimiento y gestión de ram.

El calibrado yo recomiendo hacerlo con el código *#0228#
Viejo 27/08/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Creo que una app battery calibrator se puede hacer
Estoy probando este kermel GNB6 y es muy bueno con respecto al consumo , creo que ha salido una actualizacion al sistema aun todavia pq estoy con la BUGML1 ademas de estar con root es recomendable hacerlo ??
Y si tambien se puede realizar desrooteado desde la appa superuser ??
saldos
Viejo 27/08/14, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como e dicho, por los mod's del segundo post no es el exceso de consumo. Yo los e llevado, mucha gente los a llevado y nunca tuvimos problemas de consumo de batería.

Mete la rom con instalación totalmente limpia y si puede ser sin restaurar nada de nada. Ni siquiera cuando hagas el primer inicio, que cuando poner el correo de Gmail te da la opción de restaurar. Tu desmarca esa casilla.

Directamente puedes meter el kernel GNB6 ya que es un muy buen kernel dado a su buen rendimiento y gestión de ram.

El calibrado yo recomiendo hacerlo con el código *#0228#
Ok amigo james hare eso lo q tu dices instalare la rom limpiany x cualquier cosa no le pondre ningun mod sino q la dejare netamente stock unos dias y le pondre de un solo ese kernel q dices a ver q tal va ojala y todo bien y no me decepcione y la tendre unos dias y calibare la pila como dices pero una cosa cuando la calibre despues lo pongo a cargar o dejo q se agote la pila hasta q se.me apage el cel y lo pongo a carga con el cel encendido o apagado?
Viejo 27/08/14, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Creo que una app battery calibrator se puede hacer
Estoy probando este kermel GNB6 y es muy bueno con respecto al consumo , creo que ha salido una actualizacion al sistema aun todavia pq estoy con la BUGML1 ademas de estar con root es recomendable hacerlo ??
Y si tambien se puede realizar desrooteado desde la appa superuser ??
saldos
Lo siento pero no e entendido para nada tu mensaje...

A lo de desrootear desde superuser si se puede hacer.

Ok amigo james hare eso lo q tu dices instalare la rom limpiany x cualquier cosa no le pondre ningun mod sino q la dejare netamente stock unos dias y le pondre de un solo ese kernel q dices a ver q tal va ojala y todo bien y no me decepcione y la tendre unos dias y calibare la pila como dices pero una cosa cuando la calibre despues lo pongo a cargar o dejo q se agote la pila hasta q se.me apage el cel y lo pongo a carga con el cel encendido o apagado?
Ok. Prueba-la unos días sin mods, pero ya te digo que el consumo no es de los mods. Lo del kernel GNB6 si te recomiendo ponerlo, a no se que quieres probar bien el GNG3.

El calibrado yo lo hago de la siguiente manera:

1. Carga el terminal hasta el 100%
2. Desconecta y marca el código *#0228#
3. En la ventana que se abre haces click en el botón de abajo (Se te apaga la pantalla y espera a que se encienda sola)
4. Veras que el porcentaje de la batería a bajado
5. Sal de la ventana que se abrió al marcar el código y conecta el cargador para terminal de cargarlo al 100%
6. Llegado al 100% desconecto y utiliza el terminal sin interrupción (No lo conectes al USB, no reinicies ni nada de nada) hasta que llegue el 0% (Que se apague)
7. Conectalo al cargador y deja que se cargue hasta el 100% sin interrupción (Sin desconectarlo para nada. Puedes encenderlo, pero no lo desconectes mientras no este al 100%)
8. Desconecta y intenta volver a usarlo sin interrupción hasta llegar el 0%
9. Cargalo nuevamente hasta el 100% y listo
10. Úsalo ya con toda la normalidad del mundo
Viejo 27/08/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Buenas,

Quiero meterle la rom original de nuevo.

He encontrado esta:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2429075
Build date: Wed, 30 Apr 2014 09:55:06 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9300XXUGND5
CSC: I9300OXXGNE2
MODEM: I9300XXUGNA8

Qué diferencia hay con la tuya con respecto al PDA?

Gracias de antemano!!
Viejo 27/08/14, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Buenas,

Quiero meterle la rom original de nuevo.

He encontrado esta:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2429075
Build date: Wed, 30 Apr 2014 09:55:06 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9300XXUGND5
CSC: I9300OXXGNE2
MODEM: I9300XXUGNA8

Qué diferencia hay con la tuya con respecto al PDA?

Gracias de antemano!!
Que esa es un PDA mas antiguo y con un changelist bastante inferior. Pero la base oficial con la que esta echa esta rom es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34071

Viejo 27/08/14, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Que esa es un PDA mas antiguo y con un changelist bastante inferior. Pero la base oficial con la que esta echa esta rom es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34071
Gracias es que busqué la última española y la alemana es más actualizada...

EL kernel GNB6 es mejor ponerlo que dejar el otro? Hay diferencias notables??

El re dibujado del launcher cuando pasa exactamente? al meter un mod, cambiar el kernel, etc...

Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /