|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este móvil pero tengo varias dudas al respecto el tema de las gapps se pueden instalar fácilmente y que funcionen correctamente? La batería que tal es? Horas de pantalla dura un día? Hay root y recovery? Graba a 4k? Tiene estabilizador óptico de vídeo e imagen?
![]() Supuestamente con una batería de 3100 mah y una pantalla de 5" tiene que bastar para estar un día completo sin tener que cargar, pero eso también dependerá de cada usuario el uso que le de y según que app instales puedan beberse la batería o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no se van a poder instalar las gapps? que no vengan preinstaladas no quiere decir que no se puedan instalar, instalando el apk de google store ya tienes acceso a gmail, maps, calendar, google+, etc...
Supuestamente con una batería de 3100 mah y una pantalla de 5" tiene que bastar para estar un día completo sin tener que cargar, pero eso también dependerá de cada usuario el uso que le de y según que app instales puedan beberse la batería o no. ![]() Luego no da ningún problema en ninguna gapps cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en instalarle otras apps, yo ya le he instalado varias y funcionan todas perfectamente, es android, y le vale todo lo de android de su versión. Última edición por Teo... Día 27/08/14 a las 19:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De los poseedores hayan "trasteado" un poco más, alguien me podría confirmar si el módulo xposed installer es compatible con este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este teléfono. El diseño, dual sim, 5 pulgadas full hd... lo q no me gusta es q los botones sean en pantalla y el procesador (hubiera preferido un snapdragon 801). Pero aún así, es el mejor terminal para mi ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que todos excepto samsung llevan los botones en pantalla... ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a favor del procesador del honor...respecto al SD.. se calienta mucho menos! Y en términos de rendimiento le planta cara al 801 sin problemas
y encima más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura que te muestro, lo acabo de poner a cargar hace 5-10 minutos, cuando le quedaba un 10% Le he dado un uso normal, visitar alguna pagina, ayer jugué a un juego un rato y me descargué otro juego. Mucho Whatsapp y 2 llamadas una bastante larguita, hoy es verdad que ninguna, pero los dos dias anteriores si varias llamadas ayer y anteayer.
Ningún problema en instalarle otras apps, yo ya le he instalado varias y funcionan todas perfectamente, es android, y le vale todo lo de android de su versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dudando entre un xperia z2 (me lo deja un amigo muy bien de precio) y el honor6...
¿Alguien me ayuda a tomar esta decisión? Muchas gracias |
|
|