|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora a provar la rom gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner los botones como tu Samsung utiliza el módulo xperia/aosp navbar buttons. No uses el gravity para eso. El gravity lo usas para configurar la pulsación continua de un botón. Yo lo tengo idéntico al S3 mini de mi mujer para no liarme al cambiar de móvil.
Última edición por ojopava Día 26/08/14 a las 17:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ya estoy jugueteando y todo parece ir bien pero todavia es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta para poder pasar las app a la sd externa como se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y una vez más TTMaster me saco el sombrero, gracias.
2 cosillas, una pregunta y un apunte. La diferencia entre esta y la v1 black es solo la estética?, o hay algo más? Está más optimizada/pulida la v1 - black? Luego comentarte que he visto que metes de serie el es explorer. No se si conoces el fx file explorer, es brutalmente mejor que cualquiera, gratuito y sin publicidad. Y antes usaba el es explorer, root explorer,..., hasta que conocí este, te lo apunto por si quieres meterlo en proximas imagenes de serie. https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es De instalar esta están ya includos los updates del primer post en la rom? Hay alguna diferencia en la de mediafire con respecto a la de mega? (lo digo porque en la black comentabas que la de un servidor iba más ligera, con menos apps, tipo facebook, etc.)
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 27/08/14 a las 13:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar en contestar, tuve un problema con el pc, ahora toca pasar datos a otro. :-(
Bueno a lo que vamos... La base de la rom es la misma solo he corregido algún script de optimizacion, tema negro y modificación en ajustes, systemUI y framework. El rendimiento de la Black es superior pero por poco tiempo ya que voy a hacer la misma en blanco. Menos complicada porque no hay que decompilar tantas apps cómo la negra y el trabajo que hice lo tengo listo para la blanca. Lo del explorador lo tendré en cuenta. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al ser colores oscuros la bateria tambien gasta menos no TTMaster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar en contestar, tuve un problema con el pc, ahora toca pasar datos a otro. :-(
Bueno a lo que vamos... La base de la rom es la misma solo he corregido algún script de optimizacion, tema negro y modificación en ajustes, systemUI y framework. El rendimiento de la Black es superior pero por poco tiempo ya que voy a hacer la misma en blanco. Menos complicada porque no hay que decompilar tantas apps cómo la negra y el trabajo que hice lo tengo listo para la blanca. Lo del explorador lo tendré en cuenta. Saludos ![]() Los updates/patches del post#1 ya van incluidos en la rom?
|
||||
|
||||
|
Claros u oscuros gasta igual batería. A mi me gusta más tema oscuro porque me molesta menos a la vista.
Hacen falta los parches. Uno por lo menos para que no salte la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una perogrullada, pero igual lo ideal era tener una sola rom (v1 black & v3 white), y cambiar la estética a una u otra mediante un zip por recovery, más que nada para que tengas que andar actualizando 2 roms, que al fin y al cabo son lo mismo pero con distinto look.
|
||||
|
||||
|
Igual digo una perogrullada, pero igual lo ideal era tener una sola rom (v1 black & v3 white), y cambiar la estética a una u otra mediante un zip por recovery, más que nada para que tengas que andar actualizando 2 roms, que al fin y al cabo son lo mismo pero con distinto look.
![]() Además la nueva white ira sobre un frimware customized. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo intalar la rom, tengo el bootloader bloqueado... hago los wipes con cwm y luego inicia la instalacion y se queda pegada en copy to /system, necesito ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva White?? TTMaster Eres un crack!! muchas felicidades por tu gran trabajo!! haber cuando saco tiempo para probarlas!! Tengo muchas ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
runermen la nueva white lo dice el mismo un poco más arriba...
"No se podía hacer así. Tienes que modificar cada una de las app que quieras tenerlas en negro y eso implica cambiar valores, modificar iconos xhdmi, hdmi de negros a blancos, etc., y otros cambios en la rom que hubiera sido un zip muy pesado. Además la nueva white ira sobre un frimware customized." |
|
|
||||
|
||||
|
runermen la nueva white lo dice el mismo un poco más arriba...
"No se podía hacer así. Tienes que modificar cada una de las app que quieras tenerlas en negro y eso implica cambiar valores, modificar iconos xhdmi, hdmi de negros a blancos, etc., y otros cambios en la rom que hubiera sido un zip muy pesado. Además la nueva white ira sobre un frimware customized." ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la White TTMaster
|