|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como enviado =)
¿Cuánto suele tardar en llegar desde que se realiza el envío? ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace hora y media el mio ha sido Shipped!!
Yo lo hice el 19 por la noche...casi el 20. Al final han sido 'solo' 8 dias de espera...tampoko algo exagerado. Ahora solo rezar pq llegue bien, 100% original, sin averias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo realize la compra y el pago el 19 a la tarde, entro en aliexpres y me pone algo de entrega sin confirmar (unconfirmed delivery) algo asi, y no se si clickar hay o que hacer si me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo han enviado, el mio comprado el 19 por la tarde. Lo han enviado por NLpost, no suele llegar a 2 semnas
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra ya está la versión de 64GB por € 359,63, por ese precio me planteo pillarlo directamente ahí. Alguno sabe que tal es la página y como va el tema de las garantías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaría bien conseguir un cupón de descuento.
: Aquí va el link:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Está más caro el negro de 16GB que el blanquito de 64GB... 10€ de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si negocia me quedo con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son en preventa, es imposible que tengan el de 16gb negro o el de 64gb ya que aún no han soltado stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Stewie negocianos precio que me quedo un blanco 64 gb y me olvido del añorado negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar el modelo de 16g blanco. Pero es muy importante para mi el servicio de garantia a causa de los problemas de envío a china de baterías y porque el mi4 tiene la batería integrada.
Podeis decirme que cubre la garantía en España? Cuales son las reparaciones del sat de ugood? En caso de necesitar arreglar el movil en China, ellos se encargan de enviarlo? Y este envio lo pagan ellos o corre de mi cuenta? Y por último, si el telefono llega mal me lo reemplazan por otro nuevo o simplemente lo arreglan?. Gracias. Igual pido mucho pero es un desembolso muy grande para andar jugando con el y no he visto nada de las condiciones de garantia española por mas que he rebuscado en la conjunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar el modelo de 16g blanco. Pero es muy importante para mi el servicio de garantia a causa de los problemas de envío a china de baterías y porque el mi4 tiene la batería integrada.
Podeis decirme que cubre la garantía en España? Cuales son las reparaciones del sat de ugood? En caso de necesitar arreglar el movil en China, ellos se encargan de enviarlo? Y este envio lo pagan ellos o corre de mi cuenta? Y por último, si el telefono llega mal me lo reemplazan por otro nuevo o simplemente lo arreglan?. Gracias. Igual pido mucho pero es un desembolso muy grande para andar jugando con el y no he visto nada de las condiciones de garantia española por mas que he rebuscado en la conjunta Gracias ![]() Y esto que pregunta el usuario me gustaría que quedase claro ante algun posible problema. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También aparece el mio como enviado. Si es bueno el precio me apunto al de 64 Gb también. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En negociaciones con Alegrecompra para el de 64gb
|
|
|
|