ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
djserx djserx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hola amigos una pregunta yo tengo la v2, la v3 no tiene extras??
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djserx Ver Mensaje
hola amigos una pregunta yo tengo la v2, la v3 no tiene extras??
Cuando Álvaro vuelva por aquí sacará los extras y actualizara el op
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Como va la bateria con la 1.3? mejora algo respecto a la 1.2?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no puedo aportar nada porq la puse hace unas horas, con un par de ciclos te informo de como me está yendo.
saludos.

Última edición por IvanSoria Día 26/08/14 a las 20:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Aún no puedo aportar nada porq la puse hace unas horas, con un par de ciclos te informo de como me está yendo.
saludos.
Gracias, es q tengo la 1.2 y borrar todo el movil para poner la 1.3 es una tarde.... A ver q vais diciendo y merece la pena...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Gracias, es q tengo la 1.2 y borrar todo el movil para poner la 1.3 es una tarde.... A ver q vais diciendo y merece la pena...
Pero si son 10 minutos, con hacer full wipe excepto la sdcard va bien, y para volver a la 1,2 es igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Pero si son 10 minutos, con hacer full wipe excepto la sdcard va bien, y para volver a la 1,2 es igual.
Si, claro, y restaura todas las aplicaciones, configuraciones, personalizaciones, etc, etc.... Media tarde como digo, no es la primera ROM que cargo y es un autentico suplicio y luego me tiro una semnaa arreglando pequeñas cosas q se me han pasado de configurar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Fenizlater Fenizlater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Si, claro, y restaura todas las aplicaciones, configuraciones, personalizaciones, etc, etc.... Media tarde como digo, no es la primera ROM que cargo y es un autentico suplicio y luego me tiro una semnaa arreglando pequeñas cosas q se me han pasado de configurar
Me pasa lo mismo compañero jajaja despues de una semana y media con la cloudyg3 aun me quedan cosas jajaja a ver como dicen que va y doy el salto a optimus jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Con titanium backup puedes copiar y luego restaurar todas tus aplicaciones. Por otra parte creo recordar que el lanzador nativo permite hacer copia de la configuración de tu escritorio(yo uso nova launcher que si tiene esa opcion). Una vez restaures las aplicaciones restauras la configuración de tu launcher y ya esta. Poco mas de 10 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 03:54:39
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Confirmo que con la 1.3.1 al conectar los auriculares o usb otg se ve la animacion y te da a eleguir ciertas app como en la stock
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/14, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
 Cita: Originalmente Escrito por Fenizlater Ver Mensaje
Me pasa lo mismo compañero jajaja despues de una semana y media con la cloudyg3 aun me quedan cosas jajaja a ver como dicen que va y doy el salto a optimus jajaja
Acabo de probarla,va muy fluida, tiene un pequeño problema con el tema de mostrar los mapas en el lg health. Otra cosa que no me gusto es que usa la apk de la radio vieja y con el quick remoto lo mismo. Me quedo con la Cloudy, la veo mas completa y con el mod de disable scrollingcache queda igual de fluida que esta en los dezplazamientos orizontales como pasa en apks (face, instagram etc).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Acabo de probarla,va muy fluida, tiene un pequeño problema con el tema de mostrar los mapas en el lg health. Otra cosa que no me gusto es que usa la apk de la radio vieja y con el quick remoto lo mismo. Me quedo con la Cloudy, la veo mas completa y con el mod de disable scrollingcache queda igual de fluida que esta en los dezplazamientos orizontales como pasa en apks (face, instagram etc).
Gracias,tu no tienes problemas con la doble pantalla ennla cloudy?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que es eso del quick remote antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fenizlater Ver Mensaje
Y que es eso del quick remote antiguo?
Que tanto la app de la radio fm como del quick remote vienen las del g2 no las del g3, pero funcionan perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
La rom de cloudy lleva la radio del g2 tematizada como el g3, pero no deja de ser la misma radio que esta, por tanto ni es vieja ni es nueva es la misma cambiando unos cuantos png.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/14, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Opino igual que tu. Porque aunque sea la misma radio que el g2 visualmente es la del g3 y eso ne gusta. Luego lo del lg healt también pasa en la cloudy.. Pero ya esta lista la solución.
Son muy parecidas las dos.. Ya es la que mejor se adapte a la persona
Viejo 27/08/14, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos. La verdad que antes de preguntar busco por todos lados y siempre termino mareado, alguien me podria decir, por favor, si el archivo para reducir la navbar de la version 1.2 funciona en esta nueva version de la rom ? Muchas gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Hay unas Softkeys que si que funcionan y otras que no , yo instalé unas , pero no recuerdo de donde las saqué , que las lleve en la 1.2 sin problemas , y luego las puse en la 1.3 y el movil no iniciaba , me toco reinstalar , ya no lo he vuelto a probar , si no usas ART , es mejor hacerlo por Xposed G3 Tweaksbox . Que a mi no es que me haga mucha ilusión , pero ya que se instala pues le das algun uso más , como pasar de cancion con los botones de vol....y 4 cosillas chulas
Viejo 27/08/14, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
buenas gentes.....soy nuevo en g2 pero no en el foro de htcmania tuve muchos celulares ( acabo de vender nexus 4) y leyendo mucho sobre todas la roms me convencio mas esta para instalar en mi nuevo g2, solo tengo algunas inquietudes como el quickremote, que CloudyG3 aparte de traer un renovacion estetica de la aplicacion tambien dice que tiene la base de datos actualizada con el soporte para mas aparatos. Esta rom tambien trae dicha base de datos actualizada?

Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hay unas Softkeys que si que funcionan y otras que no , yo instalé unas , pero no recuerdo de donde las saqué , que las lleve en la 1.2 sin problemas , y luego las puse en la 1.3 y el movil no iniciaba , me toco reinstalar , ya no lo he vuelto a probar , si no usas ART , es mejor hacerlo por Xposed G3 Tweaksbox . Que a mi no es que me haga mucha ilusión , pero ya que se instala pues le das algun uso más , como pasar de cancion con los botones de vol....y 4 cosillas chulas
Serán las navbar no las softkeys, el caso es que tengo el mod este de las navbar pero lo he reducido con el tweakbox, aunque he probado un par de mods como el del sonido y alguno más de versiones anteriores sin problema, en caso de que no se reiniciara, valdria con reinstalar la rom, pero yo diria que tiene que ir.
Aqui teneis millones de softkeys para aburriros, tengo instaladas muchisimas y todas funcionan perfectas.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...pdate-t2804742
Desde luego el g3tweaksbox es una de las mejoras compras que podeis hacer para este port y ademas esta tirao de precio. Si estais dudando no lo penseis más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /