![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la versión que el lleva no tiene ese menu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevas Trebuchet Screenshot_2014-08-27-12-18-18.png Tu llevas Google Now Luncher Screenshot_2014-08-27-12-36-07.png Lo primero que debes saber, es que launcher llevas. ![]() Estáis hablando de launcher diferentes. Trebuchet tiene ajustes y Google Now launcher, no Ajustes-inicio. Screenshot_2014-08-27-15-13-05.png Última edición por finlei Día 27/08/14 a las 15:16:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos un borrón
, te puedo asegurar que esta siempre dispuesto ayudar y es muy buena persona.No te metas con el que nos suben la gasolina
Última edición por finlei Día 27/08/14 a las 20:03:25 |
|
|
|
Como entro en inicio para poder cambiar de launcher ?
|
|
|
|
Ajustes, inició
|
|
|
|
Tengo un problema amigos. Quiero poner el launcher trabuchet pero al instalar las gapps 4.4.4 no me lo ah instalado y dentro del paquete comprimido de m9 no lo encuentro alguien me podría decir de donde descargar la última versión???
|
|
|
|
Me respondo solo. Eh descargado de la play store CMapps y de ahí el trabuchet... Gracias igual
|
|
|
|
En ajustes no veo inicio por ningún sitio .
|
|
|
|
Hola, ayer me instale la m9 de cm11 y tengo problemas de que el sonido me satura cuando grabo notas de voz o videos, no se si cuando hablo en una llamada se escuchara saturado tambien.
alguna solucion?? |
|
|
|
Prueba con "Grabacion de la llamada-ACR", yo lo tengo y funciona 100%. Graba con claridad y puedes grabar a la SD, te permite seleccionar al final de la llamada si quieres conservarla o no. Esta muy bien y tiene muchas opciones
|
|
|
|
Buenas tardes a tod@s. Hasta ayer tenia funcionando perfectamente la ultima version estable y sin ningun problema.
El problema ha sido darle a restaura de fabrica el movil para dejarlo a un amigo y que lo configurare a su manera. Al hacerlo e intentar configurar la cuenta de correo de gmail no hay manera de que conecte. Exactamente me sale un aviso que me pone: Error al iniciar sesion No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no esta preparada para servicio de datos. Alguien sabe que le puede pasar? He probado a meterle de nuevo la rom con las Gaps y nada sigue saliendo el mismo mensaje cuando intento configurar la cuenta de correo. He buscado informacion y dicen que puede ser debido a que se ha corrompido la EFS, pero si le pongo una tarjeta SIM me la detecta y puedo realizar y recibir llamadas, meto el codigo pasa saber el IMEI y me lo da asi que no debe ser por eso. Asi que si alguien me puede iluminar con el problema se lo agradeceria porque la verdad no lo entiendo, si me funcionaba correctamente, no entiendo porque al restablecer datos de fabrica ya no me funciona. Muchas gracias y perdonad, pero ya no se que hacer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al intentar meterme en gmail me salta lo de crear o usar una cuenta de gmail. Asi que uso el asistente y me da el mismo fallo.
Decir que he probado con una SIM de vodafone y otra de Pepefone por si fuera algo de eso que no deberia ser. El movil tiene conexion a internet bien por wifi o por la red de la SIM. He probado a abrir el navegador de internet y sin problema tanto por wifi como por la SIM. Asi que no lo entiendo. Sera que esta corrupta la EFS y pueda ser que funcione a medias? Estoy descargando desde el propio movil la penultima SNAPSHOT para instalarla a ver si asi va ya que tengo instalada la ultima. La verdad que no entiendo el porque ocurre esto. Otra de las soluciones segun se comenta es que es debido a que esta mal la fecha y la hora y al conectarse al servidor falla. Pero comprobado que tampoco es por eso. Alguna sugerencia mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que quieres poner?????????? Que launcher?????
En la actualización de hoy lleva Trebuchet. trebuchet.PNG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado a reiniciar y nada.
E instalado la snapshot anterior que era la penultima y nada E probado restaurando de fabrica y tampoco He realizado todos los Dalvik y tampoco Solo me queda meter la ROM original la cual estoy descargando de Sam a ver si con la ultima española me va. Lo que no entiendo es porque, si me estaba funcionando correctamente al darle a restaurar de fabrica ha pasado esto. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Pásale por CMInstaller. A mi me lo a sacado de unas cuantas paradas cardiacas
http://beta.download.cyanogenmod.org/install http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327 Última edición por finlei Día 27/08/14 a las 21:48:12 |
|
|
|
Hola
Ayer instale esta rom y contento, es la primera que instalo no oficial. A alguien mas le ha pasado que no funciona la aplicación movistar tv. La ejecuto y correcto pero cuando ejecuto un canal da error y se cierra. Última edición por julianser Día 27/08/14 a las 21:51:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi compañero que Cyano no esta preparada para eso,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te puedo asegurar que esta siempre dispuesto ayudar y es muy buena persona.