Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Duda precios

Llevo ya unos días mirando precios de varios terminales, ya que llevo 1 año con el bq aquaris 4.5, y después de meses con problema tras problema estoy desistiendo ya, puesto que no se resuelven.

Bueno, el caso es que me gustan el nexus 5 y el lg g2, y este ultimo en concreto en media mark lo he visto a 390 euros, sin embargo en Amazon se puede comprar a 309, por que esa diferencia de precios?, son el mismo terminal o hay alguna diferencia?, es que la diferencia de precio da que pensar, a mi me enseñaron que nadie da duro a 4 pesetas, ya me entendéis.

Y ya de paso agradecería consejos de cual de los dos pillarme y donde.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EQ8Y...ref=mp_s_a_1_3

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1209299

Graciasssss.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 26/08/14, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
El margen de beneficios, el hecho que no tienen que mantener un local enorme y su personal... lo que si te puedo asegurar es que tanto Amazon o PCComponentes, venden productos de la misma calidad que los que puedas encontrar en un MM.
Viejo 26/08/14, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
El margen de beneficios, el hecho que no tienen que mantener un local enorme y su personal... lo que si te puedo asegurar es que tanto Amazon o PCComponentes, venden productos de la misma calidad que los que puedas encontrar en un MM.
No dudo de Amazon, ya he comprado varias veces y todo ok, me refiero a que diferencia hay entre los que se venden en media mark, los versión europea o los importados?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Gracias compañero, estoy con tapatalk, en cuanto pille el pc lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
No dudo de Amazon, ya he comprado varias veces y todo ok, me refiero a que diferencia hay entre los que se venden en media mark, los versión europea o los importados?
Ninguna, solo que vienen de algun pais europeo donde estan mas baratos.
Viejo 26/08/14, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El software es idéntico en todos?, gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
El software es idéntico en todos?, gracias por responder.
Unos se encenderan, por ejemplo, en aleman pero te dara la opcion de cambiarlo al español, y alguna app del pais en concreto pero suelen ser desinstalables.
Viejo 27/08/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Pillatelo por Amazon, es muy fiable y la diferencia de precio entre uno y otro es bastante alta, mejor ahorrar unos € en tiempos de crisis.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo el g2 en Amazon, pero hay tiendas en las que lo puedes encontrar mas barato como DVDAndrorra que creo que esta a 280€, el g2 es el mismo movil que el n5 salvo por la camara y el software, el g2 gana en camara y el n5 en software, aunque puedes igualar el software instalando CM11 en el g2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
Yo te recomiendo el g2 en Amazon, pero hay tiendas en las que lo puedes encontrar mas barato como DVDAndrorra que creo que esta a 280€, el g2 es el mismo movil que el n5 salvo por la camara y el software, el g2 gana en camara y el n5 en software, aunque puedes igualar el software instalando CM11 en el g2
+1 no me había acordado de DVD Andorra, he comprado ahí, aunque no móviles y 0 problemas y esta a 295€, más barato aún
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /