Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 07:19:06
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
MIUI V6 para mi pad? cuándo?

Alguien sabe si xiaomi se ha pronunciado al respecto? Y si es así cuándo podremos disfrutar de esta versión de MIUI en nuestra maravillosa tableta?

He estado buscando y no he encontrado respuestas en la red!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
victordg victordg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Aquí comentan que sale para Mi3 y Mi4 este viernes, y dan algo más de info:
http://en.miui.com/thread-38194-1-1.html

Comentan que están currando en Mi2/Red Rice/MiPad para tenerlo listo lo antes posible.

La semana pasada pusieron un post con fechas aproximadas, aunque el MiPad venía como End 2014. De todos modos no encuentro el post ya, igual lo han borrado así que no se sabe. Espero que esté cuanto antes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
http://mifans.es/fechas-de-actualiza...pad-mi-3-mi-4

No entiendo, prioridad tercera pero fecha desconocida.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo no me preocuparia mucho.Si os fijais la miui 6 esta basada en la version de tablet que ya tenemos en el mipad.El launcher es e mismo,la barra de notificaciones bastante similar.Yo creo que poco a poco iremos viendo los añadidos de la v6.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Bajo mi punto de vista han hecho el Mi pad deprisa y corriendo en lo que se refiere a software, se nota que falta pulir bastantes cosas así como añadir muchas funciones de miui que por lo que he leido tienen disponible en los teléfonos y nosotros no.

Espero que xiaomi me cierre la boca con su V6 para esta tablet, por eso queria saber las fechas en las que se movia xiaomi, porque veo que han lanzado la tablet con un SO básico y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista han hecho el Mi pad deprisa y corriendo en lo que se refiere a software, se nota que falta pulir bastantes cosas así como añadir muchas funciones de miui que por lo que he leido tienen disponible en los teléfonos y nosotros no.

Espero que xiaomi me cierre la boca con su V6 para esta tablet, por eso queria saber las fechas en las que se movia xiaomi, porque veo que han lanzado la tablet con un SO básico y a correr.
Si,ahi tienes toda la razón.Tenían que haber pulido un poco mas el software antes de lanzarla ya que faltan muchas funcionalidades de los telefonos y podian haberla lanzado ya con v6 pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje

Es que es lo que han hecho, se han currado un pedazo de hardware a precio de saldo y le han programado una chusta version de sistema operativo para salir del paso y que petardea por todos sitios. Si querian pegar el pelotazo en el mercado de las tablets no pueden tener la misma estrategia de lanzamiento que han tenido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Tengo un iPad y aunque odio todo lo apple( por el tema de que viene capado yhay que hacer mil virguerias incluso con jailbreak, para poder usarlo como una tablet normal) quería tener uno para poder hablar con conocimiento y ahora me hecomprado un mipad en el cual tenia mucha fe en que fuese incluso mejor pero....si te digo la verdad, le veo que le faltan cosillad oara igualarlo....mucho hardware y mucha potencia bruta....pero la batería que tantas horas promete a mi nome dura tanto como con el ipad....con el dichoso iPad es que dura tanto que cuando la voy a enchufar y no se enciende....es que me es una sensación tan rara....nomeacistumbro a que se acabe la batería....dura mucho....y con el mipad esperaba algo parecido. Pero al menos por ahora veo un consumo mas rápido. Creo que es cosa de esta chufa de ROM que viene deserie....por que como se dice en una receta si la materia prima es buena....el plato final sale bueno. Así que aunque tengo la libertad de android....sigo sin sentirme satisfecho con la autonomía en comparación con el ipad. Solo espero que mejore con la nueva versión de software.
Por que xiaomi me gusta
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Acabo de descubrir que aunque le había puesto que desconectase el WiFi no lo desconectaba nunca....por eso me seguía consumiendo batería....ya lo he solucionado....a ver que tal ahora?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Cuanto te dura el Ipad? Porque siendo esta rom a la que le falta pulir bastante, a mi me está haciendo buenos consumos -o eso creo-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 20:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /