Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
valentinik_84 valentinik_84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola Weckl,
por favor apuntame uno de 32 gb negro
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
He recibido mi ansiado HH6.
Os cuento mi corta andadura en la compra:

Ponerme en contacto con el compañero Weckl.
Solicitarle lo más urgente el smartphone.
Realizar la transferencia, a él le llego el viernes.
El sábado en DHL observo que ha salido mi pedido, que llega a Alemania el domingo, y esta mañana pican a mi puerta pero no estaba, lo recojo de la agencia esta tarde.

Con un embalaje antiroturas impresionante, con extras (funda, auriculares, cabe OTG, adaptador europeo) ... he recibido como un niño mi regalo de Reyes. A un precio muy que muy bueno, siempre teniendo encuenta que ha llegado por DHL.

Antes de decir algo más, dar publicamente las gracias al compañero-forero Weckl quien ha gestionado mi compra de una forma excelente, muy comunicativo, excelente vendedor, muy recomendable. Gracias.

No te vayas que pronto estaré dandote la lata para otras compras.

Otra cosa será el smartphone, su funcionamiento... que de momento es una gran bestia.
Cada minuto alucino más con esta bestia de 16 GB y descubro cosas nuevas.
Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal.
Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/14, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Enhorabuena pokemon, has conocido a Weckl que es un tío fantástico y has comprado un pedazo de teléfono.
Hoy ha sido un buen día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
Viejo 26/08/14, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Enhorabuena pokemon, has conocido a Weckl que es un tío fantástico y has comprado un pedazo de teléfono.
Hoy ha sido un buen día
Ha sido un magnifico día y todo gracias a Weckl, más cuando venia de una mala gestión por parte de otro forero que parece que esta en otro foro.
Con Weckl, todo ha sido sencillo, buen trato, comunicativo, explicativo... ciertamente para mi lo mejor de lo mejor. Y encima con un pedazo de teléfono, mañana en el curro mis compis Samsungeros se moriran de envidia...

Última edición por pokemon65 Día 26/08/14 a las 01:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Hola Weckl,
Por favor pasame precios del modelo 16 y 32gb en blanco e instrucciones de como proceder para la compra. Me estoy empezando a picar con este móvil ;)
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
tagloyo tagloyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Vodafone
Felicidades pokemon65 espero que dentro de poco pueda yo decir lo mismo! Jejejej ya nos iras contando como te funciona el bicho
Viejo 26/08/14, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Buenos días,

He llegado a este hilo gracias a un compañero del foro y me ha hablado del buen hacer de Weckl.

Deseo el H6 en blanco, y creo que con el de 16gb tengo suficiente, pues por poco más le pongo una sd de 32gb. Además la única diferencia es el NFC (aparte de la ROM)?

@Weckl:
Nunca he comprado a China y menos en conjuntas.
Me podrías dar precio del terminal y cuanto tardaría, por favor?
Si lo quiero urgente es viable? Que pasa con la aduana, algún tipo de seguro, etc?
También querría funda, etc.

Ya me dirás.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
me uno al hilo...

Me llama poderosamente la atención el Honor6.

@weckl, aunque sea por privado: ¿podrías pasar más info de cómo proceder? ¿has hecho alguna gestión con alguien de las Islas Canarias?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
hans_topo_ hans_topo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-i9070 / Nexus One
Tu operador: Simyo
Me uno yo también al hilo! HH6 32gb negro!

Por supuesto @weckl, también me uno a la petición de MP explicándome como proceder a la compra... . Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
yo también deseo información para un honor 6 blanquito de 16gb. muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
tagloyo tagloyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Vodafone
Bienvenidos compis aún no tengo mi honor pero estoy seguro que cumplirá con creces nuestras necesidades, y con el compi weckl al mando seguro la compra será un éxito, saludos.
Viejo 27/08/14, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Seguimos sin noticias del honor 6 32 gb negro weckl?? alguna fecha determinada o algo??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Seguimos sin noticias del honor 6 32 gb negro weckl?? alguna fecha determinada o algo??
Sin notícias de momento del Honor 6 32 Gb en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me comentan en alegrecompra.com que lo tendrán en septiembre, no sé si esa tienda acepta conjuntas... he oído que es bastante de fiar.

Como me preocupa el tema de la garantía y los problemas para enviar ahora baterías (y por lo tanto móviles sin batería extraíble) por correo a China, etc (por el conflicto aéreo), esto me hacía dudar de comprar fuera.

PERO alegrecompra me acaba de decir que han puesto un SAT en España y que lo gestionarán todo desde aquí, que no se debe enviar nada fuera en caso de problemas. Que conste que no tengo nada que ver con alegrecompra, simplemente buscaba algo así por aquí y también vi que esto lo hacen los de powerplanetonline.com, pero he leído críticas horribles de ellos.

En fin, por aportar algo más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Me comentan en alegrecompra.com que lo tendrán en septiembre, no sé si esa tienda acepta conjuntas... he oído que es bastante de fiar.

Como me preocupa el tema de la garantía y los problemas para enviar ahora baterías (y por lo tanto móviles sin batería extraíble) por correo a China, etc (por el conflicto aéreo), esto me hacía dudar de comprar fuera.

PERO alegrecompra me acaba de decir que han puesto un SAT en España y que lo gestionarán todo desde aquí, que no se debe enviar nada fuera en caso de problemas. Que conste que no tengo nada que ver con alegrecompra, simplemente buscaba algo así por aquí y también vi que esto lo hacen los de powerplanetonline.com, pero he leído críticas horribles de ellos.

En fin, por aportar algo más.

Saludos
Hola,

Con ánimos de alegrar tus comentarios que siempre son buenos saber que las tiendas online comienzan a disponer de SAT.
Si las SAT que utilizan son las tiendas de venta de móviles chinos que se encuentran en ciudades como Barcelona y con talleres de reparación podemos tener problemas.

Me explico, aquí donde vivo tenemos una gran comunidad china, muy muy grande, tenemos muchas tiendas de venta de móviles, casi todos clones de marcas, y casi todas tienen taller de reparación donde uno o dos chinos/as reparan todo aquello que les lleves. Reparan con repuestos no originales y de muy baja calidad. Eso sí, a precios bajos.

Espero que lo anterior no se cumpla o que se especialicen en reparaciones de móviles para bien de todos.
Viejo 28/08/14, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero, a ver como funciona.
Espero a septiembre (la semana próxima) a ver a qué precio lo sacan, esto del SAT aquí me tira bastante, pero a ver como funciona al final...

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Hombre, actualmente ya hay bastantes tiendas chinas con SAT en España y tengo entendido que funcionan bastante bien, por respeto a Weckl no las publicaré aquí.

Y sobre lo de los chinos que reparan de todo y barato, entiendo tu preocupación @pokemon65 en casos como Samsung, Apple o Nokia, puesto que hay mucha falsificación y mucha fábrica china que ensambla componentes compatibles de mucha peor calidad y muy económicos. Pero eso pasa porque estas marcas tienen una cuota de mercado muy alta y un precio muy elevado, por lo que les sale rentable. Dudo que en fabricantes chinos como Huawei, ZTE, Coolpad o similares aparezcan fábricas chinas que clonen esos componentes. Por no hablar de que la tienda china que nos lo vende se compromete a darnos un año de garantía, por lo que ya se preocupara de que su SAT en España repare con componentes originales. Yo estaría tranquilo en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Hombre, actualmente ya hay bastantes tiendas chinas con SAT en España y tengo entendido que funcionan bastante bien, por respeto a Weckl no las publicaré aquí.

Y sobre lo de los chinos que reparan de todo y barato, entiendo tu preocupación @pokemon65 en casos como Samsung, Apple o Nokia, puesto que hay mucha falsificación y mucha fábrica china que ensambla componentes compatibles de mucha peor calidad y muy económicos. Pero eso pasa porque estas marcas tienen una cuota de mercado muy alta y un precio muy elevado, por lo que les sale rentable. Dudo que en fabricantes chinos como Huawei, ZTE, Coolpad o similares aparezcan fábricas chinas que clonen esos componentes. Por no hablar de que la tienda china que nos lo vende se compromete a darnos un año de garantía, por lo que ya se preocupara de que su SAT en España repare con componentes originales. Yo estaría tranquilo en ese sentido.
Te refieres a tiendas chinas online? Tienen SAT en España? Me podrías decir cuáles por favor porque no conozco ninguna. Si quieres por MP.

Que conste que la tienda que he puesto aquí era para ayudar, para informar que hay esta opción por si se podría llegar a hacer una conjunta ahí. Si creéis que no procede (sobretodo Weckl) no me cuesta nada editarlo y/o eliminarlo; no es mi intención perjudicar en nada.

De todas formas, te agradecería que me dijeras toooodas estas tiendas chinas con SAT en España, porque yo -sinceramente- no tengo ni idea. En todas veo que pone que lo has de enviar tu, etc...

S2

PD: No me digas pccomponentes que no es china.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Te refieres a tiendas chinas online? Tienen SAT en España? Me podrías decir cuáles por favor porque no conozco ninguna. Si quieres por MP.

Que conste que la tienda que he puesto aquí era para ayudar, para informar que hay esta opción por si se podría llegar a hacer una conjunta ahí. Si creéis que no procede (sobretodo Weckl) no me cuesta nada editarlo y/o eliminarlo; no es mi intención perjudicar en nada.

De todas formas, te agradecería que me dijeras toooodas estas tiendas chinas con SAT en España, porque yo -sinceramente- no tengo ni idea. En todas veo que pone que lo has de enviar tu, etc...

S2

PD: No me digas pccomponentes que no es china.
Respondido por privado. No PcComponentes ni se me había pasado por la cabeza...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje

Ciertamente tienes mucha razón, mi preocupación va hacia las tiendas que nos ofrecen SAT y que sólo son tiendas de reparación de chinos instalados en nuestros pueblos o ciudades, que de especialización tienen la que va cogiendo mientras reparan nuestros móviles.

En un par de años todo cambiarán pues serán licenciados en reparaciones.

Sería lo mismo que como soy ingeniero informático pongo una tienda de venta y reparación contrató a dos personas ( chinas o no china, porque los hindúes también saben lo suyo) y me ofrezco a diferente tiendas online para hacer de SAT, claro a mis empleados el cursillo de Youtube que les he dado ya es suficiente para comenzar a reparar moviles que en un par de meses volverán a romperse.
Jo, que buena idea se me acaba de ocurrir, voy a montar un SAT.

Perdonar todo es ironía, para mi un SAT era el que ofrecía DELL hace unos años, el que ofrecía Apple cuando no habían tiendas físicas pero que nunca use y todavía tengo en casa y funcionando dos power
Mac, El que me ofreció Nokia a mi 2110 o 3310, ahora aunque se hablé del buen SAT de Bq o de quién sabe no es lo mismo, lo bueno no se estropea ni se rompe como los productos actuales.

Perdonar el tochazo pero la evolución y globalización nos lleva a esto y que son las 1.30 h.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 11:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /