|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en esta conjunta..en los precios del de 64gb y 16gb en color blanco..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar la info? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en la compra conjunta, pueden darme precios???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb. El recoberi para kitkat no esta disponible, podrías resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy trabajando.. Mira en miui.es en mi3 que alli esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandas info para la compra, please. QUiero dos pero no se si de 16 o 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he enviado la info. No lo sé. Mi servidor de correo de htcmania esta atascado y no puedo acceder a él para ver mensajes ni nada. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la Bestia Parda esta mañana y todo perfecto, funciona de lujo la maquina.
Muchas gracias por todo Joreb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en mi3 16g negro. Me puedes enviar la información? Muchísimas gracias por todo el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada.. Y problemas de mensajería solucionados gracias a nuestro querido administrador de htcmania jorge_kay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy interesada también en comprar un Mi3 de 64GB en blanco, es la primera ves que voy a comprar algo por Internet así que estoy pez en este tema. Ni sabia de la existencia de este móvil, estado por este foro y me lo recomendaron me dijeron que es mas barato que otras marcas y era un pepino.
Si me podéis asesorar un poco de como es el móvil, estado leyendo algo, pero me quedan dudas. Por ejemplo si al ser chino aquí en España funciona bien el 3G, cobertura, libre... Si después de comprar hay que modificarle algo o es abrir y utilizar, me refiero a idioma raro, teclado, versiones android... Bueno espero no ser muy preguntona pero quiero invertir mi dinero en algo bueno y duradero... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te respondo.
Funciona perfectamente en España. Mismas bandas en 2g y 3g Te viene en español. Listo para usar. Libre.. Claro! Si luego quieres modificar algo, meter otras roms etc es facil. Los xiaomi posiblemente sean los moviles mas faciles de modificar. Y hay muchas infos de coo hacerlo. Pero solo hay que hacer las cosas de una forma: sin prisas y teniendo un guion escrito a mano de lo que hay que hacer. Las cosas, para hacerlas bien.. Se hacen asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me mandas la información, por favor?
|