Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 07:17:31
Array

[xs_avatar]
itroyano itroyano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

estado de mi pedido

hola buenas hice un pedido el dia 25/05/2014 con pago por western union que lo page ayer y todavia no tengo noticias de si han recogido el dinero o que esta pasando

Viejo 27/08/14, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kitofokito , 1. sobre Elephone P8, ya hemos enviado un nuevo Elephone P8 en el dia 22 de Agosto desde China, El número de seguimiento es RS144177477NL . El método de envío es TNT post. Normalmente. se tarda unos 10-15 dias de trabajo.

2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ?
saludos.
2. Sobre Cubot S208. Sigo esperando a que ustedes envíen las fotos. Yo ya envíe los datos de dirección de e-mail y dirección postal por MP.
Viejo 27/08/14, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
alexikakos alexikakos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Sin precintar = móvil reparado.
Creo que después de leerme desde el primer post y estar pendientes de lo que iba comentando la gente... Geekvida, de cabeza a tiendas en las que no comprar.
Saludos
yo ya no voy a comprar más teléfonos aquí, he cubierto mi cupo al menos para dos años

con lo del precinto, prefiero pensar (sí, iluso, ya lo sé) que sin precintar también puede ser = caja abierta en aduana en su momento (con lo que no pueden volver a precintarla cuando llega al almacén de españa), aparentemente ninguno de los dos teléfonos tiene aspecto de estar reparado

he comprado en otras tiendas chinas y las cajas me venían abiertas por la guardia civil y luego me han clavado en aduanas, más los trámites aduaneros que directamente te hace DHL sin avisar ni nada y luego te cobran por ello

me decidí a comprarles a esta gente por tener un almacén en españa, con lo que te ahorras los problemas aduaneros mas la 'espera'

tenía en mente comprar dos teléfonos, y hemos probado con ellos, el precio era bastante mejor que en otras tiendas

desde luego que si tuviera que comprar más, lo pensaría de nuevo y probablemente no les compraría más a ellos

de todos modos, por norma general, nadie suele publicar comentarios 'positivos' en foros ni en ningún sitio, cuando alguien se decide a publicar un comentario suele ser en la mayoría de los casos para hacer comentarios negativos y poner a parir, por poner un ejemplo, miras las opiniones de una tienda que vende 5000 artículos de los que 50 salen defectuosos, pues seguro que hay 50 comentarios negativos poniéndolos a parir y solo 10 comentarios positivos

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola geekvida mi pedido sigue sin cambiar de estado no lo entiendo.
Viejo 27/08/14, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue en lo mismo 8 dias
Viejo 27/08/14, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexikakos Ver Mensaje
yo ya no voy a comprar más teléfonos aquí, he cubierto mi cupo al menos para dos años

con lo del precinto, prefiero pensar (sí, iluso, ya lo sé) que sin precintar también puede ser = caja abierta en aduana en su momento (con lo que no pueden volver a precintarla cuando llega al almacén de españa), aparentemente ninguno de los dos teléfonos tiene aspecto de estar reparado

he comprado en otras tiendas chinas y las cajas me venían abiertas por la guardia civil y luego me han clavado en aduanas, más los trámites aduaneros que directamente te hace DHL sin avisar ni nada y luego te cobran por ello

me decidí a comprarles a esta gente por tener un almacén en españa, con lo que te ahorras los problemas aduaneros mas la 'espera'

tenía en mente comprar dos teléfonos, y hemos probado con ellos, el precio era bastante mejor que en otras tiendas

desde luego que si tuviera que comprar más, lo pensaría de nuevo y probablemente no les compraría más a ellos

de todos modos, por norma general, nadie suele publicar comentarios 'positivos' en foros ni en ningún sitio, cuando alguien se decide a publicar un comentario suele ser en la mayoría de los casos para hacer comentarios negativos y poner a parir, por poner un ejemplo, miras las opiniones de una tienda que vende 5000 artículos de los que 50 salen defectuosos, pues seguro que hay 50 comentarios negativos poniéndolos a parir y solo 10 comentarios positivos

Un saludo
Los vendedores no te avisaron que ciertos servicios de mensajeria cobran si o si en aduanas?. Que ellos mismos te asesoran de la forma y manera de proceder el tramite del envio para evitar costes de aduana y no tener problemas.
El primer telefono que compre en geekvida publique aqui mismo agradeciendo el buen funcionamiento del mismo. Yo en mi caso me quejo del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen que eslo que casi todo el mundo reclama.
Mi proxima compra sera en tinydeal ya que su servicio de atencion es mas rapido y en mi caso porque siempre hay excepciones ha sido satisfactorio. Para mi una respuesta rapida me parece una actitud mas profesional.... Y sobre todo que no usen traductor.
Viejo 27/08/14, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.lazona, Vamos a contactar con nuestro colega de España para confirmarlo. por favor espere un poco más tiempo. saludos.
Y su colega de españa me va a pagar los gastos de envio?. Si mañana mismo no tengo noticias abrire disputa en paypal con los videos y fechas de entrega para reclamarles el importe.
Viejo 27/08/14, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En cuantos días se supone que se realizan los pedidos en bpost? En la pagina web poneis diferentes fechas de envio.
Viejo 27/08/14, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
alexikakos alexikakos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Los vendedores no te avisaron que ciertos servicios de mensajeria cobran si o si en aduanas?. Que ellos mismos te asesoran de la forma y manera de proceder el tramite del envio para evitar costes de aduana y no tener problemas.
El primer telefono que compre en geekvida publique aqui mismo agradeciendo el buen funcionamiento del mismo. Yo en mi caso me quejo del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen que eslo que casi todo el mundo reclama.
Mi proxima compra sera en tinydeal ya que su servicio de atencion es mas rapido y en mi caso porque siempre hay excepciones ha sido satisfactorio. Para mi una respuesta rapida me parece una actitud mas profesional.... Y sobre todo que no usen traductor.
que va, no me avisaron de que DHL me cobraría por el trámite

y aparte, el trámite fue desastroso, porque en aduanas me cobraron por un valor de producto mayor que el real (que el que pagué) y los muy cabritos (los de DHL) no me informaron del valor por el que me estaban cobrando, sino que directamente ellos lo pagaron y luego me pasaron la factura y la 'resolución de la agencia tributaria' en la que se me emplazaba a reclamar en caso de no estar de acuerdo con el valor propuesto por aduanas (cuando ya no podía reclamar nada al estar ya pagado por ellos, y podía haber reclamado yo directamente a la agencia tributaria)

fue una experiencia bastante curtidora ... y una batalla perdida con DHL, tampoco es que fuera mucho dinero de más, pero sentó muy mal, a partir de ahí, prefiero no importar nada directamente de China y si lo hiciera, por Correo Ordinario, aunque tarde más

con esta gente de geekvida, el servicio al cliente es lo que está peor, porque cuesta horrores que te entiendan y entenderlos a ellos, hay que reconocer que voluntad ponen tela, pero están cortitos cortitos

con respecto al tema de aduanas, tengo una pregunta que lanzar

pongamos que compro un producto del almacén de china y el producto llega a Bélgica por BPost y se convierte en 'Paquete Europeo' como dicen por aquí, con lo cual cuando llegue a España, no paga aduana

vale

pero ¿no existe la posibilidad de que el paquete lo paren los de ADUANAS de BÉLGICA cuando les llegue allí?

en ese caso ... ¿cómo se consigue 'rescatarlo' y a qué coste?
Viejo 27/08/14, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va, no me avisaron de que DHL me cobraría por el trámite

y aparte, el trámite fue desastroso, porque en aduanas me cobraron por un valor de producto mayor que el real (que el que pagué) y los muy cabritos (los de DHL) no me informaron del valor por el que me estaban cobrando, sino que directamente ellos lo pagaron y luego me pasaron la factura y la 'resolución de la agencia tributaria' en la que se me emplazaba a reclamar en caso de no estar de acuerdo con el valor propuesto por aduanas (cuando ya no podía reclamar nada al estar ya pagado por ellos, y podía haber reclamado yo directamente a la agencia tributaria)

fue una experiencia bastante curtidora ... y una batalla perdida con DHL, tampoco es que fuera mucho dinero de más, pero sentó muy mal, a partir de ahí, prefiero no importar nada directamente de China y si lo hiciera, por Correo Ordinario, aunque tarde más

con esta gente de geekvida, el servicio al cliente es lo que está peor, porque cuesta horrores que te entiendan y entenderlos a ellos, hay que reconocer que voluntad ponen tela, pero están cortitos cortitos

con respecto al tema de aduanas, tengo una pregunta que lanzar

pongamos que compro un producto del almacén de china y el producto llega a Bélgica por BPost y se convierte en 'Paquete Europeo' como dicen por aquí, con lo cual cuando llegue a España, no paga aduana

vale

pero ¿no existe la posibilidad de que el paquete lo paren los de ADUANAS de BÉLGICA cuando les llegue allí?

en ese caso ... ¿cómo se consigue 'rescatarlo' y a qué coste?
Joder, no había pensado en eso
Viejo 27/08/14, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
[/quote] Hola Sr.mazazo. Gracias por su compra! Hemos buscado la información de su pedido, como cuando usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que usted no puede encontrar su pedido en su cuenta. Ahora su pedido esta procesando, por favor espere un poco tiempo. Saludos.[/quote]

Me pueden pasar el numero de seguimiento.
Viejo 27/08/14, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Josh_rev Josh_rev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola buenos días,
He realizado un pedido y ya está pagado. Pero en la página pone "procesando", y no se que quiere decir ese estado. Está todo en orden??
El número de pedido es: 100170111

A la espera de información. Gracias
Viejo 27/08/14, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Joder, no había pensado en eso
Yo creo que es un convenio que tienen con este servicio de envio. Y si os dais cuenta dan dos numeros de seguimiento, uno el que sale de china y otro el que facilitan para la busqueda en españa, en este caso correos. Es solo una especulacion mia!!! ;)
Viejo 27/08/14, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Yo creo que es un convenio que tienen con este servicio de envio. Y si os dais cuenta dan dos numeros de seguimiento, uno el que sale de china y otro el que facilitan para la busqueda en españa, en este caso correos. Es solo una especulacion mia!!! ;)
Dan dos números de seguimiento en los envíos desde china?
Viejo 27/08/14, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Yo en su momento encontré este artículo que me aclaró bastante http://androidbasico.blogspot.com.es...china.html?m=1

Me imagino que Bpost será algo similar
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
El mío por fin cambió su estado. Estoy usando la app Aftership, en el que puse el número de seguimiento e indiqué bpost como compañía y ya si aparece al menos algo. En mi caso está de tránsito desde Bélgica. Te deseo suerte!

Última edición por siniester Día 27/08/14 a las 23:45:59.
Viejo 27/08/14, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el segundo numero lo puedes ver cuando llega a belgica y sale de alli desde su pagina. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd

Un saludo
Buenas,

El problema no es que haya mil positivos por cada voto negativo, el problema es que yo pago por un servicio y un objeto, y que me venga en buen estado, nuevo y con lo que dice que viene es como tiene que ser. En mi caso me puse en contacto con ellos antes de hablar por aquí y se ríen de ti en tu cara. Las paginas grandes se diferencian de esta en que cuando la cagan (que todo el mundo puede cagarla), dan la cara y te solucionan el problema por que prefieren perder(o dejar de ganar) unos €, a que 1 solo comprador les ponga verde por la red y que eso conlleve más perdidas. Si mi caso lo hubieran solucionado de buenas maneras, no solo volvería a comprar allí sino que animaría a la gente a que lo hiciera. Pero no. Y por dios, que contraten a alguien que hable español, que hay mensajes que es imposible descifrar.

Saludos
Viejo 27/08/14, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Se puede cambiar de domicilio de entrega de mi terminal¿¿

Numero de seguimiento por favor

Última edición por mazazo Día 27/08/14 a las 23:13:42.

Viejo 28/08/14, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Hola Sr.mazazo. Gracias por su compra! Hemos buscado la información de su pedido, como cuando usted hace el pedido, no accede su cuenta de Geekvida, Asi que usted no puede encontrar su pedido en su cuenta. Ahora su pedido esta procesando, por favor espere un poco tiempo. Saludos.[/quote]

Me pueden pasar el numero de seguimiento.[/quote]

Hola Sr.mazazo, gracias por su compra en Geekvida. su paquete se ha enviado por RMW. El número de seguimiento es 006332884872. Por favor espere un poco tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Josh_rev Ver Mensaje
Hola buenos días,
He realizado un pedido y ya está pagado. Pero en la página pone "procesando", y no se que quiere decir ese estado. Está todo en orden??
El número de pedido es: 100170111

A la espera de información. Gracias
Hola Josh, gracias por su compra en Geekv¡da. su paquete se ha enviado por RMW. El número de seguimiento es 006332884875. Por favor espere un poco tiempo . saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /