|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo la verdad.
En dos dias estaba en casa. Aparte, cuando lo puse le dejé dedazos, asi que decidi pillar otro, pero antes lo lavé con fairy, lo sequé con un secador de pelo y se quedó NUEVO. Así que al final no pillé otro. El tacto es idéntico a la pantalla de serie. Recomendado 100%. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El precio es algo mas caro. Pero hazme caso que un compi de mi curro compro uno de esos como lo que me has mandado y la calidad no tiene nada que ver. En este caso si recomiendo gastar algo mas. Pero vas bien protegido.
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre al pie del cañón.
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi tambien me pasa esto a veces es un incordio escribir con el teclado
Los que soys de vodafone para que os cambien el mvl que habeis hecho? Lo mandais a vodafone o directamente a Sony??? Yo soy autonomo y tengo 4 lineas y me jode que firmando permanencia con 4 lineas tenga que aguantar el mvl defectuoso, saqué 4 z1 pero vendí 3 y me quede solo uno. Fui de los q lo sacó al mismo salir... Por cierto el protector trasero lo tengo marcado a tope de meterse arena y polvo entre la funda y mvl y el delantero un par de picados (me da miedo quitarlo por lo de si se anula la garantia...) Tengo que llamar a los de vodafone para apretarles porque voy a hacer un año con el mvl y la verdad toy muy desilusionado...creonq Sony jamás... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi tambien me pasa esto a veces es un incordio escribir con el teclado
Los que soys de vodafone para que os cambien el mvl que habeis hecho? Lo mandais a vodafone o directamente a Sony??? Yo soy autonomo y tengo 4 lineas y me jode que firmando permanencia con 4 lineas tenga que aguantar el mvl defectuoso, saqué 4 z1 pero vendí 3 y me quede solo uno. Fui de los q lo sacó al mismo salir... Por cierto el protector trasero lo tengo marcado a tope de meterse arena y polvo entre la funda y mvl y el delantero un par de picados (me da miedo quitarlo por lo de si se anula la garantia...) Tengo que llamar a los de vodafone para apretarles porque voy a hacer un año con el mvl y la verdad toy muy desilusionado...creonq Sony jamás... Saludos ![]() Respecto al cambio dudo que ya casi haciendo un año te lo cambio pero nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
El ultimo fue para octubre sel año pasado Siendo autónomo a partir del año ofrecen en amagos móviles??? Ahora eran un dia solo los amagos no? Puesto qud en un dia se hacd efectiva la potabilidad??? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Para autónomos no estoy seguro, pero para particulares si.
El tiempo me tardaban 3 días.
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es si se pueden pagar de golpe los terminales,, pues no me interesa pagar la gama mes a a mes, por cosas de la empresa
Sabeis si se puede?? Gracias |
|
|
|
Comentalo con la teleco correspondiente, es posible que si, y te harían un buen descuento, particularmente te puedo decir que, a las fuerzas del Estado, (yo estoy en una de ellas) una o dos veces al año nos hacen ofertas, normalmente en mi acuartelamiento pedimos entre 50 y 100 terminales, los pagamos al contado, nos salen a un poco más de la mitad de precio. Identificate como empresa y el volumen de terminales que necesitarías. Espero que te sea útil esta información
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentalo con la teleco correspondiente, es posible que si, y te harían un buen descuento, particularmente te puedo decir que, a las fuerzas del Estado, (yo estoy en una de ellas) una o dos veces al año nos hacen ofertas, normalmente en mi acuartelamiento pedimos entre 50 y 100 terminales, los pagamos al contado, nos salen a un poco más de la mitad de precio. Identificate como empresa y el volumen de terminales que necesitarías. Espero que te sea útil esta información
![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien de vodafone a la tercera lo han cambiado por un Z1 nuevo??? lo deje el lunes y me ha llegado el SMS de que mañana puedo ir a recogerlo a la tienda... me parece a mi que solo resetearon y ya esta y me parece que se va a quedar alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi z1 ya esta mostrando los signos de esta falla al querer escribir un correo
queria confirmar si con la mica de vidrio templado se arregla el problema saludos |
|
|
|
|
|
No siempre se arregla, a mi al principio me funcionó pero, al final me tocó enviarlo al SAT, les adjunte un video con el fallo de pantalla, le cambiaron la placa base
|