|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy de los que le ha tocado la china con la batería.
Tengo los despertares por las nubes, para cargarse, me ja jodido la batería, sólo hay que ver los despertares en la mitad de un día, no puedo estar más cabreado.Archivo Adjunto 572390 No he hecho hard y no he cambiado nada, simplemente parece haber empeorado el tema de los despertares más del doble. ![]() Además tu versión es la root, verdad, pon una captura de los despertar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también actualizado, y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvaría las fotos música y demás y hard reset, cuando es eso o bien esperas a que se asiente la actualización, que puede ocurrir o no o hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, este finde le haremos un hard
|
||||
|
||||
|
Hola me salto la actualización de Vodafone y la cancele porque no tenía wifi y aora le doy a buscar la actualización y me sale que ya lo tengo actualizado que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
002 ya salto Esta noche actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es como una palmada en las espalda para tenernos contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé antes de ayer y la verdad es que el rendimiento de la batería me lo ha mejorado muchísimo, del punto de pensar en vender el móvil a quedarmelo sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hard reset o sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de buena pantalla, batería, sonido, bonito, no, espectacular....aunque hay gente para todo, esta claro, yo estoy encantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy a mejorado un poco, pero probaré igual en hard, una cosa tengo clara, es un teléfono maravilloso.
|