|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de verdad, os recomiendo encarecidamente leeros las guias y tutoriales que han hecho los compañeros, precisamente para esto, para introducir y enseñar a los novatos...
todas las cuestiones estan ya requeteplanteadas a lo largo del foro lo dicho, leeros los tutoriales y guias.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento voy a esperar a froyo oficial en el kies.
pro quería resaltar la buena explicación que has dado. muy bien y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor un millon de gracias, Hice todo comolo pone en el primer post y ahora parece que tengo un tenelofo nuevo! Todo fluye mas rapido y se nota bastante. Sobre todo con las aplicaciones del correo y facebook van mas rapidas.
Una pregunta, esta mejorar se va a mantener o con el paso del tiempo volvera a petardear el telefono? Graicas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta por favor, El RyanZa`s OCLF 2.0 tiene algo que ver con el "task killer"¿?¿? mi pregunta es; si al hace una "matanza" de apps tambien mata al RyanZa`s OCLF 2.0 o no tiene nada que ver y al hacer el "kill" no lo perjundica para nada.¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os quería hacer una pregunta, me acaban de regalar un Galaxy S, la cuestión es que el teléfono ya lleva Froyo y creo que es root (ni idea, tengo un X10 pero como no hay roms aún para él no tengo este problema :P) os pongo los datos que me salen en ajustes/acerca del teléfono:
Número del modelo: GT-I9000 Versión de firmware: 2.2 Versión de banda base: I9000XXJPC Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEI-28 #1 Número de Compilación: Froyo A ver si me aclarais un poco que toy perdio, lagfix y demás no tiene por que los resultados del linpack y Quadrant son bastante pobres para este móvil (saco casi lo mismo con el x10 con 2.1 y jit activado...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muchas gracias, seguí los consejos paso a paso y me funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m podria dcir kmo aplicar ext4 ? Tngo el kernel speedmod 341mb ya activado l lagfix y root dsd el recovery pero nose dond poner el ext4 alguien un privado xfa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos, de verdad, os recomiendo encarecidamente leeros las guias y tutoriales que han hecho los compañeros, precisamente para esto, para introducir y enseñar a los novatos...
todas las cuestiones estan ya requeteplanteadas a lo largo del foro lo dicho, leeros los tutoriales y guias.. saludos ![]() ![]() CLASIFICACION DE LOS PARCHES Haré una clasificación de los parches según la manera de modificar el sistema de archivos, quedando dos tipos que llamaremos de Particion Virtual y Nativos -de Particion Virtual Explicado de una manera básica y sin profundizar mucho, lo que hace es, dentro de la memoria interna, crear una PARTICION VIRTUAL (no es visible como una unidad) con un sistema de archivos EXT2 o EXT3 con un tamaño de bloque de 4KB (según lo configuremos) dentro de la memoria del sistema, que tiene un sistema RFS. Esto lo que hace es crear un buffer entre el sistema de archivos real y el de android. Este buffer debe reducir el tiempo de acceso a la memoria gracias al sistema de archivos EXT2.-Nativos Son mas faciles de "entender" y son mas transparentes para el usuario, ya que no habrá nada que esté distinto salvo la mejora de rendimiento. Lo que hacen es modificar el sistema de nuestros moviles para que ciertas particiones que se montan (se montan como directorios) cuando utilizamos Android lo hagan de distinta manera... Osea, cambiando las lineas de comando para que estas particiones de sistema se monten con con otro sistema de archivos. Por supuesto que tambien se hace una modificacion de kernel para que este sistema de archivos sea soportado por el sistemaEn este caso estamos en partición virtual. En mi caso tenía 1.8gb,ahora me sale que tengo 892 mb. pierdo entonces ese giga? se puede modificar el tamño de esa partición? cual es lo recomendable? Entonces para no perder es mejor hacer una partición nativa?,se puede hacer tan sencillo como este caso,es decir,bajarte un archivo del market(previamente ser root) y darle y ya está? Yo es que mi caso de 892mb ,me quedan libres menos de 150mb. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo hice yo y efectivamente..., funciona y se nota la mejoría aunque hay "detalles". No podréis usar Kies con este lagfix instalado. Reconoce el móvil pero dice que está en uso y no se puede hacer nada. Además a mi en concreto no me funciona el 3G con el lagfix puesto. No sé a qué se deben estos problema pero en mi móvil pasa y lo comento para que no os volváis locos pensando el porqué. Se puede hacer que funcione instalando roms y demás pero para los que como yo no tienen intención de hacerlo, aviso.
Por cierto yo cambié el tamaño a 1000 Mb una vez y a 1500 otra y no pasó nada. Tampoco noté diferencias. Concretamente yo tengo un Movistar 2.1-update1 | I9000XXJM1 | ECLAIR.XWJM2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo hice yo y efectivamente..., funciona y se nota la mejoría aunque hay "detalles". No podréis usar Kies con este lagfix instalado. Reconoce el móvil pero dice que está en uso y no se puede hacer nada. Además a mi en concreto no me funciona el 3G con el lagfix puesto. No sé a qué se deben estos problema pero en mi móvil pasa y lo comento para que no os volváis locos pensando el porqué. Se puede hacer que funcione instalando roms y demás pero para los que como yo no tienen intención de hacerlo, aviso.
Por cierto yo cambié el tamaño a 1000 Mb una vez y a 1500 otra y no pasó nada. Tampoco noté diferencias. Concretamente yo tengo un Movistar 2.1-update1 | I9000XXJM1 | ECLAIR.XWJM2 Un saludo. ![]() Última edición por Rompomoldes Día 15/11/10 a las 11:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo cambié el tamaño a 1000 Mb una vez y a 1500 otra y no pasó nada. Tampoco noté diferencias. Concretamente yo tengo un Movistar 2.1-update1 | I9000XXJM1 | ECLAIR.XWJM2 Un saludo. ![]() Tengo el mismo movil que tu y solo he echo el root con el z4root y esto del lagfix. Decir que es otro movil con el lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro por eso digo que sólo es un aviso porque puede pasar. Sé que hay gente a la que le funciona y a la que no y ya que el post va dirigido al novato máximo lo comento. He probado quitándolo y volviendolo a instalar pero nada. De hecho es que es quitar el lagfix y funcionar todo. La intención es avisar de que si a alguien le pasan estas rarunadas no se vuelva loco buscando el motivo. El problema con Kies está reportado en los foros de XDA pero ahora no lo encuentro...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al ejecutar el z4root. ¿Os tarda un buen rato? A mi se me ha quedado un buen rato con la pantalla del programa con un texto abajo que dice "running exploit to blba bla root acces..." Aparte, ¿hace falta comprobar previamente que se tenga habilitado los 3 botones para ejecutar en recovery y download mode? Gracias, decir que tengo un SGS de Orange...por si fuera diferente al de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato acabo de hacer el tutorial y de momento todo perfecto, tengo la jm1, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer y todo fue a la perfección.
Ya soy root y he podido quitar parte de la morralla que mete movistar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...se me habia colgado la primera vez...ha sido reiniciar el terminal, ejecutar el z4root y en un plis plas ya está rooteado.
Tenia el root manager instalado y si lo ejecutaba, decia que se habia producido un error inesperado y debia cerrarse. Entendia que podia ser por no ser root... Ahora que ya lo soy, he desinstalado el root manager y lo he vuelto a instalar. Me sigue dando ese error...¿Sabéis qué puede ser? Gracias!! Última edición por Osek Día 15/11/10 a las 13:21:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que porqué las cosas nos las ponen mas escuetas como estan en este post.
Cuanto mas escueto y claro esté mucho mejor para todos. Pierde menos tiempo en escribir el autor y luego el lector en seguir los pasos. Muchas gracias por el aporte Última edición por dalanz Día 15/11/10 a las 16:16:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||